Streiter Posted April 24, 2008 Report Posted April 24, 2008 Maes, ando en busqueda del Warcraft Battlechest, para dos de mis jugadores debido a que necesitamos empezar a jugar en bnet debido a que garena y otros sistemas son una real porqueria. Alguien tiene una idea de donde se consiguen a buen precio? Alguien me habia dicho que en Arcadia los vendian en 30 rojos pero hoy llame y esta en 38,000. Ideas?
b52|Hunhau Posted April 24, 2008 Report Posted April 24, 2008 Sin afan de trollear, en Amazon estan a $40, si puede esperar a que le lleguen.
Streiter Posted April 24, 2008 Author Report Posted April 24, 2008 Sin afan de trollear, en Amazon estan a $40, si puede esperar a que le lleguen. En realidad no tengo tiempo para esperar, a veces las varas duran demasiado en llegar y 10-15 dias es bastante tiempo. Igualmente si no hay algun lugar donde se consigan a un precio decente, ire a Arcadia a que me la empujen. Saludos, Streit
Smok3 Posted April 24, 2008 Report Posted April 24, 2008 Maes, ando en busqueda del Warcraft Battlechest, para dos de mis jugadores debido a que necesitamos empezar a jugar en bnet debido a que garena y otros sistemas son una real porqueria. Alguien tiene una idea de donde se consiguen a buen precio? Alguien me habia dicho que en Arcadia los vendian en 30 rojos pero hoy llame y esta en 38,000.Ideas? Mae son 3 te falto poner el mio q tambien lo q tngo q comprar ...
Metallan Posted April 24, 2008 Report Posted April 24, 2008 desgraciadamente, yo le recomendaria Arcadia tambien.
Ramboscar Posted April 24, 2008 Report Posted April 24, 2008 Lastima yo acabo de vender el mio en 17k en mercadolibre se fue como pancito caliente je je
Streiter Posted April 24, 2008 Author Report Posted April 24, 2008 GArena owns GArena = LAG Nada como jugar en bnet con 12 de ping los ticos. Y máximo 100 ping los gringos jejeje.
DkCd Posted April 24, 2008 Report Posted April 24, 2008 En realidad el GArena da menos lag q Bnet lo unico es que si es mucho mas inestable y en cualquier momento te da fatal o se te cae todo... btw doticos son los dotas mas feos q pueden haber :S
Ironman Posted April 24, 2008 Report Posted April 24, 2008 En realidad no tengo tiempo para esperar, a veces las varas duran demasiado en llegar y 10-15 dias es bastante tiempo. Igualmente si no hay algun lugar donde se consigan a un precio decente, ire a Arcadia a que me la empujen.Saludos, Streit Todo depende de la cuenta de amazon, yo cuando compro los games me duran 2 dias a miami y aprox el 5to dia ya esta en la puerta de mi casa
saku Posted April 24, 2008 Report Posted April 24, 2008 entre ticos el battle net es muchisimo mejor, pero entre gringos y europeos, es mejor ggclient, tiene que ser un muy buen host, y ademas a ud fijo no le esta sirviendo bien ggclient porque no tiene los puertos abiertos
hB-ZeRaTuL Posted April 24, 2008 Report Posted April 24, 2008 maes mucho mejor ggclient que bnet las veces que me he podido meter con la cuenta de alguien es un lagg horrible
Raizen19 Posted April 24, 2008 Report Posted April 24, 2008 maes mucho mejor ggclient que bnet las veces que me he podido meter con la cuenta de alguien es un lagg horrible fake! ! En Azeroth, la mayoria de LC host dan 0.3-0.6 delay, y 0 spikes.. lo que es excelente !
Back2Basic (akka Neo) Posted April 24, 2008 Report Posted April 24, 2008 si configuran los puertos del gg-c tienen 0 delay... si 0.00000000 es como jugar en lan!!! el lc owns tambien... yo no c cual es mejor pero si puedo aseguar que ninguno de los 2 "apesta"
Streiter Posted April 24, 2008 Author Report Posted April 24, 2008 (edited) Yo utilizo listchecker para hostear los juegos en bnet, digamos que no hay nada mejor... usualmente los ticos tienen 10-12 ms, los gringos, maximo 130 ms (pero normalmente menos de 90 ms). Digamos que bajo mi concepto, bnet es mucho mejor. Igualmente en ggarena para jugar entre ticos, lo menos que da son 70 para los que no estan hosteando. Dudo mucho que ggarena se le arrime a bnet (o listchecker). En todo caso, ya consegui los 2 battlechests. Gracias. entre ticos el battle net es muchisimo mejor, pero entre gringos y europeos, es mejor ggclient, tiene que ser un muy buen host, y ademas a ud fijo no le esta sirviendo bien ggclient porque no tiene los puertos abiertos Los puertos estan abiertos desde hace rato jejeje. Mi internet es de amnet 3.5down/512up. Edited April 24, 2008 by Streiter
saku Posted April 24, 2008 Report Posted April 24, 2008 Los puertos de ggclient son diferentes a los de war3 Los pros no juegan en bnet debido a las distancias tan largas, por eso usan garena
Preto Posted April 25, 2008 Report Posted April 25, 2008 yo compre un BC q aun no he abierto, les puedo vender el key a 5 rojos.
MininA Posted April 25, 2008 Report Posted April 25, 2008 Claro, nos hace falta uno para Milo. Pongase de acuerdo conmigo x msn ^^
X-Death Posted April 25, 2008 Report Posted April 25, 2008 toda esta gente va para dota ?? wow shit is getting bigger every day
Recommended Posts