Minoz Posted April 29, 2008 Report Posted April 29, 2008 de cuando los liguistas se burlaban porque saprissa vendia acciones a un rojo o mas para tratar de sacar de las deudas economicas que se tenian en ese tiempo.... Deme click....
kLorD Posted April 29, 2008 Report Posted April 29, 2008 OMG! No sabia que Liga estuviera así.... que madre, bueno hay que empezar ganando este campeonato.... Liga GOGOGO!
Y@nNeR Posted April 29, 2008 Report Posted April 29, 2008 Me tienen que hacer de la junta directiva o mejor entrenador, para sacar a las perras que hay y hacer un equipo ganador!!!!
Nazir Posted April 29, 2008 Report Posted April 29, 2008 Pero no hemos llegado al extremo de vender palcos virtuales xD
Minoz Posted April 29, 2008 Author Report Posted April 29, 2008 Pero no hemos llegado al extremo de vender palcos virtuales xD tenga paz a todo le llega su momento lolz
Ramboscar Posted April 29, 2008 Report Posted April 29, 2008 je je y me costa que heredia esta en las mismas estan vendiendo acciones para la rifa de un carrito, ahi en la foto con los jugadores...
Minoz Posted April 29, 2008 Author Report Posted April 29, 2008 no me imagino como esta Cartago lol.... di yo me lo imagino en segunda
kamikaze Posted April 29, 2008 Report Posted April 29, 2008 la liga estaba muy bien!! ahora esta en esa situacion por culpa de la PESIMAS contrataciones que han hecho.... EJ: Arthas ehh digo Maki...
Lorddarknes Posted April 30, 2008 Report Posted April 30, 2008 Mejor que cancelen el futbol como deporte en este pais y que mejor hagan equipos de ciclismo todo terreno, atletismon natacion, etc, eso dejaria mas plata y por lo menos es algo en que los deportistas podrian destacar y no hacer el ridiculo que hace el pais apoyando el deporte de las Mejengas
Gmo Posted April 30, 2008 Report Posted April 30, 2008 ahorita venden la liga a otro mexicano y listo, meten solo ticos a jugar y los morados no tienen nada de q quejarse
Preto Posted April 30, 2008 Report Posted April 30, 2008 no me imagino como esta Cartago lol.... Despues de la S es el mejor recaudador de taquilla en el pais.
Minoz Posted April 30, 2008 Author Report Posted April 30, 2008 ahorita venden la liga a otro mexicano y listo, meten solo ticos a jugar y los morados no tienen nada de q quejarse mas bien los ardidos no podrian "burlarse" de saprissa y tendran que buscar otro tema
Y@nNeR Posted April 30, 2008 Report Posted April 30, 2008 Despues de la S es el mejor recaudador de taquilla en el pais. diay si... todos las personas de 3° edad que van con Cartago no se pierden esos partidos...
SLATER Posted April 30, 2008 Report Posted April 30, 2008 Despues de la S es el mejor recaudador de taquilla en el pais. Por culpa de toda la bola de estupidos que son como esa aficion, es que el futbol esta como esta, si hacen un golcillo con las uñas, para no descender, y la gente hasta los carga en brazos, tonces quien se va a superar...es realmente patetico ver como gritan y bailan y aullan como si ganaran una final de la Champions por un golcillo mal hecho al Santos...me da VERGUENZA AJENA!
Recommended Posts