Jump to content

Recommended Posts

Posted

imgservletsf7.png

El productor de Héroes, Allan Arkush, ha dado algunos detalles sobre lo que nos espera la próxima temporada en la revista TV Guide. Poco a poco vamos conociendo más datos sobre lo que está por venir y la verdad es que la cosa no pinta mal del todo.

1) Los episodios 3x01 y 3x02 se emitirán seguidos, la misma noche.

2) Habrá que esperar algunas sorpresas y nuevos personajes regulares.

3) Sabremos más sobre Angela, Kaito y su grupo.

4) La serie jugará con el tiempo y el espacio y ''dónde está la gente en el planeta''.

5) Dos Villanos serán la clave y no necesariamente gente que hemos visto con anterioridad, pero se dejará claro lo que son.

6) Mucho más Sylar.

7) Angela Petrelli tomará algunas decisiones ''grises''.

8) Parkman estará ''reluciendo'' y será una de las sorpresas.

9) El argumento girará entorno a los orígenes de los poderes y ''la esencia genética del poder''.

10) Con respecto a la vuelta del Hiro del futuro, Arkush confirmó que hay ''múltiplos'' de otras personas.

11) La teoría del caos será uno de los elementos más importantes de la historia. ¿Cómo queda el planeta al ser salvado de una gran catastrofe? El efecto mariposa será un interesante ejercicio.

• Replies 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

• 2 weeks later...
Posted

Que cosas quedaron como cabos sueltos?

Veamos:

Que tuvo que ver Angela con la muerte de Nathan?

Yo me pregunto quien más queda de ese grupo original. En las fotos de la S2 pareciera que quedan Bob, Angela y el tata de parkman. Será que hay alguien más con el que Angela tenga contacto. La escena en la bóveda hace pensar que el que supo de todo era Bob. Y como se va a tomar Claire la muerte de nathan?

Cuál será el rol de Bennet en la compañia ahora que dejó a su familia y se supone se va a dedicar a sus viejos amigos?

Peter recuperará a Caitlin en el futuro? tendrá esto alguna relevancia?

Niki, que habrá pasado con ella?

El tata de Parkman, aun anda por ahi, que pitos va a tocar?

Y Maya que? ese poder se ve gacho gacho desde todos los puntos de vista, no se nota que vaya a mejorar.

Yo la verdad tengo que decir que el inicio de S2 no me gustó y por unos 5 capítulos sentí la serie super aburrida, ojalá la nueva temporada sea más del ritmo de los ultimos capítulos de S2, que se movió muy bien.

Yo de verdad espero que la serie tengo algunos arcos de historia cerrados, y que en lugar de seguir añadiendo preguntas sobre preguntas, que más bien llegue a algo, aunque se creen nuevas preguntas a partir de ahí.

Posted

Mas Datos:

- El estreno de la 3ª Temporada será el próximo 15 de Septiembre y contará con 25 capítulos, circulaban rumores que iban a ser 35 pero solo eran rumores que han quedado desmentidos.

- De momento no habrá película en el cine de Héroes, toda su intención es centrar la serie en televisión.

- Habrá nuevos miembros del cast. Aunque no sabemos si ocurrirá como Maya y Alejandro, dos personajes que no consiguieron la simpatía del público.

- ''Villanos'' se centrará en un grupo de personajes.

- Para más datos de lo que está por venir nos tendremos que esperar a la próxima Comic-Con, dónde se comenta que saldrá el primer capítulo de la tercera temporada como preestreno exclusivo para los asistentes al evento.

Posted
- Habrá nuevos miembros del cast. Aunque no sabemos si ocurrirá como Maya y Alejandro, dos personajes que no consiguieron la simpatía del público.

La vieja a la que se le ponian los ojos raros y se moria todo el mundo alrededor de ella y maje que andaba con ella?

Posted (edited)

Aun no.

001small437291sn5.jpg

La 3ª Temporada de Héroes dará inicio oficialmente el próximo 15 de Septiembre. Pero a partir del mes de Julio podremos disfrutar de los webisodes de la serie semanal que presentará la NBC en su página Web oficial.

El primer capítulo se titulará 'Manhunt' y nos presentará a un villano bastante importante.

Puestos a especular sobre el futuro de la Tercera Temporada, creo que habrá que tener en cuenta esto de los webisodes y prestar atención a todo lo que suceda en las páginas afiliadas a la serie, porque seguro que la experiencia de 'Heroes Evolutions' nos da las claves de los episodios que están por llegar.

Los actores hablan un poco...

Masi Oka:

- Tenemos casi terminado el primer capítulo y será explosivo.

- Los Héroes podrán convertirse en Villanos y viceversa.

- Incluso Hiro podría convertirse en un villano, sin embargo, tendría que tener una muy buena razón para pasarse al lado oscuro.

Milo Ventimiglia:

- Los dos primeros episodios son equiparables a lo visto en la primera temporada.

- Se explorarán las zonas más oscuras con la idea de encontrar dónde hay luz, también hay sombras. Es decir, la dualidad entre estos dos aspectos.

- Sobre próximas estrellas invitadas… Al parecer hay una lista de personas que quieren participar en la serie, pero no sabe más al respecto.

Ali Larter:

- Está realmente contenta de volver a la serie.

- Los guiones son increíbles.

- Ciertos personajes no esperarán a encontrarse y se buscaran.

Adrian Pasdar:

- No está muerto.

- Los personajes que parecen actuar en el lado del bien no tienen porqué ser buenos y así viceversa. Para resumir la nueva temporada de ‘Héroes’, Adrian dijo que se explorará el lado oscuro de ‘Héroes’.

Zachary Quinto:

- La huelga de guionistas le permitió dejar la serie para meterse de lleno en otros proyectos, algo por lo que se alegró.

- La tercera temporada empezará con el Volumen III: Villanos, un título muy revelador en cuanto a su personaje se refiere.

Jack Coleman:

- La temporada será muy oscura.

- No podremos dejar de lado el ambiguo lado de algunos personajes como fue el caso de Noah Bennet en la primera temporada. Muchos personajes actuarán de manera ambigua.

- Claire será más pro-activa.

Edited by Ironman
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...