Y@nNeR Posted May 1, 2008 Report Posted May 1, 2008 (edited) Usado en excelentes condiciones. Sin registrar. Precio: 20 rojos, lo que me costó traerlo contacto: yarayame@hotmail.com / 8893-7296 Edited May 1, 2008 by Y@nNeR
override Posted May 1, 2008 Report Posted May 1, 2008 (edited) Usado en excelentes condiciones. Sin registrar.Precio: 20 rojos, lo que me costó traerlo contacto: yarayame@hotmail.com / 8893-7296 mae averiguese cuanto le cuesta enviarlo desde su chante a san carlos ciudad quesada y yo se lo compro Se lo compro mae se lo compro........................... Y con el CD-Key quedaría confiando en su persona pa q no se lo pase a nadie Edited May 1, 2008 by override
Y@nNeR Posted May 1, 2008 Author Report Posted May 1, 2008 Se lo compro mae se lo compro........................... we have a winner
override Posted May 1, 2008 Report Posted May 1, 2008 we have a winner COd4 + dota + CS 1.6 = quedado en practica
Ramboscar Posted May 2, 2008 Report Posted May 2, 2008 Diay Overr pareciera que dejaste alguna presa de tiempos sin jugar... a como va la cosa le falta el BF2
override Posted May 2, 2008 Report Posted May 2, 2008 Diay Overr pareciera que dejaste alguna presa de tiempos sin jugar... a como va la cosa le falta el BF2 mae deje el juego x el estudio... y ahora tengo tiempo de sobra BF2 es pal siguiente pago
Preto Posted May 2, 2008 Report Posted May 2, 2008 yanner, se lo compro y no me lo tiene que mandar, yo lo voy a recoger, y le doy 21k...
override Posted May 2, 2008 Report Posted May 2, 2008 yanner, se lo compro y no me lo tiene que mandar, yo lo voy a recoger, y le doy 21k... manda huevo mae...
override Posted May 2, 2008 Report Posted May 2, 2008 ya la harina fue pasada solo espero el juego gg
Ramboscar Posted May 2, 2008 Report Posted May 2, 2008 mae deje el juego x el estudio... y ahora tengo tiempo de sobra BF2 es pal siguiente pago Genial Overrride cuente con los CRBF para ayudarle y conocer el juego cualquier cosa me avisa para pasarle tips y que juegue con nosotros
Preto Posted May 2, 2008 Report Posted May 2, 2008 Focus Rambo, aqui la vara era CoD4, deje de tratar de arrastrar gente a BF...
Ramboscar Posted May 2, 2008 Report Posted May 2, 2008 ja ja No es tanto jalar gente es jalar a Override que anda atacado comprando varios juegos originales!!!! Yo de hecho el COD4 lo juego a ratitos, CS tambien... pero ful BF ... es apoyo a Override y de hecho felicitarlos por su retorno de lleno a las canchas
override Posted May 2, 2008 Report Posted May 2, 2008 (edited) ja ja No es tanto jalar gente es jalar a Override que anda atacado comprando varios juegos originales!!!!Yo de hecho el COD4 lo juego a ratitos, CS tambien... pero ful BF ... es apoyo a Override y de hecho felicitarlos por su retorno de lleno a las canchas aro aro sera BF... ahora estoy entrandole a lo q sea... xq hay gente q x ejemplo juega solo dota tons cuando dicen counter u otro juego no juegan y viceversa,,, tons voy a ser multigamer 4x4 todo terreno jajajaja thx x el apoyo Rambo PD: una cosa es jugar y otra ser bueno... pero voy hacer el intento Edited May 2, 2008 by override
Recommended Posts