LuciuZT Posted April 30, 2008 Report Posted April 30, 2008 La vara es que puse a hibernar mi pc, y cuando vuelvo a prenderla, carga todo bien, hasta que me tiene que tirar la pantalla en la que estaba, el asunto es que no me la tira, se apaga el monitor y ahi queda, tengo que reiniciar para que vuelva... Alguien sabe que puede ser? Hibernar es solamente lo que quieria yo hacer...
Nemesis Posted April 30, 2008 Report Posted April 30, 2008 Alguien sabe que puede ser? Windows sucks, eso es
kLorD Posted April 30, 2008 Report Posted April 30, 2008 eso le pasa siempre o fue en X ocasión? si fue una vez pérdida es normal si no, pruebe actualizando o reinstalando/instalando drivers, me ha pasado.
LuciuZT Posted April 30, 2008 Author Report Posted April 30, 2008 eso le pasa siempre o fue en X ocasión?si fue una vez pérdida es normal si no, pruebe actualizando o reinstalando/instalando drivers, me ha pasado. Es ocasional... es decir, a veces arranca bien, y otras se queda pegado en la pantallade carga... voy a ver si acctualizo los drivers a ver que pasa Que version de Windows? XP, compu: clon... (obviamente )
Link-16 Posted April 30, 2008 Report Posted April 30, 2008 disable hybernation = fixed kthxbye no veo la razon por la q un desktop tenga q estar en hybernation o stand by... el cambio de consumo electrico es minimo osea nunca notaras una diferencia en el recibo de la electricidad, y tener q esperar a q la compu "despierte" o carge todo otra vez meh... yo tengo mi compu prendida 24/7 los 365 dias del ano (menos cuando no hay luz XD), siempre lista solo muevo el mouse y el monitor se enciende y a jugar
Recommended Posts