X-Death Posted April 24, 2008 Report Posted April 24, 2008 yo estuve en colegio cientifico es una metida de pedazo pero vale la pena, estuve con legolas y con tavito
Ramboscar Posted April 24, 2008 Author Report Posted April 24, 2008 Bueno lo del ingles yo estuve llevando un curso en la uned con mi esposa y estuviemos tamaño tiempo solamente hablando en ingles en la casa, y le agarraron rapido los chiquillos... claro mas cuando hablabamos de comida o de la compu je je, he estado pensando en llevarlo a un lugar aca en heredia que son de inbercambio con USA que es con puros gringos y es bien bueno... Yo no se si podre pagarle a U a Rambito pero mi idea es el dia de mañana que entre a trabajar al Poder Judicial aca se gana muy bien para ser Institución publica, yo por experiencia prefiero un vocacional ya que ese año mas vale la pena para encontrar trabajo ya que salen muy preparados ... lo digo yo que que sali de uno y tengo años evaluando practicantes
hB-ZeRaTuL Posted April 24, 2008 Report Posted April 24, 2008 al tecnico de la liga desde 7º, mae el santa es una inversion solo con el ingles que mi hermano aprendio ahy se esta hechando 500tejas mensuales, mi madre no le veia futuro a mi hermano hasta que lo mando ahy, el muy caballo no perdio ni una sola materia de bachilleratoeso es mucho decir para esa res
kLorD Posted April 24, 2008 Report Posted April 24, 2008 (edited) al tecnico de la liga desde 7º Cuál técnico de la Liga?, yo solo conozco 1 y es desde 10º, pero seguro estan hablando de algo privado, lol 500tejas mensuales 500x100=50.000? 500x100.000 = 50.000.000? jk Edited April 24, 2008 by DarKross
Areku Posted April 24, 2008 Report Posted April 24, 2008 bueno no se.. son puntos de vista.. pero bueno no ir a la U en este pais es diff.. a mi mis tatas no me la podian pagar tmapoco y eso no es escusa pa no ir.. yo pulsie becas en el tec y tambien un prestamo ahi mismo.. tambien esta CONAPE y asi hay muchas opciones.. al final eso se paga en los 2 primeros anos de bretear.. mas si es en sistemas... Aunque a muchos y es tu caso rambo si les ha ido bien saliendo de un vacacional no es lo mismo... se va a mover uno mas facil y si se tiene mas preparacion saliendo de la U ( obvio son mas anos) aunque tambien es cierto y mas en esta carrera q la expe q se adquiere con el tiempo pesa mas.. si se es bueno hasta sin estudio, a puro ser autodidacta se puede llegar largo.. en fin.. comentando tambien un poco mi vivencias...
hB-ZeRaTuL Posted April 24, 2008 Report Posted April 24, 2008 3 ferias cientificas, una de ellas primer lugar de la esculea, tercero en la distrital, llegó hasta la regional de Heredia.4 cursos de Robotica (omar dengo), travieso en paleta de la compu y gamer empedernido je je je dice que quiere ser programador o bien hacer juegos de compu (aclaro que este año le pago el curso de diseño de juegos de la Omar Dengo) y muy posiblemente le voy a comenzar a enseñar a programar, a eso sumado que esta llevando un curso de mecanografia autodirigido Tengo que ayudarle en todo lo que pueda y en eso estoy uhy mae dejelo que tenga infancia , igual cuando uno entra a la edad de la adolecencia las cosas se complican y los proyectos cambian, yo creo que el cole es como para disfrutar y crecer como persona y una carrera ayuda demasiado al igual que un buen ingles, claro es mi punto de vista y no tengo hijos lo digo por lo que les paso a mis padres, a veces los papas creen que la historia de ellos se repiten en los hijos y casi nunca pasa, igual es mi humilde opinion es su hijo y es una desicion complicada, ud al final sabra que es lo mejor para el
Ramboscar Posted April 24, 2008 Author Report Posted April 24, 2008 Claro que tiene infancia de hecho esta en los boys scout ahora esta todo emocionado, juega conmigo en las compus de hecho le tengo una buena maquina para que juegue conmigo .. a el le encanta la compu, desde chiquillo ya se sabia los comandos y proramas sin saber leeer-.... claro conmigo todo el dia a la par le gusto mucho, de hecho mi hija tambien... Los cursos de robotia de la Omar Dengo son geniales ya que son con puros legos, de hecho fue como ir a jugar solamente estos cursos. De hecho el ya tiene la curiosidad de la programación y me pregunta que como funcionan los programas, de hecho siendo mas chamaco dibujaba en hojas los mapas de lo que era su juego de computadora inclusive dibujaba botones indicando donde dar play o bien los botones de construcción del juego... Yo los estoy disfrutando como padre montones, juego con ellos comparto, los llevo al cine y más... pero tambien es un asunto de que tengan ventajas sobres los demás niños a la hora de lograr metas y encontrar oportunidades... Al menos es lo mejor que puedo hacer por ellos ... ya cuando uno muera quedarán solos en la vida ya me pongo a llorar je je
Recommended Posts