Ironman Posted May 1, 2008 Report Posted May 1, 2008 (edited) Luego del excelente trabajo realizado con DIRT.. ya para este mes de mayo nos entregara el demo de su nuevo proyecto: Race Driver GRID … el cual después de ver los videos, screenshots y un reportaje en donde el jefe de desarrollos decía que es, el resultado de perfeccionar aun mas lo hecho con DIRT. Creo que, si asi es, que se preocupe EA un poco mas de hacer un buen trabajo con su próximo Need for Speed. Dicho juego saldra para PC - PS3 - X360 - DS - PS2 El MOTOR GRAFICO es creación propia de Codemasters, Codename: "EGO Game Technology Engine", el que promete una tremenda calidad grafica, sobre todo en materia de destrucción física. GRID incluirá la mundialmente famosa carrera Le Mans 24 Horas como parte de su contenido oficial. Además GRID incluirá más de 90 diversas configuraciones de circuitos Fuente: http://www.racedrivergrid.com Download: GRID demo Edited May 10, 2008 by Ironman
Raziel Posted May 10, 2008 Report Posted May 10, 2008 Que excelente ya hacia falta un buen juego de carreras, ya que el "pro estrit" sux!!! Downloading
Ironman Posted May 10, 2008 Author Report Posted May 10, 2008 Requerimientos mínimos: Windows XP /Vista y ojalá con el SP1 instalado. Pentium 4 @ 3.0GHz o Athlon 64 3000+ 1GB RAM. GeForce 6800 / Radeon X1300 o mejor 12.5 GB Hard Drive Space (Demo 1.27 Gb) Pre-Order: GRID
◄ Raven ► Posted May 15, 2008 Report Posted May 15, 2008 Esperemos que este bueno, porque el Prostreet es maaaaaaaaaaaaaalo como el solo
Ironman Posted May 15, 2008 Author Report Posted May 15, 2008 Esperemos que este bueno, porque el Prostreet es maaaaaaaaaaaaaalo como el solo Demasiado bueno a mi criterio
Blaky039 Posted May 17, 2008 Report Posted May 17, 2008 yo baje el demo y es la misma vara que DiRT solo que orientado mas al estilo de N4S, nosé no me gusto mucho, graficamente esta tuanis aunque le faltan los 60fps de los demas juegos de carros..
MagnuS Posted June 5, 2008 Report Posted June 5, 2008 Este va a ser el crysis de los juegos de carrera
H Posted June 5, 2008 Report Posted June 5, 2008 Lol, yo lo tengo ordenado para 360, espero no mamar con los problemas de cache que lei por ahi y desfragmentacion de disco
Ironman Posted June 5, 2008 Author Report Posted June 5, 2008 Este va a ser el crysis de los juegos de carrera Pues a mi criterio no es asi, pues los settings de video no trae mucho ajuste que se pueda hacer, como era el caso de Dirt
MagnuS Posted June 8, 2008 Report Posted June 8, 2008 Pues a mi criterio no es asi, pues los settings de video no trae mucho ajuste que se pueda hacer, como era el caso de Dirt Yo lo decia por la complejidad gráfica que vi...pero no lo he jugado ni lo tengo, además que pide mucha compu A la m1erd@ el doble post. Ya baje el demo y me parecio muuy realista y tiene unos graficazos. El demo pesa 893mb pruebenlo trae 3 pistas. Si lo veo aqui le caigo
Ironman Posted June 9, 2008 Author Report Posted June 9, 2008 Yo tengo el game desde la semana pasada
◄ Raven ► Posted June 9, 2008 Report Posted June 9, 2008 Yo tengo el game desde la semana pasada y que tal?
MagnuS Posted July 18, 2008 Report Posted July 18, 2008 (edited) Ya tengo el juego y tengo que decir que esta excelente, y especialmente muy realista. Los carros se destruyen en tiempo real, la física es apegada a la realidad. Este se enfoca más en armar su scuderia, y con esto manejar diversos tipos de vehiculos(excepto gajos). Codemasters siempre ha sido uno de los mejores desarrolladores de juegos de carreras, yo habia jugado uno de ellos Rally Masters, que juego más excelente. Eso si, no es muy facilito que digamos. Edited July 18, 2008 by maumoya90
La La Land Posted July 20, 2008 Report Posted July 20, 2008 He oido hablar muy bien de este juego lo pondre en mi lista de DO WANT.
Pirratika Posted July 26, 2008 Report Posted July 26, 2008 Saludos! Yo tengo el juego desde hace unos días y pues está bastante completo. En mundomotorizado . com (los expertos en naves) he escuchado que las dinámicas de manejo no son muy reales...pero para uno que solo quiere manejar y matar fiebre, está MUY chuzo. Es bueno deshabilitar la configuración de la tarjeta de video con respecto del AA y dejar que se controle por el juego, igual no aparecerán jaggies ni nada. Sáquenle el jugo los que tienen un monstruo de compu, y a pantalla completa será un éxito. El juego tiene un acelerador de sonido de Sound Blaster X-Fi que también le hace un enhance bastante bueno... Aquí pongo un video de un buen meco que me llevé, lo grabé a lo veloz y comprimido harcore
MagnuS Posted July 26, 2008 Report Posted July 26, 2008 Saludos!Yo tengo el juego desde hace unos días y pues está bastante completo. En mundomotorizado . com (los expertos en naves) he escuchado que las dinámicas de manejo no son muy reales...pero para uno que solo quiere manejar y matar fiebre, está MUY chuzo. Es bueno deshabilitar la configuración de la tarjeta de video con respecto del AA y dejar que se controle por el juego, igual no aparecerán jaggies ni nada. Sáquenle el jugo los que tienen un monstruo de compu, y a pantalla completa será un éxito. El juego tiene un acelerador de sonido de Sound Blaster X-Fi que también le hace un enhance bastante bueno... Aquí pongo un video de un buen meco que me llevé, lo grabé a lo veloz y comprimido harcore Mae abrase una cuenta en xfire y se la parto a su carrillo
Pirratika Posted July 26, 2008 Report Posted July 26, 2008 Mae abrase una cuenta en xfire y se la parto a su carrillo xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD Ya vi el comment también jaja xD, voy a hacer la cuenta en estos días y le aviso Pura vida!
Recommended Posts