Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Usado en excelentes condiciones. Sin registrar.

Precio: 20 rojos, lo que me costó traerlo

contacto: yarayame@hotmail.com / 8893-7296

Edited by Y@nNeR
Posted (edited)
Usado en excelentes condiciones. Sin registrar.

Precio: 20 rojos, lo que me costó traerlo

contacto: yarayame@hotmail.com / 8893-7296

mae averiguese cuanto le cuesta enviarlo desde su chante a san carlos ciudad quesada y yo se lo compro :D

Se lo compro mae se lo compro...........................

Y con el CD-Key quedaría confiando en su persona pa q no se lo pase a nadie :huh:

Edited by override
Posted
Diay Overr pareciera que dejaste alguna presa de tiempos sin jugar... a como va la cosa le falta el BF2 :)

:lol: mae deje el juego x el estudio... y ahora tengo tiempo de sobra :P

BF2 es pal siguiente pago :D

Posted
:lol: mae deje el juego x el estudio... y ahora tengo tiempo de sobra :P

BF2 es pal siguiente pago :D

Genial Overrride cuente con los CRBF para ayudarle y conocer el juego cualquier cosa me avisa para pasarle tips y que juegue con nosotros :)

Posted

ja ja No es tanto jalar gente es jalar a Override que anda atacado comprando varios juegos originales!!!!

Yo de hecho el COD4 lo juego a ratitos, CS tambien... pero ful BF :)... es apoyo a Override y de hecho felicitarlos por su retorno de lleno a las canchas :)

Posted (edited)
ja ja No es tanto jalar gente es jalar a Override que anda atacado comprando varios juegos originales!!!!

Yo de hecho el COD4 lo juego a ratitos, CS tambien... pero ful BF :) ... es apoyo a Override y de hecho felicitarlos por su retorno de lleno a las canchas :)

aro aro sera BF... ahora estoy entrandole a lo q sea... xq hay gente q x ejemplo juega solo dota tons cuando dicen counter u otro juego no juegan y viceversa,,, tons voy a ser multigamer :lol:

4x4 todo terreno jajajaja

thx x el apoyo Rambo :king::spam::P

PD: una cosa es jugar y otra ser bueno... pero voy hacer el intento :P

Edited by override
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...