Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Luego del excelente trabajo realizado con DIRT.. ya para este mes de mayo nos entregara el demo de su nuevo proyecto: Race Driver GRID … el cual después de ver los videos, screenshots y un reportaje en donde el jefe de desarrollos decía que es, el resultado de perfeccionar aun mas lo hecho con DIRT. Creo que, si asi es, que se preocupe EA un poco mas de hacer un buen trabajo con su próximo Need for Speed.

Dicho juego saldra para PC - PS3 - X360 - DS - PS2

00682854nf6.jpg

El MOTOR GRAFICO es creación propia de Codemasters, Codename: "EGO Game Technology Engine", el que promete una tremenda calidad grafica, sobre todo en materia de destrucción física.

101890fk6.jpg

GRID incluirá la mundialmente famosa carrera Le Mans 24 Horas como parte de su contenido oficial. Además GRID incluirá más de 90 diversas configuraciones de circuitos

Fuente.gifFuente: http://www.racedrivergrid.com

Download.gifDownload: GRID demo

Edited by Ironman
  • 2 weeks later...
Posted

Requerimientos mínimos:

Windows XP /Vista y ojalá con el SP1 instalado.

Pentium 4 @ 3.0GHz o Athlon 64 3000+

1GB RAM.

GeForce 6800 / Radeon X1300 o mejor

12.5 GB Hard Drive Space (Demo 1.27 Gb)

Pre-Order.gifPre-Order: GRID

Posted

yo baje el demo y es la misma vara que DiRT solo que orientado mas al estilo de N4S, nosé no me gusto mucho, graficamente esta tuanis aunque le faltan los 60fps de los demas juegos de carros..

• 3 weeks later...
Posted

Lol, yo lo tengo ordenado para 360, espero no mamar con los problemas de cache que lei por ahi y desfragmentacion de disco

Posted
Este va a ser el crysis de los juegos de carrera

Pues a mi criterio no es asi, pues los settings de video no trae mucho ajuste que se pueda hacer, como era el caso de Dirt

Posted
Pues a mi criterio no es asi, pues los settings de video no trae mucho ajuste que se pueda hacer, como era el caso de Dirt

Yo lo decia por la complejidad gráfica que vi...pero no lo he jugado ni lo tengo, además que pide mucha compu

A la m1erd@ el doble post. Ya baje el demo y me parecio muuy realista y tiene unos graficazos. El demo pesa 893mb pruebenlo trae 3 pistas. Si lo veo aqui le caigo :D

• 1 month later...
Posted (edited)

Ya tengo el juego y tengo que decir que esta excelente, y especialmente muy realista. Los carros se destruyen en tiempo real, la física es apegada a la realidad. Este se enfoca más en armar su scuderia, y con esto manejar diversos tipos de vehiculos(excepto gajos).

Codemasters siempre ha sido uno de los mejores desarrolladores de juegos de carreras, yo habia jugado uno de ellos Rally Masters, que juego más excelente.

Eso si, no es muy facilito que digamos.

Edited by maumoya90
Posted

Saludos!

Yo tengo el juego desde hace unos días y pues está bastante completo. En mundomotorizado . com (los expertos en naves) he escuchado que las dinámicas de manejo no son muy reales...pero para uno que solo quiere manejar y matar fiebre, está MUY chuzo. Es bueno deshabilitar la configuración de la tarjeta de video con respecto del AA y dejar que se controle por el juego, igual no aparecerán jaggies ni nada.

Sáquenle el jugo los que tienen un monstruo de compu, y a pantalla completa será un éxito. El juego tiene un acelerador de sonido de Sound Blaster X-Fi que también le hace un enhance bastante bueno...

Aquí pongo un video de un buen meco que me llevé, lo grabé a lo veloz y comprimido harcore

Posted
Saludos!

Yo tengo el juego desde hace unos días y pues está bastante completo. En mundomotorizado . com (los expertos en naves) he escuchado que las dinámicas de manejo no son muy reales...pero para uno que solo quiere manejar y matar fiebre, está MUY chuzo. Es bueno deshabilitar la configuración de la tarjeta de video con respecto del AA y dejar que se controle por el juego, igual no aparecerán jaggies ni nada.

Sáquenle el jugo los que tienen un monstruo de compu, y a pantalla completa será un éxito. El juego tiene un acelerador de sonido de Sound Blaster X-Fi que también le hace un enhance bastante bueno...

Aquí pongo un video de un buen meco que me llevé, lo grabé a lo veloz y comprimido harcore

Mae abrase una cuenta en xfire y se la parto a su carrillo

Posted
Mae abrase una cuenta en xfire y se la parto a su carrillo

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Ya vi el comment también jaja xD, voy a hacer la cuenta en estos días y le aviso

Pura vida!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...