Jump to content

Recommended Posts

Posted

Esto es un post de deporte aunque esta en GCR, soy un toque aficionado a los deportes extremos, ya que Berzeker tiene como ganas de peliar un toque, yo casi que nle vengo rogando un par de rounds desde hace tiempo ya, porque no hacemos un fight arena De gamingcr y hacen sus apuestas

Posted (edited)

Si la propuesta es seria yo voy a ver si consigo donde.

En San Pedro hay 2 chantes muy tuanis con ring camerino y lugar para expecatadores (no muchos pero si hay campo ) es de preguntar si los alquilan y ponen arbitro

Edited by x[G]Zinner
Posted

jueee estaria "interesante".

En teoria al ser algo ya en lugar de boxeo para eso con arbitro y todo pues se ve mas "civilizado" q un simple agarro y asi aflojan estres y tensiones lol...

Posted

ME gustaria saber si Berzeker esta interezado un One ON ONe en un cuadrilatero, con algunas apuestas para que sea interezante un referee yo conozco lugares donde alquilan con referee y todo u lugar neutral para que todos puedan ir eso si no es box y es sin reglas, el arbitro es solo para terminar la pelea.

no se si berzeker kiele, no kiele papi, vamos solo por deporte le prometo que lo unico que le jodere sera el orgullo, por deporte no mas

Posted
Yo le doy a pipe F-A-C-I-L-I-T-O

I feel this topic is going to be great!!

Mae ta parejo la vara, en lo personal conozco a los dos y se ve parejo este match :D, pero le voy a BzK.

HP WAY gogogogo!! xD

Posted
ME gustaria saber si Berzeker esta interezado un One ON ONe en un cuadrilatero, con algunas apuestas para que sea interezante un referee yo conozco lugares donde alquilan con referee y todo u lugar neutral para que todos puedan ir eso si no es box y es sin reglas, el arbitro es solo para terminar la pelea.

no se si berzeker kiele, no kiele papi, vamos solo por deporte le prometo que lo unico que le jodere sera el orgullo, por deporte no mas

rofl mae a este que le pico... yo por mi me doy donde sea y cuando sea con quien sea, pero no por una idiotez mae busquese otro por que miedo ni a satanas... ah y si tanto queria que nos dieramos.. solo bastaba que en el armagedon saliera de donde estuviera y me llegara a decir algo ... pero no lo vi.. ¿donde estabas ? meh.. aqui termina mi participacion aqui.

Posted
Mae ta parejo la vara, en lo personal conozco a los dos y se ve parejo este match :D , pero le voy a BzK.

HP WAY gogogogo!! xD

ZzZzZz yo no soy BzK

Posted (edited)

Lastimosamete queria ir pero la mama de mi suegro murio y no tuve el placer, a mi parecer ud es un gran cobarde a los unicos dos maes que le ha levantado pleito son pequeños y tienen pocas probabilidades de ganar un pleito el gato y slackman yo en lo personal desearia poder toparlo en algun lado.

Diga el dia y la hora con apuestas para que ud tenga una razon de peso en un cuadrilatero donde nadie se raspe las rodillas y le presento al miedo

pD: El diablo no existe yo si

Edited by hB-ZeRaTuL
Posted

En realidad no tengo idea de cual es el pique entre los dos, pero:

Cant we all just get along?

Deporsi que los puños se tornaron obsoletos cuando se invento la polvora, mejor vamos todos los de GCR a un paintball y nos damos con las bolitas de pintura congeladas :P.

Posted
En realidad no tengo idea de cual es el pique entre los dos, pero:

Cant we all just get along?

Deporsi que los puños se tornaron obsoletos cuando se invento la polvora, mejor vamos todos los de GCR a un paintball y nos damos con las bolitas de pintura congeladas :P .

O que hagan un duelo de pistoleros entre los dos.... como los vaqueros

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...