Blaky039 Posted April 27, 2008 Report Posted April 27, 2008 Maes ya jugué el demo, yo siempre he sido fiebre de los RTS no soy muy bueno, tonces me descargué el demo de Universe at war, que juego más malo en serio, jugué el tutorial y se veía ok, luego jugue un skirmish y las unidades eran tan lentas que te daba tiempo de tomarte un cafecito antes de que los bichos llegaran al otro lado de la base. Así que en mi opinion si lo pueden conseguir no lo jueguen hay mejores juegos (WIII, SC, CC3).
DkCd Posted April 27, 2008 Report Posted April 27, 2008 (edited) . Edited May 9, 2008 by Skybocker El abuso del SPAM es nocivo para la salud.
betoelbicho Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 q clase de post es ese Darkcloud jajajajajjajaj 'ok' mae si el juego es BIEN malo, no entiendo, el Empire at War era muy tuanis...
Y@nNeR Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 Que bueno saberlo pa no gastar el tiempo! Mae te acordás las jugadas de Empire At War que nos pegabamos en Intel?? que buenos esos tiempos.. jajaja
Darkness(R) Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 A pero con el super cheat que le hice al XML par poder hacer que las navecitas aumentaran la velocidad... eso si era otra cosa...
hB-ZeRaTuL Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 Dark Cloud solo quiere llegar al millon (de post) SPAMER DE SHIT, PERO NO ME VAS A GANaR dk Que bueno saberlo queria descargarlo
Recommended Posts