hB-ZeRaTuL Posted April 24, 2008 Report Posted April 24, 2008 (edited) Para la gente que viene a alajuela inscribansen y posten aca cuando ya lo hayan hecho, recuerden que la inscripcion por este medio es obligatoria, el dinero si lo pueden entregar el domingo el dia del evento http://www.gamingcr.com/Paginas/Tournaments/broodwar/ Edited April 24, 2008 by hB-ZeRaTuL
hB-ZeRaTuL Posted April 24, 2008 Author Report Posted April 24, 2008 pongan 00000 en lo del banco y el deposito
xG.SGT Posted April 24, 2008 Report Posted April 24, 2008 pongan 00000 en lo del banco y el deposito pQ en blanco?? Esos campos no son para decir o digitar el numero de movieminto o transferencia de los bancos para poder aceptar la inscripcion???
hB-ZeRaTuL Posted April 24, 2008 Author Report Posted April 24, 2008 Porque se monto muy tarde esta vara y ahy gente que por el brete le es imposible llegar temprano aun banco
kLorD Posted April 24, 2008 Report Posted April 24, 2008 una pregunta, donde queda eso de hybrid house en Alajuela?
-ooo- Posted April 24, 2008 Report Posted April 24, 2008 una pregunta, donde queda eso de hybrid house en Alajuela? ROFL, exelente pregunta. Mae zeratul y la direccion?
hB-ZeRaTuL Posted April 25, 2008 Author Report Posted April 25, 2008 Sorry 125 metros norte de la cruz roja alajuela
XEKATO Posted April 26, 2008 Report Posted April 26, 2008 Jejejejejeje!! XD Mi primer torneo de StarCraft, jugando bastante al dia para al menos no apestar tantisimo!! Jajajaja!! Bueno ya me inscribi!! Espero ke el dia del torneo todo este muy tuanis!!
hB-ZeRaTuL Posted April 26, 2008 Author Report Posted April 26, 2008 sky no me aprace toda la gente que se inscribio en la vara de inscritos haber si se puede ver para ir viendo el movimiento de la gente
Fainer Posted April 26, 2008 Report Posted April 26, 2008 Al final que, se va hacer el torneo de mañana por lo menos para ir a vinear o hasta jugar
richard Posted April 26, 2008 Report Posted April 26, 2008 amos Todos para alajuela con una camiseta Moradaaaaaa XECATO Gosu se lleva ese torneo facil
nZ.Infested Posted April 26, 2008 Report Posted April 26, 2008 Por motivos familiares de ultima hora de fuerza mayor no podre asistir mañana al torneo, sry ahi pipe espero q todo le salga bn mañana
Sky Posted April 26, 2008 Report Posted April 26, 2008 sky no me aprace toda la gente que se inscribio en la vara de inscritos haber si se puede ver para ir viendo el movimiento de la gente Hay gente que se inscribió que puso nicks que no existen en GCR, por lo que no se pudieron incluir en la lista.
nZ.Infested Posted April 26, 2008 Report Posted April 26, 2008 Hay gente que se inscribió que puso nicks que no existen en GCR, por lo que no se pudieron incluir en la lista. :S:S:S:S:S:S:S
richard Posted April 26, 2008 Report Posted April 26, 2008 Yo toy inscrito en gcr xecato, nal dax ik y mucha gente y no salimos en la lista Ojala hagan algo aya cuando la gente este lista y no que a ultima hora no los dejen jugar
hB-ZeRaTuL Posted April 27, 2008 Author Report Posted April 27, 2008 no ahy ningun problema gente, solo dejense llegar que aca los estaremos esperando, seguro hubo algun error por eso nada mas les pedi que pusieran aca que ya estaban inscritos
Axul Ookami Posted April 28, 2008 Report Posted April 28, 2008 que jeta no puede ser!!! que orgulloso me siento jajaja
Fainer Posted April 28, 2008 Report Posted April 28, 2008 den mas detalles sobre el torneo quienes llegaron en la final, quien fue el tercer lugar que razas usaron, fue rapido el torneo
Areku Posted April 28, 2008 Report Posted April 28, 2008 que jeta no puede ser!!! que orgulloso me siento jajaja jajaja si no mal recuerdo Dax me habia contado q era disipulo de Axul jejeje de hecho el nick Daxul viene de: De Axul jajaja.... fijo hasta una lagrima se le salio a Axul den mas detalles sobre el torneo quienes llegaron en la final, quien fue el tercer lugar que razas usaron, fue rapido el torneo Fainer ya se dio un poco mas de info en este thread: por aquello la final me imagino q fue Protoss vs Protoss pq ambos son protoss.. de echo los 3 primeros lugares lo fueron.. aunque no llego mucha gente segun entiendo.. pq Infested tenia q llegar con un bus de gente y no pudo ir (es chingando loco)
ToP.Gk_tosS Posted April 29, 2008 Report Posted April 29, 2008 si ahora viene lo mejor la WCG espero verlos a todos ahy!!
Recommended Posts