CS Pankesito Posted April 29, 2008 Report Posted April 29, 2008 Si hay alguien que tenga la paciencia de ayudarme a aprender a jugar dota, les agradecería mucho la ayuda, tengo bnet, gg-client y hamachi. Si se lo básico, como que tengo que matar un palo y un cristal . Mi team tiene vent privado, o podemos entrar al TS de GCR como les quede mejor. Acepto puteadas por noob
saku Posted April 29, 2008 Report Posted April 29, 2008 Que tango sabe? Last hit, que items sacarle a los heroes?
override Posted April 29, 2008 Report Posted April 29, 2008 maes yo me apunto con pankesito a la tutoriada!!!
CS Pankesito Posted April 29, 2008 Author Report Posted April 29, 2008 si se ke hacerles bueno eso kreo pero solo a unos cuantos
shanglee Posted April 29, 2008 Report Posted April 29, 2008 xdeath el dios amo todo poderoso del dota fijo puede, digale a ese mae.
CS Pankesito Posted April 29, 2008 Author Report Posted April 29, 2008 xdeath el dios amo todo poderoso del dota fijo puede, digale a ese mae. LOL la vara es ke yo okupo ayuda por ke kiero dejar de ser tan noob
shanglee Posted April 29, 2008 Report Posted April 29, 2008 Ah sh1t entonces mejor ese mae no. Por razones obvias.
Ramboscar Posted April 29, 2008 Report Posted April 29, 2008 Que lindo se ve eso!!!! yo soy uno que necesito pero clase intermedia!!! en mi clan no les gusta el DOTA y nunca quisieron entrarle al asunto pero diay... de que le hago le hago, de hecho juego con rambito y halgo le hacemos, de sacar el dagoon y hacer ultimate ... algo conozco a los heroes... si van a dar clase en algun lado avisen... digo al rato me encamino je je ... Calro BF me tiene mas que atrapado
X-Death Posted April 29, 2008 Report Posted April 29, 2008 lol shanglee mejor juegue wow y deje de hablar ######
override Posted April 29, 2008 Report Posted April 29, 2008 Que lindo se ve eso!!!! yo soy uno que necesito pero clase intermedia!!! en mi clan no les gusta el DOTA y nunca quisieron entrarle al asunto pero diay... de que le hago le hago, de hecho juego con rambito y halgo le hacemos, de sacar el dagoon y hacer ultimate ... algo conozco a los heroes... si van a dar clase en algun lado avisen... digo al rato me encamino je je ...Calro BF me tiene mas que atrapado Me uno con rambo y Panke!!! al raton y salen mas gamers q quieran entrar al dotazo a mi tambien seria un intermedio... Clase de dota no le cae mal a nadie Salu2
DarthMaul Posted April 29, 2008 Report Posted April 29, 2008 yo quiero clases tambien, en la grafica estoy entre Chobo y no tanChobo
Mantra Posted April 29, 2008 Report Posted April 29, 2008 A mi me cuadraria apuntarme a las clasesillas, suena divertidirijillo BTW, soy rechooooobo.
CS Pankesito Posted April 29, 2008 Author Report Posted April 29, 2008 mae al chile por ke no nos ponemos de acuerdo y nos llegamos todos algun lado a ke nos den clases de dota, los maes pros pueden ayudar a los demas y asi no se sofocarian jugando con noobs ademas asi se konoce mas la gente
override Posted April 29, 2008 Report Posted April 29, 2008 yo diria q no hay tanta gente pa dar clases a tantos noobs (incluido yo) tons xq no aprendemos a lo hardcore... demole entre noobs y medio noobs jeje partamonos el... entre nosotros tons nos ayudamos mutuamente
CS Pankesito Posted April 29, 2008 Author Report Posted April 29, 2008 yo diria q no hay tanta gente pa dar clases a tantos noobs (incluido yo) tons xq no aprendemos a lo hardcore... demole entre noobs y medio noobs jejepartamonos el... entre nosotros tons nos ayudamos mutuamente lol mae yo kreo ke se pueden hacer grupos y la vara asi komo en cs, ke se dividen los maes entre los ke mas saben y los ke menos saben y se enseña dependiendo de ke tan ignorantes sean
DarthMaul Posted April 29, 2008 Report Posted April 29, 2008 me parece la idea, para cuando y en donde ? me parece la idea, para cuando y en donde ?
override Posted April 29, 2008 Report Posted April 29, 2008 lol mae yo kreo ke se pueden hacer grupos y la vara asi komo en cs, ke se dividen los maes entre los ke mas saben y los ke menos saben y se enseña dependiendo de ke tan ignorantes sean No sabia q en CS hacian eso... sera apuntarme ahi too Di mae... tons gogo de una vez varas Di tons me apunto pa darle con quien sea despues de las 5:30pm jeje
Ramboscar Posted April 29, 2008 Report Posted April 29, 2008 je je hagamos una lan de noobs yo me apunto a ver quien me jala en carrito... ojo que Rambito tambien cuenta... yo me declaro fiel jugador cuando realmente se dedican a jugar coordinadamente y con estrategia... al igual que en CS no hay cosa mas triste que jugar con un equipo que nadie coordina... de ahi que el CS y el DOTA los tenga tan abandonados....
shanglee Posted April 29, 2008 Report Posted April 29, 2008 lol shanglee mejor juegue wow y deje de hablar ###### El burro hablando de orejas.
saku Posted April 29, 2008 Report Posted April 29, 2008 lol que monton de spammers, como en 1 hora hicieron 20 posts, hahaha, hoy tengo training con el AoW, tons hoy no podria jugar con ustedes, pero el jueves me meto y le damos Ah y les recomiendo que vean replays de los pro, VP, SK, MYM, WG, si quiere aprender a jugar competitivamente ver reps ayuda un monton
CS Pankesito Posted April 29, 2008 Author Report Posted April 29, 2008 lol yo no spameo yo nada mas kiero aprender ajguar dota
Recommended Posts