Jump to content

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
mmm vamos a ver ... se puede pagar con Paypal??? al rato lo hago mañana que es feriado :)

mmm mae desde el steam se compra... ud elige el juego y el pide los datos despues empieza la descarga del juego...

:D

mmm vamos a ver ... se puede pagar con Paypal??? al rato lo hago mañana que es feriado :)

mae Rambo no le ibas a aentrar al counter :P o voy a tener q comprar BF pa vernos la cara :lol:

Posted
Q servidores hay de Costa Rica?

Entre a un servidor y solo con poderes juegan... como se usan?

Cuando y a q hora juegan?

Bueno volviendo un poco de mis vacaciones xD.

El server con poderes si es el mio xD, y se pone de vez en cuando pa chingar y cambair un poco del tradicional solo balas, hay poderes automaticos y poderes que se bindean ahi si me lo encuentro jugando cuando suba el server le ayudo!

• 1 month later...
Posted

Aqui en San Carlos hay varios teams HS, LD (clan de mujeres llamado las divinas), IP y ahora LoD

El único q tiene internet es el LoD... el resto es puro LAN game...

Posted
Aqui en San Carlos hay varios teams HS, LD (clan de mujeres llamado las divinas), IP y ahora LoD

El único q tiene internet es el LoD... el resto es puro LAN game...

mae y la de su avatar juega? o es alguna prima cercana soltera? o una hermana soltera? o una vecina sin novio? xD

Posted
mae y la de su avatar juega? o es alguna prima cercana soltera? o una hermana soltera? o una vecina sin novio? xD

Mi novia y si juega conmigo a escondidas en las cobijas

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...