Sky Posted May 1, 2008 Report Posted May 1, 2008 La página oficial del torneo de DOTA Citadel 2008 ha sido liberada. En ella se encuentra el reglamento que sirve de base para su ejecución. La inscripción se abrirá en los próximos días, previo aviso. Ver: Citadel 2008 - Página oficial
Ironman Posted May 1, 2008 Report Posted May 1, 2008 creo que tiene que corregir donde dice Fecha: Fecha El torneo se realizará el 3 y 4 de marzo. El 3 serán las eliminatorias y el 4 las llaves de clasificación y finales. La estructura de grupos y llaves puede consultarse en la sección de Reglamento.
DkCd Posted May 1, 2008 Report Posted May 1, 2008 Otro thread de Citadel para spam!!! YAY!!! <3 Dota!
Raizen19 Posted May 1, 2008 Report Posted May 1, 2008 leyendo el reglamento, sobre los bans dice "banea/salta la oportunidad", eso de "saltar la oportunidad", se refiere a decir "no baneamos nada", eso me parece bastante raro... (ilogico)
DkCd Posted May 1, 2008 Report Posted May 1, 2008 Cuando me toque contra su equipo y usted este jugando no le baneo ninguno....
x[G]Beginnder Posted May 1, 2008 Report Posted May 1, 2008 leyendo el reglamento, sobre los bans dice "banea/salta la oportunidad", eso de "saltar la oportunidad", se refiere a decir "no baneamos nada", eso me parece bastante raro... (ilogico) como ilogico?, si ud quiere no banea nada, y quedan mas heroes. No le veo nada de ilogico a eso. Es pura estrategia.
hB-ZeRaTuL Posted May 1, 2008 Report Posted May 1, 2008 (edited) leyendo el reglamento, sobre los bans dice "banea/salta la oportunidad", eso de "saltar la oportunidad", se refiere a decir "no baneamos nada", eso me parece bastante raro... (ilogico) que tiene de ilogico no entendi, WTF este mop Edited May 1, 2008 by hB-ZeRaTuL
xG.SGT Posted May 1, 2008 Report Posted May 1, 2008 lol pq ilogico? si no se banean algunos heroes hay mas de donde elegir y ya, :S esa vara gogogo citadel!!!!
Raizen19 Posted May 1, 2008 Report Posted May 1, 2008 mm, no c, no sabia que eso existia... esta original y todo, (la palabra ilogico no calza ai.. perdon >_>) pero weno.. es una opinion nda mas, creo que entre mas se limitan los picks mas estrategico se vuelve.. no me gusta como opcion...pero esta, y adaptarse sera...
xG.SGT Posted May 1, 2008 Report Posted May 1, 2008 mm, no c, no sabia que eso existia... esta original y todo, (la palabra ilogico no calza ai.. perdon >_>)pero weno.. es una opinion nda mas, creo que entre mas se limitan los picks mas estrategico se vuelve.. no me gusta como opcion...pero esta, y adaptarse sera... esto no es nuevo ni nada por el estilo, esto fue sacado de Prime 10 de MYM: Teams will decide which claims first pick or sides pick. If the teams are not able to decide who has firstpick/sidepick, they can ask an admin for a cointoss. (team A picks a side (sentinel/scourge), team B decides who gets the 1st pick) Both teams will take out 3 heroes from the pool of heroes before drafting starts. This will work based on a 1-1-1-1-1-1 format. Team one will take out / skip the chance : 1 hero Team two will take out / skip the chance : 1 hero Team one will take out / skip the chance : 1 hero Team two will take out / skip the chance : 1 hero Team one will take out / skip the chance : 1 hero Team two will take out / skip the chance : 1 hero
DkCd Posted May 1, 2008 Report Posted May 1, 2008 Eso lo que quiere decir es q hicieron un imba hijack de reglas y as tradujeron
xG.SGT Posted May 1, 2008 Report Posted May 1, 2008 darkcloud estos no son los otros 40k foros a los que usted esta de admin!! con spamear no llega a eso
Kronos Posted May 3, 2008 Report Posted May 3, 2008 gracias, gracias por la info y de paso me descargo la ultima version de DOTA ya que la que tengo es la6.49c, y me parece que ya esta la 6.52
xG.SGT Posted May 3, 2008 Report Posted May 3, 2008 (edited) El torneo es en version 6.49c PD: fixed dota version, noob yo XD Edited May 3, 2008 by x[G]SGT
Kronos Posted May 3, 2008 Report Posted May 3, 2008 El torneo es en version 6.59c en que parte esta para poder descargar esa version
Recommended Posts