Jump to content

Recommended Posts

• Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted
PD: Sergio.H Porque me copio mi firma!!!! :@

jajaja no es una copia exactamente, mas bien una modificacion :P distintos puntos de vista es todo.

Y di gogogogo street fighter yo llego!!! (pero a ver seguro nada mas lol)

si pipe se distrae tal vez lo agarro con un bat pero nada mas

Posted
ok imaginese un puño del tamaño de la cabeza de uno a toda velocidad deztrozandole el rostro lol+ pero diay si ud puede quiero ver lol+

Sin ponerme del lado de nadie por q la verdad ni le encuentro mucho sentido a este thread...

Pero mae Raziel.. se ve q ust no sabe nada de peleas.. o q nunca ha visto a un mae que uno dice este mae minimo tiene anemia.. dandose con un toro y dejarlo destrozado...

Hay una gran diferencia entre ser un mae toro y ser un mae peleador... que hace alguien con tener un cuerpo de 2 mts y un puño como el de hulk.. si antes de tratar de dar el primer golpe ya esta noqueado con 4 verg@sos.... o no pega uno.. o no sabe donde pegar...

Yo antes de ponerme del lado de alguien conoceria primero al contrincante..

pero bueno ya hablando de lo de pipe.. siempre me sono la idea del club de pelea.. aunque que pereza llegar a trabajar adolorido :P

Posted
pues si su firma le echa la culpa a los cientificos y la mia a al religion pero la original es la mia ;)

hahaha el sentido no es hecharle culpa a los cientificos de nada :D , todo lo contrario ya que ahi mismo explica que los cientificos y la medicina no son culpables de nada si no que mas bien quieren ayudar y lo han logrado

y si eso si es cierto la suya es la original! no se lo voy a quitar :P tiene como un año de tenerla

Posted
Apoyo a areku cuando uno se transforma en hombre lobo no importa kien este de frente :P , como dicen por ahi mienras mas grandes son mas duro caen ;)

Otro dicho:

"Entre más pequeño el contricante más logra uno abarcar con el golpe"

Posted
Yo antes de ponerme del lado de alguien conoceria primero al contrincante..
Apoyo a areku cuando uno se transforma en hombre lobo no importa kien este de frente :P , como dicen por ahi mienras mas grandes son mas duro caen ;)

QFT

El tamaño no lo es todo en una pelea, y yo ya he presenciado una pelea asi, se reventaron a compa mio por andar jugando de vivo nada mas porke mide como 1,90m y fue un mae mas bajo que yo el que se la partio, claro la bestia esa parecia un mono encima de mi compa lol y mae logico era bueno para los golpes.

El tamaño es importante, pero no lo es todo.

Posted

La verdad tiene razon areku, uno no puede creer a nadie ganador sin conocer al rival, pero me parece que mas que Bzk el que se esta pasando de confiado es Zeratul, la verdad debe tener sus ventajas al saber de artes marciales, pero Bzk tampoco es un saco de box que se va a quedar esperando a que le den, y con la experiencia que tiene en seguridad y lo que lo he visto hacer, se que tampoco es de que le van a majar el hocico, no puedo pronosticar un posible resultado sin ver de lo que es capaz Zeratul, pero por lo que he visto de BzK se que tiene que ser un mae demaciado pro el que se baje a un mae que sin demaciado esfuerzo le partio el nance a 4 maes juntos(true history ;) )...

Posted

Yo no estoy menospreciando el rival de hecho es un gran rival seria el segundo mae mas grande con el que me agarraria si acepta el reto.

de hecho no es una vara por joderse o algo asi, aunque posiblemente si suceda, es una invitacion a practicar deporte, le puedo decri de un mae que es la mitad de mi cuerpo con el que apostaria todo lo que tengo a que le gana y es como 5 cm mas pequeño que yo y bien oscuro le pegaron dos balazos le quito el chopo al mae y le rompio el hocico ademas que llego caminando al hospi, seria bueno ver eso tambien (despues de que nos demos) a ver si los blancos son mas duros, di no voy a hablar de lo que he hecho ono he hecho, solo sigo esperando.

ME gustan los retos me inspiran, me vuelven el ser humano que me gusta ser.

Si el mae estan pro, no pierde nada aceptando el reto.

pD: 4 maes que eran de papel, donde yo creci si usted le daba a uno era un heroe. LOL seguro 4 pipis o play4sos esos no cuetan si es asi, mi hermano y yo nos dimos con 15 y ganamos LoL

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...