Nazir Posted December 4, 2008 Report Posted December 4, 2008 Arthur no era el que le borraba la memoria a la esposa, usaba al haitiano para hacer eso. A mi me parecio que el mae lo que tenia era un poder de sugestion, como de meter sus ideas en la mente de otra gente y hacerles pensar que era la idea de ellos Creo que ese era el poder del tata de Parkman
xG.SGT Posted December 4, 2008 Report Posted December 4, 2008 (edited) Arthur no era el que le borraba la memoria a la esposa, usaba al haitiano para hacer eso Claro que no, en el episodio donde le dice a la esposa que ocupan matar a Nathan, esta solamente Arthur y la esposa, cual Haitiano?? lueog tuvo q venir el mae que Cura y regresarle la memoria perdida a la esposa de Arthur, y es ella y el Haitiano los que quieren matar a Arthur. Aparte q borrarle la memoria a una persona no tiene q ser exactamente de Parkman, ese mae puede tener muchos poderes absorbidos q no sabemos. Y yo creo q Sylar si es el Hijo de los Petrelli y el de los anteojos cuernudos le dijo que no nada mas para joderlo mas o pq realmente no sabe lo q pasa. Edited December 4, 2008 by x[G]SGT
H Posted December 4, 2008 Report Posted December 4, 2008 Pero de que ese mae es un cerdo es un cerdo... tiene como 5 capitulos de andar por ahi y ya se ha palmado a 3 estrellas.... seas varbaro
DarthMaul Posted December 4, 2008 Report Posted December 4, 2008 Arthur no era el que le borraba la memoria a la esposa, usaba al haitiano para hacer eso. A mi me parecio que el mae lo que tenia era un poder de sugestion, como de meter sus ideas en la mente de otra gente y hacerles pensar que era la idea de ellos y eso si era del tata de parkman seguro el toque de borrar la memoria simplemente lo tiene de algun lado q no and dicho todavia pero que en algun momento diran... por cierto q dicha q Sylar es malo de nuevo, ese mae de bueno no sirve lol
JOKER Posted December 5, 2008 Report Posted December 5, 2008 (edited) ya se ha palmado a 3 estrellas Las muertes en heroes nunca son 100% seguras. No se pero la serie a perdido gracia y sorpresa, como en el ultimo capitulo y uno ve muerto a Claire y a Sylar y dice puff si y? fijo reviven despues del eclipse, lo peor es que efectivamente paso. Edited December 5, 2008 by JOKER
vOv Posted December 5, 2008 Report Posted December 5, 2008 No se pero la serie a perdido gracia y sorpresa, como en el ultimo capitulo y ve muerto a Claire y a Sylar y dice puff si y que fijo reviven despues del eclipse, lo peor es que efectivamente paso. QFT
DarthMaul Posted December 9, 2008 Report Posted December 9, 2008 acaba de terminar de ver el capi de esta sema y pues: Se habra muerto el tata de peter ? si fue asi, fijo esto quedo como abel y cain lucha entre hermanos ahora el catalizador se le paso a peter o simplemete desaparecio ? por q diablos Sylar no le quito el poder al haitiano?
vOv Posted December 9, 2008 Report Posted December 9, 2008 por q diablos Sylar no le quito el poder al haitiano? más importante aún, porque el haitiano no negó el poder de sylar? y asumiendo que fuera que estaba cansado, entonces xq el tata no paró el tiempo? y como nota aparte, yo pense que la habilidad del haitiano de negar poderes era pasivo (era simplemente como un aura que tenía, no necesariamente algo en lo que tenía que concentrarse por hacer), pensé que su poder activo era el de afectar memoria, etc Otra cosa, al final no entendí el efecto de tener la luz en la persona, xq Claire estaba tan en contra de que se lo dieran a ella? Y ya estoy harto de Hiro la verdad, que se convierta en el Hiro cool del futuro o que hagan algo xq hasta ahora solo sirve para echar a perder las cosas (toda esta temporada en cualquier caso). Me parece que hay alguna inconsistencia en el poder de regeneración, en los casos de Claire y Peter, cuando les insertan algo en el punto X de la jupa mueren hasta que se los quiten lo cual permite que se regeneren. Pero al tata se supone que lo pueden matar con una bala en ese mismo punto X. En mi opinión es lo mismo uno que lo otro, en ambos casos se destruye el punto X. Elle =[ Soy yo o me parece como que estan tratando de cerrar las varas más rápido de lo normal? Será que van a cerrar ya con estos personajes y van a empezar con "la otra serie de isaac" o que van a quedar cortos de episodios otra vez? En fin, ya esta serie se está tornando fuertemente meh.
xG.SGT Posted December 9, 2008 Report Posted December 9, 2008 Aclaremos algunas cosas 1- El tata de Peter murio de un balazo en la cabeza, y no se regenero sencillamente pq el haitiano estaba quitandole todos los poderes en ese momento, tanto las del tiempo como las de regeneracion. 2- Sylar tenia poderes en ese instante pq haitiano estaba haciendo un focus fire spam asqueroso al tata de peter por lo tanto todos los demas estaban bien. 3- Sylar no mato al haitinano pq sencillamente si se le tira al negro el mae le desabilita los poderes y queda listo(sylar). 4- Hiro es un completo idiota, ya eso de ser un chiquito de 15 annos aburre, no sirve para nada mas q para llorar y patalear y cuando realmente hay q hacer algo siempre la termina cagando.
DarthMaul Posted December 9, 2008 Report Posted December 9, 2008 1- El tata de Peter murio de un balazo en la cabeza, y no se regenero sencillamente pq el haitiano estaba quitandole todos los poderes en ese momento, tanto las del tiempo como las de regeneracion. si eso es cierto tonces cuando el haitiano se vaya el mae tendira q revivir como claire, o es otro tipo de habiladad la q tiene el mae
Nazir Posted December 9, 2008 Report Posted December 9, 2008 Pq Arthur le quito el poder a Hiro? el ya lo tenia no? o fue por el simple hecho de dejarlo sin poderes? Entonces Claire todavia tiene poderes o no? al no ser la catalyst, pq parecio que la mama de Hiro fue la que le transfirio ese poder. Hiro sucks big time!! Que bueno syllar... Uds creen que el soldado sobreviva en el otro capitulo o que Syllar le va meter el trozo literalmente?
xG.SGT Posted December 9, 2008 Report Posted December 9, 2008 No se si la bala todavia este en la cabeza de Arthur, mi teoria es que como los poderes vienen de la adrenalina, supongo q si usted mata al mae y se mantiene mucho tiempo muerto, las cedulas se le moririan todas y no interactuarian con la adrenalina.... y me imagino q algo tiene q ver el lugar de la cabeza, pero bueno estamos buscando algo "real" y logico en una serie donde las personas pueden volar, viajar por tiempo
vOv Posted December 10, 2008 Report Posted December 10, 2008 vienen de la adrenalina si ese fuera el caso no podrían usar sus poderes excepto en ocasiones intensas si eso es cierto tonces cuando el haitiano se vaya el mae tendira q revivir como claire, o es otro tipo de habiladad la q tiene el mae agree
H Posted December 10, 2008 Report Posted December 10, 2008 En realidad no deberia revivir porque tiene la bala en la cabeza y eso evita que revivan, recuerda cuando clair se le pego un palo en la jupa y quedo tostada quien sabe cuanto tiempo... me interesa saber que hara sylar ahora que se metio al cuarto con los brothers porque fijo NADIE de ese cuarto le hace ni cosquillas a sylar... y que petter se va a quedar podrido asi sin poderes? Nota para mi este capitulo levanto ....
xG.SGT Posted December 10, 2008 Report Posted December 10, 2008 ya mohinder dijo que es por la Adrenalina que los poderes salen a flote.
Nazir Posted December 10, 2008 Report Posted December 10, 2008 Mi teoría es que despues del eclipse, Peter ya recupero su poder solo que no lo sabe, pq en realidad el poder de el era absorber entonces seguro ya lo tiene solo que no lo ha notado entre tanto desmadre.
xG.SGT Posted December 16, 2008 Report Posted December 16, 2008 si, yo le doy un 6/10 al volumen 3, sera esperar al volumen 4 en enero. Me parece que el volumen 3 estuvo no se corto de ideas buenas y los twist o los q se murieron la verdad no me parecieron tan importantes :S hiro sigue sin tener poderes.... Hiro vio en el futuro q ando atacaba a hiro con un rayo rojo, supongo q este es el mismo rayo q le tira, pero le ayudara a recuperar los poderes?? o q demonios?? por mi q hiro no tenga poderes y se lo hechen, la verdad ya esa vara de chiquito de 5 annos que no crece aburre.
vOv Posted December 16, 2008 Report Posted December 16, 2008 por mi q hiro no tenga poderes y se lo hechen, la verdad ya esa vara de chiquito de 5 annos que no crece aburre. no ocupamos q lo maten, ocupamos que se convierta en el hiro patea traseros del futuro!
Kand Posted December 16, 2008 Report Posted December 16, 2008 Y total se supo el poder de todo el mundo menos el del papa de Hiro (aka Sulu)...
xG.SGT Posted December 16, 2008 Report Posted December 16, 2008 ese mae yo creo q nunca sabremos q poder tiene, siempre es de las incognitas q mantendran... Q pasara con sylar ahora?
JOKER Posted December 17, 2008 Report Posted December 17, 2008 (edited) Al final de esta temporada me quedo una sensacion similar a las finales de las pasadas, tanta vara para eso, creo que si uno ve los primeros 3 capitulos más o menos y los ultimos 3 más o menos de esta temporada (creo que para la segunda tambien aplica), y se brinca todo el resto no se pierde de nada interesante, y sigue la linea de la historia sin problemas. Edited December 17, 2008 by JOKER
Nazir Posted December 17, 2008 Report Posted December 17, 2008 Siento que volvimos a un poco de lo mismo del principio, Syllar malo, hiro haciendo estupido, peter tratando de hacer lo bueno. Creo que forzadamente hicieron que cada capitulo calzara con la trama, pero pudieron hacerlo mas creativo diria yo.
H Posted December 17, 2008 Report Posted December 17, 2008 Al chile, pero me queda la duda.... para que ando inoculara a hiro con su poder de templamiento en el futuro, ahi se equivoco hiro al pensar que lo mataria... (creo que todos nos equivocamos) Peter WTF, ahora vuela osea esta como en el segundo capitulo... quien sabe que poder tiene... Sylar.. pues a menos que pasa nada se palma pero quedamos sin supervillanos.. lo cual no sera wueno... porque en la buena teoria los tres imba bichillos.. peter, sylar y arhtur ninguno puede hacer nada ya.... sera esperar la cuarta a ver q
xG.SGT Posted December 17, 2008 Report Posted December 17, 2008 Peter vuela pq recupero sus poderes y pudor agarrar el poder de Nathan y por eso salio volando, supongo q no tiene todos los poderes otra vez simplemente el del mae y el del hermano por ahora. Sylar no creo q haya muerto simplemente tiene algo metido en la jupa. El proximo volumen se trata de un equipo especial que va a perseguir a los mutantes, por lo tanto el malo va a ser ese team y nathan.
Recommended Posts