CS Pankesito Posted April 29, 2008 Author Report Posted April 29, 2008 Bienvenido Darkcloud al x[G]!!!! Un miembro mas al clan!!!! Welcome!!!! LOL?????
ToP.Gk_tosS Posted April 30, 2008 Report Posted April 30, 2008 Aprendar a hacer kiss y ya son pros mae ese consejo lo recibio de 123??? Mejor se unen al xG y listo g0g0g0. ToP mas xG ????? sounds good pero yo estoy muy malo tons mejor yo no juego mas dota recluten a saku y a darkcloud mejor!!!
xG.Zinner Posted April 30, 2008 Report Posted April 30, 2008 saku es muy nub solo queremos a darkcloud
K£¥RÖ Posted April 30, 2008 Report Posted April 30, 2008 Nada ocupo un thread como el de Raizen go go invente que varas me gustan y ponga una foto de brad pitt que no se nota la diferencia Siga pidiendola! hahaha
mmmelo Posted April 30, 2008 Report Posted April 30, 2008 yo no llego, DoTA no me parece un juego de mucha accion. Es vacilon para darle en LAN con los compas y decirle: le gane en DoTA, su juego preferido.
Y@nNeR Posted April 30, 2008 Report Posted April 30, 2008 yo no llego, DoTA no me parece un juego de mucha accion. Es vacilon para darle en LAN con los compas y decirle: le gane en DoTA, su juego preferido. Como experiencia, cuando jugaba en mi antiguo brete era una c@g@d@ de risa... pero x internet no me llama mucho la atencion... de fijo tiene que ser LAN PARTY!!!
Ramboscar Posted April 30, 2008 Report Posted April 30, 2008 Bueno diran que no es de mucha acción a mi me gusta bastante por el nivel de coordinación y estrategia que se desarrolla desde la escogencia del Heroe, el tipo de objetos a conseguir, hasta el coordinar con los compañeros el matar, emboscar y cazar a los heroes enemigos... es muy bueno
battousai Posted May 1, 2008 Report Posted May 1, 2008 xD.... se aprende a jugar nada mas practicando ... y talvez con alguien q le enseñe algunos tips... o viendo reps como dice saku xD... hace como 2 dias jugue con ud panke y no anda tan mal xD... G0G0G0 siga jugando xD... DoTA 4 life!!!
cA1FAs.cR Posted May 1, 2008 Report Posted May 1, 2008 yo no llego, DoTA no me parece un juego de mucha accion. Es vacilon para darle en LAN con los compas y decirle: le gane en DoTA, su juego preferido. indeed, es vacilon hasta ahi..
DarthMaul Posted May 1, 2008 Report Posted May 1, 2008 Por donde?? di si por q servidor, garena, hamachi, etc etc...
Ramboscar Posted May 2, 2008 Report Posted May 2, 2008 je je yo buscando los parches para actualizarme se me metieron virus... ya formatie y hoy reinstalo el W3 ... version piratilla -.... con el garena a ver como me va
Dark Ghost Posted June 30, 2008 Report Posted June 30, 2008 Si hay alguien que tenga la paciencia de ayudarme a aprender a jugar dota, les agradecería mucho la ayuda, tengo bnet, gg-client y hamachi.Si se lo básico, como que tengo que matar un palo y un cristal . Mi team tiene vent privado, o podemos entrar al TS de GCR como les quede mejor. Acepto puteadas por noob Mae pankesito usted sabe q va a creta y ahi le enseñamos por cierto cuando se vuelve a llegar?
Blaky039 Posted August 5, 2008 Report Posted August 5, 2008 Yo tambien soy noob de dota, solo juego con la IA porque en GG nunca puedo siempre me hechan de las partidas y si logro entrar en el chat solo me ponen Noob, your a nobb, we lost for ur fault y varas así ya me dan ganas de cortarme las venas jaajajaj Estoy en lo q llamo proceso de exploracion de items xD solo q aveces como no conosco los items tonces pierdo tiempo valioso en la fuente buscando el puto q vende X ingrediente para X receta xD De heroes e usado un par, los q me gustan son la pantera y el brewmaster solo q ayer me baje una version de IA donde la maquina es invencible en insane la version anterior lamaquina era tontisima incluso en insane, tonces me hago mas noob de jugar con la IA pero esta nueva version ta harcor al menos pa mi puej!
gardknight Posted November 8, 2008 Report Posted November 8, 2008 Hablando de noobs aki hay uno mas jejejje, si se jugar y todo pero lo que me cuesta mas q todo es hacer bastante oro y rapido para sacar bnos items y tambn he notado que la gente empieza por comprar items baratos y luego conforme el juego avanza venden estos items y compran mejores es asi o no???
he-man Posted November 8, 2008 Report Posted November 8, 2008 bueno yo y unos amigos estamos jugando por las noches por hamachi o puede ser garena y nos gustaria jugar ahi juegos amistosos nesesitamos practica en los que es jugar en equipo tons cualquiere juego amistoso el nombre de la red es he-man12 pass:123
Recommended Posts