Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tal como estaba programado Futuremark, ha liberado la versión de pruebas de su Benchmark, esta nueva entrega de Futuremark es exclusiva para Windows Vista y tarjeta de video con soporte DirectX 10 y no funcionara con Windows XP ni tarjetas que no soporte DirectX 10. El archivo de descarga pesa 450MB y pueden descargarlo desde el enlace al final

3dmv21440bigyc7.jpg

Minimum System requirements

• Processor: Recommendation: A dual-core processor with performance equivalent to Intel Core 2 Duo E6600, AMD Athlon X2 6000+, or higher

• Graphics Card: Requirement: Fully DirectX10-compliant graphics hardware

• Monitor: Capable of 1280x1024 resolution

• System Memory: Windows Vista minimum requirement

• Hard Disk: 1 GB of free hard disk space

• Operating System: Requirement: Windows Vista with Service Pack 1

Descarga.gifDescarga: 3DMark Vantage

Posted (edited)

que ganas de gastar en eso...al menos si yo trabajará haciendo reviews o algo parecido....pero así porque si no

o espera al crack como hice yo B)

+1, bueno aunque yo seguro que ni así, me da pereza, mejor lo aprovecho con algún juego.....

Edit:No sabía que hubiera una versión tan barata($6), igual yo no la compraría, pero pensé que las gente pagaba más por eso

Edited by DarKross
Posted
que ganas de gastar en eso...al menos si yo trabajará haciendo reviews o algo parecido....pero así porque si no

+1, bueno aunque yo seguro que ni así, me da pereza, mejor lo aprovecho con algún juego.....

Edit:No sabía que hubiera una versión tan barata($6), igual yo no la compraría, pero pensé que las gente pagaba más por eso

ya vio lo que vale la profesional!!!!

Posted

la gratis te deja correr solo 1 vez (go hacks go)

la version de $6 es lo mismo q la version gratis del 3Dmark06, te deja correr con los settings basicos cuantas veces quieras.

La version pro trae 4 "templates" de settings performance, high, extra y ultra o algo asi), podes correr benchmarks adicionales y sinteticos, etc

Y trae licenciamiento para uso en reviews como tal, y varas ya legales...

se supone q el desarrollo de esta vara les salio carisimo toes tan sangrando al user para recuperar...

(cobrar por algo q era gratis, aunque sea un cinco, se ve feo)

Ojala q por esto no les baje la "popularidad"

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...