Jump to content

Recommended Posts

• Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Aprendar a hacer kiss y ya son pros

mae ese consejo lo recibio de 123???

Mejor se unen al xG y listo g0g0g0.

ToP mas xG ?????

sounds good

pero yo estoy muy malo tons mejor yo no juego mas dota recluten a saku y a darkcloud mejor!!!

Posted
yo no llego, DoTA no me parece un juego de mucha accion. Es vacilon para darle en LAN con los compas y decirle: le gane en DoTA, su juego preferido.

Como experiencia, cuando jugaba en mi antiguo brete era una c@g@d@ de risa... pero x internet no me llama mucho la atencion... de fijo tiene que ser LAN PARTY!!!

Posted

Bueno diran que no es de mucha acción a mi me gusta bastante por el nivel de coordinación y estrategia que se desarrolla desde la escogencia del Heroe, el tipo de objetos a conseguir, hasta el coordinar con los compañeros el matar, emboscar y cazar a los heroes enemigos... es muy bueno :)

Posted

xD.... se aprende a jugar nada mas practicando ... y talvez con alguien q le enseñe algunos tips... o viendo reps como dice saku xD... hace como 2 dias jugue con ud panke y no anda tan mal xD... G0G0G0 siga jugando xD...

DoTA 4 life!!!

Posted
yo no llego, DoTA no me parece un juego de mucha accion. Es vacilon para darle en LAN con los compas y decirle: le gane en DoTA, su juego preferido.

indeed, es vacilon hasta ahi..

• 1 month later...
Posted
Si hay alguien que tenga la paciencia de ayudarme a aprender a jugar dota, les agradecería mucho la ayuda, tengo bnet, gg-client y hamachi.

Si se lo básico, como que tengo que matar un palo y un cristal :o .

Mi team tiene vent privado, o podemos entrar al TS de GCR como les quede mejor.

Acepto puteadas por noob :D

Mae pankesito usted sabe q va a creta y ahi le enseñamos por cierto cuando se vuelve a llegar?

• 1 month later...
Posted

Yo tambien soy noob de dota, solo juego con la IA porque en GG nunca puedo siempre me hechan de las partidas y si logro entrar en el chat solo me ponen Noob, your a nobb, we lost for ur fault y varas así ya me dan ganas de cortarme las venas jaajajaj

Estoy en lo q llamo proceso de exploracion de items xD solo q aveces como no conosco los items tonces pierdo tiempo valioso en la fuente buscando el puto q vende X ingrediente para X receta xD

De heroes e usado un par, los q me gustan son la pantera y el brewmaster solo q ayer me baje una version de IA donde la maquina es invencible en insane :o la version anterior lamaquina era tontisima incluso en insane, tonces me hago mas noob de jugar con la IA pero esta nueva version ta harcor al menos pa mi puej!

• 3 months later...
Posted

Hablando de noobs aki hay uno mas :P jejejje, si se jugar y todo pero lo que me cuesta mas q todo es hacer bastante oro y rapido para sacar bnos items y tambn he notado que la gente empieza por comprar items baratos y luego conforme el juego avanza venden estos items y compran mejores es asi o no???

Posted
:D:D:D bueno yo y unos amigos estamos jugando por las noches por hamachi o puede ser garena y nos gustaria jugar ahi juegos amistosos nesesitamos practica en los que es jugar en equipo tons cualquiere juego amistoso :D:D el nombre de la red es he-man12 pass:123
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...