Jump to content

Recommended Posts

Posted

creo que tiene que corregir donde dice Fecha:

Fecha

El torneo se realizará el 3 y 4 de marzo. El 3 serán las eliminatorias y el 4 las llaves de clasificación y finales. La estructura de grupos y llaves puede consultarse en la sección de Reglamento.

Posted

leyendo el reglamento, sobre los bans dice "banea/salta la oportunidad", eso de "saltar la oportunidad", se refiere a decir "no baneamos nada", eso me parece bastante raro... (ilogico)

Posted
leyendo el reglamento, sobre los bans dice "banea/salta la oportunidad", eso de "saltar la oportunidad", se refiere a decir "no baneamos nada", eso me parece bastante raro... (ilogico)

como ilogico?, si ud quiere no banea nada, y quedan mas heroes. No le veo nada de ilogico a eso. Es pura estrategia.

Posted (edited)

que tiene de ilogico no entendi, WTF este mop

Edited by hB-ZeRaTuL
Posted

mm, no c, no sabia que eso existia... esta original y todo, (la palabra ilogico no calza ai.. perdon >_>)

pero weno.. es una opinion nda mas, creo que entre mas se limitan los picks mas estrategico se vuelve.. no me gusta como opcion...pero esta, y adaptarse sera...

Posted
mm, no c, no sabia que eso existia... esta original y todo, (la palabra ilogico no calza ai.. perdon >_>)

pero weno.. es una opinion nda mas, creo que entre mas se limitan los picks mas estrategico se vuelve.. no me gusta como opcion...pero esta, y adaptarse sera...

esto no es nuevo ni nada por el estilo, esto fue sacado de Prime 10 de MYM:

Teams will decide which claims first pick or sides pick. If the teams are not able to decide who has firstpick/sidepick, they can ask an admin for a cointoss.

(team A picks a side (sentinel/scourge), team B decides who gets the 1st pick)

Both teams will take out 3 heroes from the pool of heroes before drafting starts. This will work based on a 1-1-1-1-1-1 format.

1. Team one will take out / skip the chance : 1 hero
  2. Team two will take out / skip the chance : 1 hero
  3. Team one will take out / skip the chance : 1 hero
  4. Team two will take out / skip the chance : 1 hero
  5. Team one will take out / skip the chance : 1 hero
  6. Team two will take out / skip the chance : 1 hero

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...