Jump to content

Recommended Posts

Posted

Si hay alguien que tenga la paciencia de ayudarme a aprender a jugar dota, les agradecería mucho la ayuda, tengo bnet, gg-client y hamachi.

Si se lo básico, como que tengo que matar un palo y un cristal :o.

Mi team tiene vent privado, o podemos entrar al TS de GCR como les quede mejor.

Acepto puteadas por noob :D

• Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Que lindo se ve eso!!!! yo soy uno que necesito pero clase intermedia!!! en mi clan no les gusta el DOTA y nunca quisieron entrarle al asunto pero diay... de que le hago le hago, de hecho juego con rambito y halgo le hacemos, de sacar el dagoon y hacer ultimate ... algo conozco a los heroes... si van a dar clase en algun lado avisen... digo al rato me encamino je je ...

Calro BF me tiene mas que atrapado :D

Posted
Que lindo se ve eso!!!! yo soy uno que necesito pero clase intermedia!!! en mi clan no les gusta el DOTA y nunca quisieron entrarle al asunto pero diay... de que le hago le hago, de hecho juego con rambito y halgo le hacemos, de sacar el dagoon y hacer ultimate ... algo conozco a los heroes... si van a dar clase en algun lado avisen... digo al rato me encamino je je ...

Calro BF me tiene mas que atrapado :D

Me uno con rambo y Panke!!! al raton y salen mas gamers q quieran entrar al dotazo

a mi tambien seria un intermedio...

Clase de dota no le cae mal a nadie :P

Salu2

Posted

mae al chile por ke no nos ponemos de acuerdo y nos llegamos todos algun lado a ke nos den clases de dota, los maes pros pueden ayudar a los demas y asi no se sofocarian jugando con noobs :D ademas asi se konoce mas la gente :P

Posted

yo diria q no hay tanta gente pa dar clases a tantos noobs (incluido yo) tons xq no aprendemos a lo hardcore... demole entre noobs y medio noobs jeje

partamonos el... entre nosotros :P

tons nos ayudamos mutuamente

Posted
yo diria q no hay tanta gente pa dar clases a tantos noobs (incluido yo) tons xq no aprendemos a lo hardcore... demole entre noobs y medio noobs jeje

partamonos el... entre nosotros :P

tons nos ayudamos mutuamente

lol mae yo kreo ke se pueden hacer grupos y la vara :P asi komo en cs, ke se dividen los maes entre los ke mas saben y los ke menos saben y se enseña dependiendo de ke tan ignorantes sean :P

Posted
lol mae yo kreo ke se pueden hacer grupos y la vara :P asi komo en cs, ke se dividen los maes entre los ke mas saben y los ke menos saben y se enseña dependiendo de ke tan ignorantes sean :P

No sabia q en CS hacian eso... sera apuntarme ahi too :lol:

Di mae... tons gogo de una vez :P varas

Di tons me apunto pa darle con quien sea despues de las 5:30pm jeje

Posted

je je hagamos una lan de noobs yo me apunto a ver quien me jala en carrito... ojo que Rambito tambien cuenta... yo me declaro fiel jugador cuando realmente se dedican a jugar coordinadamente y con estrategia... al igual que en CS no hay cosa mas triste que jugar con un equipo que nadie coordina... de ahi que el CS y el DOTA los tenga tan abandonados....

Posted

lol que monton de spammers, como en 1 hora hicieron 20 posts, hahaha, hoy tengo training con el AoW, tons hoy no podria jugar con ustedes, pero el jueves me meto y le damos :D

Ah y les recomiendo que vean replays de los pro, VP, SK, MYM, WG, si quiere aprender a jugar competitivamente ver reps ayuda un monton :D

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...