Jump to content

Recommended Posts

Posted
pongan 00000 en lo del banco y el deposito

pQ en blanco?? Esos campos no son para decir o digitar el numero de movieminto o transferencia de los bancos para poder aceptar la inscripcion???

Posted

Jejejejejeje!! XD Mi primer torneo de StarCraft, jugando bastante al dia para al menos no apestar tantisimo!! Jajajaja!! Bueno ya me inscribi!! Espero ke el dia del torneo todo este muy tuanis!!

Posted
sky no me aprace toda la gente que se inscribio en la vara de inscritos haber si se puede ver para ir viendo el movimiento de la gente

Hay gente que se inscribió que puso nicks que no existen en GCR, por lo que no se pudieron incluir en la lista.

Posted

Yo toy inscrito en gcr xecato, nal dax ik y mucha gente y no salimos en la lista :o

Ojala hagan algo aya cuando la gente este lista y no que a ultima hora no los dejen jugar

Posted
que jeta no puede ser!!! que orgulloso me siento jajaja

jajaja si no mal recuerdo Dax me habia contado q era disipulo de Axul jejeje de hecho el nick Daxul viene de: De Axul jajaja....

fijo hasta una lagrima se le salio a Axul

:P

den mas detalles sobre el torneo quienes llegaron en la final, quien fue el tercer lugar que razas usaron, fue rapido el torneo

Fainer ya se dio un poco mas de info en este thread: por aquello la final me imagino q fue Protoss vs Protoss pq ambos son protoss.. de echo los 3 primeros lugares lo fueron.. aunque no llego mucha gente segun entiendo.. pq Infested tenia q llegar con un bus de gente y no pudo ir :D (es chingando loco)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...