Jump to content

Recommended Posts

Posted

Q maessss pura vida... estoy empezando en la vida del CS 1.6, bueno en realidad he jugado pero nunca online sino en lans hechas aqui :P

Q servidores hay de Costa Rica?

Entre a un servidor y solo con poderes juegan... como se usan?

Cuando y a q hora juegan?

Maes cuando vayan a jugar despues de las 5pm xfa avisenme pa trainear un ratoz...

msn: diegovega25@hotmail.com

xfire: wcoverride

Salu2 :D

• Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Mae ahi lo agregue a msn, kreo ke hay 1 ó 2 servidores ticos, ahora intentare conseguir la informacion para ver si te la puedo dar, por lo general los clanes que conozco jugan despues de las 9 pm, y en cuanto a mi clan estamos jugando DOTA, ya ke la temprada de CS termino en las ligas online :P

Posted
Su avatar me da miedo..... Mejor compre w3 y nos vemos en los dotas :D

Ya lo compre pero estoy esperando q me llegue...

Sin embargo para todo hay tiempo :D

Me gusta mas matar gente...

Posted
Mejor uso al Zeus y le damos en WTF :P

retomando el tema principal del post... q servidores hay en Costa Rica q no usen poderes...

mae q yo sepa, solo el server de mONSTER(q ya no existe) tenia esa vara de poderes. Aqui hay como 3 servers, ahi cuando este en mi choza se los paso. Preparese para disparar lagueando eso si, puro lag-skills!

Posted

a mi si que me tienen tentadito con volver a CS ... cuanto dijo que costaba el 1.6--... se puede bajar verdad?? mas que a Rambito le esta gustando jugar al rato entramos los dos :) (sino esta muy caro porsu)

Posted
el server esta hosteado en atlanta, es de 1000 fps, da komo 80 de ping, y tiene pass :P uno de los mejores ke hay para los ticos :P

sera sera patear gringos jaja

yo solo al aleman y al frances le hago... el ingles me cuesta mucho :P

Posted (edited)

http://www.steampowered.com/v/index.php

Ya lo pague, lo baje y ahora q?¿?

Como le damos... todos vs me pa q no sea mucho monte :P

Este parte es del 30-4-2008 :P no se xq me sale pegado a la respuesta de ayer :o

Mae rambo ayer jugue CS 1.6 vale 5 rojillos no es nada...

Ni lag habia...

Entrelen a los 5 rojillos y nos armamos una buena :D

Edited by override
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...