Jump to content

Recommended Posts

Posted

habria q usarlo para ver q, pues creo q uno primero ve como se ve el mouse de ahi uno despues lo prueba, no me gustaria un mouse q se vea feo, pues todos sabemos q una compu no solo corre rapido, sino q tiene q tener cierto stylish, como el case para empezar

Posted
"foto del soporte para mac, bla bla...

Razer... qué bajo has caído...

Por que bajo??? yo tengo un logitech mx518 y aunque no tiene soporte oficial, funciona perfectamente en mac y en linux... no veo donde esta lo "bajo" deberia de ser un estandar que cada periferico tenga soporte para todas las plataformas.

Posted

a ver a ver si entiendo bien.. creo que el asunto aqui mas bien es la publicidad... diay el mouse igual va a funcionar en Mac o PC... no le tuvieron que hacer nada para que fuera para Mac gamers... o me equivoco??

Posted
a ver a ver si entiendo bien.. creo que el asunto aqui mas bien es la publicidad... diay el mouse igual va a funcionar en Mac o PC... no le tuvieron que hacer nada para que fuera para Mac gamers... o me equivoco??

diay me imagino que ese biene con un software igual que el de windows para configurar los botones o los udps... sin soporte lo conecta en mac, linux etc y funciona punto.

Posted
balanceando el comentario, casi todos los reviews profesionales concuerdan en que el DeathAdder es uno de los mejores mouse jamás fabricados.

ESR

XSReviews

FPSLabs

IGN

MYM

NiP

Si si si, yo se que si, pero realmente para mi uso personal son super livianos, parece que se vana a quebrar y realmente no cambio mi G5 por eso, tengo el razer mousepad, y headset, pero un mouse ... na na na!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...