Nazir Posted October 21, 2008 Report Posted October 21, 2008 (edited) Mae si estuvo bueno el capitulo. Pero no entiendo todavia bien el poder del tata de peter, al principio pense que era que absorbia la energia vital o algo asi de otra gente como hizo con Adam pero resulta que ahora tambien absorbe poderes sleep.gif?? Pero se va tornando mas interesante cada vez. Edited October 21, 2008 by Nazir
H Posted October 21, 2008 Report Posted October 21, 2008 mae no sea sapo sensure al menos que yo no he visto la gaver
Nazir Posted October 21, 2008 Report Posted October 21, 2008 Mae si estuvo bueno el capitulo. Pero no entiendo todavia bien el poder del tata de peter, al principio pense que era que absorbia la energia vital o algo asi de otra gente como hizo con Adam pero resulta que ahora tambien absorbe poderes sleep.gif?? Pero se va tornando mas interesante cada vez. Fixed sorry
oneiros. Posted October 21, 2008 Report Posted October 21, 2008 Mae si estuvo bueno el capitulo. Pero no entiendo todavia bien el poder del tata de peter, al principio pense que era que absorbia la energia vital o algo asi de otra gente como hizo con Adam pero resulta que ahora tambien absorbe poderes sleep.gif?? Pero se va tornando mas interesante cada vez. El poder de el mae SI es absorber los demás poderes. Lo que pasa es que Adam se mantuvo vivo los casi 1000 años por el poder de el; entonces cuando se lo quitaron se "hizo polvo". Algo que no me gusta es que Sylar (aunque sea de momento) ya no sea malo.. El mae era uno de los villanos mas buenos que he visto últimamente.
b52*SikTh Posted October 22, 2008 Report Posted October 22, 2008 bleh casi todos los maes que salen tienen poderes....el toque especial de la singularidad de encontrar a uno diferente se fue en SHIAT, ahora los spamean en todo lado y estan gastando los cartuchos de poderes, que sigue? aliens? esta vacilona pero como dijo "eSeoGeTe" ya no impacta como antes. espero que remedien an Hiro y se haga malo y mate a todos.
JOKER Posted October 22, 2008 Report Posted October 22, 2008 espero que remedien an Hiro y se haga malo y mate a todos. Y despues alguien pasa al pasado y cambia y vuelven todos a vivir o los reviven a todos, con la sangre de de alguno de todos los que no pueden morir, y volvemos a empezar una vez más con lo mismo.
Kand Posted October 22, 2008 Report Posted October 22, 2008 Y cambiando ligeramente de tema... cual es el poder de Mohinder? entre mas lo veo menos lo entiendo... Spiderman?! lol
Nazir Posted October 22, 2008 Report Posted October 22, 2008 (edited) Y cambiando ligeramente de tema... cual es el poder de Mohinder? entre mas lo veo menos lo entiendo... Spiderman?! lol El mae habia dicho que habia adquirido super fuerza y que los sentidos mejoraron, ahora lo de las telarañas o lo que sea esa vara es parte de la mutacion que esta sufriendo pero aun no se sabe que hace... Edited October 22, 2008 by Nazir
H Posted December 3, 2008 Report Posted December 3, 2008 Hace rato que nadie pone nada asi que vamos a revivir la shit alguien que me diga porq **** Sylar se palmo a Elle, yo pense que el hijo del futuro del mae era de ella.... Sigue perdida la novia de Peter... Ahora Nathan quiere usar al negro para ser Igual que Arthur ..... ##### Hiro... siempre me ha parecido como relleno aunq sin lugar a dudas es de los mas poderoso despues de los Patrelli... hablando de eso.. quien seria el tata de Sylar si no es Arthur .... Porque putas Mr.Lentes de cuerno.. no se palmo a Sylar cuando pudo y se espero a que emepzaran a hacer cosas cochinas.. o es q se estaba tirando el rollo XD Eso..... y para el resto no lean el spoiler porq da ñañaras..... y el Aitiano es el mae mas riuludo de todos... no doubt
Kand Posted December 3, 2008 Report Posted December 3, 2008 (edited) Hace rato que nadie pone nada asi que vamos a revivir la shitalguien que me diga porq **** Sylar se palmo a Elle, yo pense que el hijo del futuro del mae era de ella.... Eso..... y para el resto no lean el spoiler porq da ñañaras..... y el Aitiano es el mae mas riuludo de todos... no doubt Tipico de todo psycho = sex + slaugher Haiti - Gentilicio = Haitiano Edited December 3, 2008 by Kant
LeoSlaYeR Posted December 3, 2008 Report Posted December 3, 2008 quien sera el mensajero que tiene los bosquejos de Issac?
Nazir Posted December 3, 2008 Report Posted December 3, 2008 Hace rato que nadie pone nada asi que vamos a revivir la shit alguien que me diga porq **** Sylar se palmo a Elle, yo pense que el hijo del futuro del mae era de ella.... Sigue perdida la novia de Peter... Ahora Nathan quiere usar al negro para ser Igual que Arthur ..... ##### Hiro... siempre me ha parecido como relleno aunq sin lugar a dudas es de los mas poderoso despues de los Patrelli... hablando de eso.. quien seria el tata de Sylar si no es Arthur .... Porque putas Mr.Lentes de cuerno.. no se palmo a Sylar cuando pudo y se espero a que emepzaran a hacer cosas cochinas.. o es q se estaba tirando el rollo XD Eso..... y para el resto no lean el spoiler porq da ñañaras..... y el Aitiano es el mae mas riuludo de todos... no doubt Creo que para todos los que decian que Syllar esto y lo otro, ahora ya el mae vuelve a lo que siempre ha sido n villano y se dio cuenta que eso es lo que va hacer. Ahora la vara es que no se si el mae le hara caso a Arthur o breteara solo con algun proposito. Creo que el personaje de Hiro es asi por el simple hecho de que el poder del mae es muy imba, a mi parecer. Se repite lo que vio en el futuro Peter, en donde Nathan se une al grupo de "villanos". Habra recuperado Peter su poder despues del eclipse? (el de absorber poderes), al rato si pero no lo sabe. PD: Como le dije a SGT, Haitiano con Ak-47 mete el pedazo a todos xD
H Posted December 3, 2008 Report Posted December 3, 2008 (edited) Al chile q si ese mae... nadie se le para al frente.... lol me imagino q podra decidir a quien no dejar sin poderes.. se alia de algun mae mete pedazo y hace un despiche. Aunque me parece q en alguna temporada anterior ya habian llegado al ultimo capitulo de los 9 wonders como es que ahora salen revistas queno habian leido.. y pues el mensajero... si me acuerdo.... de igual forma para que quieren a Isaac cadaver mendez.. mas bien saylar no se lo hubiera palmado.. y tendriamos a un gran personaje aunq seguro arthr ya se lo hubiera cuajado Edited December 3, 2008 by H
xG.SGT Posted December 4, 2008 Report Posted December 4, 2008 a mi lo q mas me impresiono de este ultimo episodio fue como un simple personaje que es enfermero en la vida real agarro una AK47 y empezo a disparar como si lo hubiera hecho toda su vida esta serie cada vez pierde mas su rumbo y ya la verdad no me impresiona nada.
H Posted December 4, 2008 Report Posted December 4, 2008 lo mismo diria de arthur como que recien robados los poderes hace cosas que ni el mae original pudo... o acaso parkman puede hacer pensar a la gente que es de 10 años...
vOv Posted December 4, 2008 Report Posted December 4, 2008 a mi lo q mas me impresiono de este ultimo episodio fue como un simple personaje que es enfermero en la vida real agarro una AK47 y empezo a disparar como si lo hubiera hecho toda su vida esta serie cada vez pierde mas su rumbo y ya la verdad no me impresiona nada. /agree También me pareció curioso que un mae entrenado hace un tanate cometa el "error" de usar una mira laser contra un objetivo. Eso sumado a que el arma que uno ve en el episodio anterior no lo tenía. En fin, la verdad creo que ya se "pasearon" en la serie. Estan tratando con demasiada gana corregir la singraciada de la segunda temporada y más bien exageraron. Queremos más season 1!!
Kand Posted December 4, 2008 Report Posted December 4, 2008 /agreeTambién me pareció curioso que un mae entrenado hace un tanate cometa el "error" de usar una mira laser contra un objetivo. Eso sumado a que el arma que uno ve en el episodio anterior no lo tenía. sin decir que ya los tenia en la mira en el episodio anterior, pero al parecer la unica explicacion de por que no les disparo es que queria "tirarse el rollo" antes de matarlos... que al final igual failed.
oneiros. Posted December 4, 2008 Report Posted December 4, 2008 (edited) Igual que importa que lo hubiera matado ahí o no? Digo yo, al rato revive y ya. Al menos ya Sylar volvio a ser el Sylar de antes.. espero.. Edited December 4, 2008 by jxux
oneiros. Posted December 4, 2008 Report Posted December 4, 2008 que de hecho fue lo que pasó Por eso Seguro los escritores pensaron que "morir de un balazo" era muy sin gracia.. asi que tuvieron que poner un poco de drama amoroso, persecuciones a pie, peleas, mas drama, y un cutter para que fuera bueno.
xG.SGT Posted December 4, 2008 Report Posted December 4, 2008 lo mismo diria de arthur como que recien robados los poderes hace cosas que ni el mae original pudo... o acaso parkman puede hacer pensar a la gente que es de 10 años... Yo creo q Arthur no estaba usando el poder de Parkman en ese momento, acuerdese como Arthur lograba borrarle memorias a las personas, como con la esposa, seguramente estaba haciendo algo parecido con hiro y no logro borrarle toda la memoria si no que llego hasta q tenia 10 annos pq lo interrumpieron
H Posted December 4, 2008 Report Posted December 4, 2008 (edited) Entons a quien le quito ese poder? A petter no creo.... (a menos no creo que le haya orbado el poder al negro...) al unico que queda es al tata de parkman edit: pudo haber sido algun otro mutansillo de por ahi del pasado Edited December 4, 2008 by H
Kand Posted December 4, 2008 Report Posted December 4, 2008 Yo creo q Arthur no estaba usando el poder de Parkman en ese momento, acuerdese como Arthur lograba borrarle memorias a las personas, como con la esposa, seguramente estaba haciendo algo parecido con hiro y no logro borrarle toda la memoria si no que llego hasta q tenia 10 annos pq lo interrumpieron Arthur no era el que le borraba la memoria a la esposa, usaba al haitiano para hacer eso. A mi me parecio que el mae lo que tenia era un poder de sugestion, como de meter sus ideas en la mente de otra gente y hacerles pensar que era la idea de ellos
Recommended Posts