DkCd Posted April 29, 2008 Report Posted April 29, 2008 lol que monton de spammers, como en 1 hora hicieron 20 posts, hahaha, hoy tengo training con el AoW, tons hoy no podria jugar con ustedes, pero el jueves me meto y le damos Ah y les recomiendo que vean replays de los pro, VP, SK, MYM, WG, si quiere aprender a jugar competitivamente ver reps ayuda un monton Oiga nosotros vamos a hacer team o q?? Yo no veo movimiento por ningun lado....
!!!-[ACE]-!!! Posted April 29, 2008 Report Posted April 29, 2008 Sorry por la pregunta (soy noob, que se le va a hacer), pero, es necesario cdkey de bnet para poder jugar dota??... Si es asi...Alguno que venda una barata??.... Tuanix!!
Y@nNeR Posted April 29, 2008 Report Posted April 29, 2008 yo estoy esperando a que me llegue la laptop y a jugar!!
DkCd Posted April 29, 2008 Report Posted April 29, 2008 Sorry por la pregunta (soy noob, que se le va a hacer), pero, es necesario cdkey de bnet para poder jugar dota??... Si es asi...Alguno que venda una barata??.... Tuanix!! Es necesaria para jugar por bnet pero puedes jugar porg Garena sin cdkey np
LeoSlaYeR Posted April 29, 2008 Report Posted April 29, 2008 maes yo le entro!! ya era hora entremole x el garena creo q funk mejor q el hamachi yo lo tengo instalado y todo nada mas q nadie juega conmigo les dejo mi correo leosg20@hotmail.com pero casi siempre estyo en el xfire: leonardoslayer despues de las 5 o de las 9 yo juego con quien sea pero igual nose mucho y ocupo q me enseñen una q otra maña... en q canal de garena le entramos?
kLorD Posted April 29, 2008 Report Posted April 29, 2008 yo estoy esperando a que me llegue la laptop y a jugar!! Mae porque han durado tanto, no era que hoy hace 8 días se la entregaban?
Minoz Posted April 29, 2008 Report Posted April 29, 2008 lol yo no spameo yo nada mas kiero aprender ajguar dota tons no le pida ayuda a xdeath
DarthMaul Posted April 29, 2008 Report Posted April 29, 2008 Garena mi nick es DarkSidiusCR avisenme en la noche puedo jugar a cualquier hora, solo e jugado 1 vez por ahi, con pankesito y con minina, luego no me dieron mucha pelota xD seguro por noob
override Posted April 29, 2008 Report Posted April 29, 2008 pa q esperar... si lo estan pidiendo a griitos jeje juguemos hoy despues de las 530 en hamachi o en eso de garena!!! diegovega25@hotmail.com jeje
CS Pankesito Posted April 29, 2008 Author Report Posted April 29, 2008 Garena mi nick es DarkSidiusCR avisenme en la noche puedo jugar a cualquier hora, solo e jugado 1 vez por ahi, con pankesito y con minina, luego no me dieron mucha pelota xD seguro por noob mae es ke nosotros ahora jugamos por bnet :S y no fue por noob fue por feo
Ramboscar Posted April 29, 2008 Report Posted April 29, 2008 mmm sin CD key... me interesa tomenme en cuenta a ver como me va... yo tengo instalado el W3 en mi maquina y en la de Rambito... pero el GArena es un programa o un portal??? porfavor explicar , es tipo hamachi?? hay que bajar algo??
override Posted April 29, 2008 Report Posted April 29, 2008 mae es ke nosotros ahora jugamos por bnet :S y no fue por noob fue por feo juguemos por garena... muchos no tenemos w3 original PD: no se q ha pasado con el battlechest mio :S
DarthMaul Posted April 29, 2008 Report Posted April 29, 2008 (edited) rambo lo bajas de aca www.garena.com/, instalacion facil de next a todo, luego de inscribis en la pagina y listo, lo de las salas y buscar amigos es mas enredadillo pero pa eso esta el foro xD xfire: darksidius87 despues de la 7 le entro hoy Edited April 29, 2008 by darksidius
Ramboscar Posted April 29, 2008 Report Posted April 29, 2008 mmm interesante es solo para CS o se pude usar en cualquier juego que no tengamos CD key??
CS Pankesito Posted April 29, 2008 Author Report Posted April 29, 2008 mmm interesante es solo para CS o se pude usar en cualquier juego que no tengamos CD key?? q3, cs, css, cod4 ,sc, W3, TFT y Dawn of war
DarthMaul Posted April 29, 2008 Report Posted April 29, 2008 de echo yo solo juego dota de los q se pueden jgar por ahi =)
xG.SGT Posted April 29, 2008 Report Posted April 29, 2008 Para Panke, Si quiere aprender a jugar dota en equipo, vea reps, y analizelos la verdad no es algo tan dificil de hacer, y tampoco es q van a ser buenos de hoy a mannana, tienen q jugar muchas horas individualmente y en team para ser buenos, el juego en realidad no es tan dificil para tener un nivel normal. Como se hicieron buenos ustedes en CS 1.6? de la noche a la mannana? o jugaron mucho tiempo? y analizaban videos? y games de los maes buenos? bueno la misma metodologia aplica para dota. Para los demas, aprender a jugar dota no es tan dificil, nada mas bajen el mapa mas reciente y empiezen a usar heroes, y ahi mientras mas jueguen mas se van a hacer buenos, la unica forma de aprender es jugando, como aprende uno a jugar fut? uno sabe q es un juego de patear el balon y pasarsela a sus compas o patearla al marco, hacer goles o buenos pases solo se logra jugando.
Y@nNeR Posted April 29, 2008 Report Posted April 29, 2008 Mae porque han durado tanto, no era que hoy hace 8 días se la entregaban? Es que despues de comprarlas, mandé a cambiar una (la mia) por una mas poderosa... asi que el mae cancelo la orden e hizo otra
x[G]Beginnder Posted April 29, 2008 Report Posted April 29, 2008 Oiga nosotros vamos a hacer team o q?? Yo no veo movimiento por ningun lado.... Mejor se unen al xG y listo g0g0g0.
CS Pankesito Posted April 29, 2008 Author Report Posted April 29, 2008 Mae en cs es asi komo se aprende: 1- Vean jugar a panke. 2- Nunk juegen komo panke ( el 90 % de lo ke hace es ilegal). 3- SIempre maten a las paredes. vio ke facil xD
DkCd Posted April 29, 2008 Report Posted April 29, 2008 Mejor se unen al xG y listo g0g0g0. x[G]DarkCloud listo Oh y para todos los interesados.... 6.52 sale hoy en la noche
xG.SGT Posted April 29, 2008 Report Posted April 29, 2008 Bienvenido Darkcloud al x[G]!!!! Un miembro mas al clan!!!! Welcome!!!!
DkCd Posted April 29, 2008 Report Posted April 29, 2008 Bienvenido Darkcloud al x[G]!!!! Un miembro mas al clan!!!! Welcome!!!! Nada ocupo un thread como el de Raizen go go invente que varas me gustan y ponga una foto de brad pitt que no se nota la diferencia
Recommended Posts