Ironman Posted April 28, 2008 Report Posted April 28, 2008 Tal como estaba programado Futuremark, ha liberado la versión de pruebas de su Benchmark, esta nueva entrega de Futuremark es exclusiva para Windows Vista y tarjeta de video con soporte DirectX 10 y no funcionara con Windows XP ni tarjetas que no soporte DirectX 10. El archivo de descarga pesa 450MB y pueden descargarlo desde el enlace al final Minimum System requirements • Processor: Recommendation: A dual-core processor with performance equivalent to Intel Core 2 Duo E6600, AMD Athlon X2 6000+, or higher • Graphics Card: Requirement: Fully DirectX10-compliant graphics hardware • Monitor: Capable of 1280x1024 resolution • System Memory: Windows Vista minimum requirement • Hard Disk: 1 GB of free hard disk space • Operating System: Requirement: Windows Vista with Service Pack 1 Descarga: 3DMark Vantage
DarkRaptor Posted April 28, 2008 Report Posted April 28, 2008 a la pucha.. mira.. la version gratis solo se puede correr una vez por trial key!
Ironman Posted April 28, 2008 Author Report Posted April 28, 2008 Eso se resuelve comprando el key como lo hice yo
loko08 Posted April 28, 2008 Report Posted April 28, 2008 Eso se resuelve comprando el key como lo hice yo o espera al crack como hice yo
kLorD Posted April 28, 2008 Report Posted April 28, 2008 (edited) que ganas de gastar en eso...al menos si yo trabajará haciendo reviews o algo parecido....pero así porque si no o espera al crack como hice yo +1, bueno aunque yo seguro que ni así, me da pereza, mejor lo aprovecho con algún juego..... Edit:No sabía que hubiera una versión tan barata($6), igual yo no la compraría, pero pensé que las gente pagaba más por eso Edited April 28, 2008 by DarKross
loko08 Posted April 28, 2008 Report Posted April 28, 2008 que ganas de gastar en eso...al menos si yo trabajará haciendo reviews o algo parecido....pero así porque si no+1, bueno aunque yo seguro que ni así, me da pereza, mejor lo aprovecho con algún juego..... Edit:No sabía que hubiera una versión tan barata($6), igual yo no la compraría, pero pensé que las gente pagaba más por eso ya vio lo que vale la profesional!!!!
kLorD Posted April 28, 2008 Report Posted April 28, 2008 (edited) ya vio lo que vale la profesional!!!! Si mae, con eso hago el upgrade que necesita mi equipo Edited April 28, 2008 by DarKross
Nemesis Posted April 29, 2008 Report Posted April 29, 2008 Pagar por un programa que sirve para humillar el hardware que con tanto esfuerzo cuesta obtener. No jodás. me espero el crack +1
b52|Hunhau Posted April 29, 2008 Report Posted April 29, 2008 Quizás también tenga sentido si lo corre cada semana, cuando le llega una pieza de hardware nueva, como en el caso del OP.
Nemesis Posted April 29, 2008 Report Posted April 29, 2008 Y que ..utas tiene esa versión Pro que valga la pena pagar $495. Como dijo Dark, con esa vara se compra uno un procesador y una tarjeta decentona
Holy_COW Posted April 29, 2008 Report Posted April 29, 2008 la gratis te deja correr solo 1 vez (go hacks go) la version de $6 es lo mismo q la version gratis del 3Dmark06, te deja correr con los settings basicos cuantas veces quieras. La version pro trae 4 "templates" de settings performance, high, extra y ultra o algo asi), podes correr benchmarks adicionales y sinteticos, etc Y trae licenciamiento para uso en reviews como tal, y varas ya legales... se supone q el desarrollo de esta vara les salio carisimo toes tan sangrando al user para recuperar... (cobrar por algo q era gratis, aunque sea un cinco, se ve feo) Ojala q por esto no les baje la "popularidad"
Nemesis Posted April 29, 2008 Report Posted April 29, 2008 Me imagino que para correrlo en Extreme Settings hay que esperar al hadware "High End" del 2013.
Recommended Posts