K£¥RÖ Posted April 23, 2008 Report Posted April 23, 2008 Citadel 2 mueve fichas en el mercado nacional y nuevamente el Clan WarManiac quiere darle la bienvenida a un nuevo integrante oriundo de Cuidad Quesada, cuna del Gaming organizado en Costa Rica. Raizen miembro del Equipo de DotA Art of War, ha superado la prueba máxima para entrar al Clan War Maniac que es, !soportarse a X-Death! haha jk. Les dejo la ficha técnica de nuestro nuevo compañero de Clan: Nombre: Carlos José Valenzuela Amores Edad: 16 (yo diria 17, pero wenoo :/) Lugar de Residencia: Orgullosamente San Carleño! Equipos en los que ha estado: En AoW y wM, activo en ambos.. Cuanto tiempo lleva jugando DotA: desde 5.84, cmo 3 años, pero "competitivamente" si acaso 3 meses. Que role desempeña usted en el equipo: Lo q me pongan, odio ser el ward bitch, a menos q sea babysitter Favorites- Team: Vp, SK... (y el Pandemic, de los q aprendi a jugar >_>) Player: Loda, LightOfHeaven, Travka, Hit0mi Hero: Puck!!, QoP y Necrolyte. Item: necro3 + travels Food: Hamburguesa Ninja! Drink: Super Cañita Band: Testament!!! metal2 y Infected Mushroom. Interests: Dota? =-D!!! Este es nuestro equipo final para Citadel 2: wM.K£¥RÖ wM.X-Death wM.bardux wM.battousai wM.Melkor wM.Tristan a ahora: wM.Raizen! Junto con el gran potencial que veo en Raizen, el Clan wM apunta a lo más alto en Citadel 2. Sin duda nuestro objetivo este año es !salir Campeones de Multiplaza Escazú!
xG.SGT Posted April 23, 2008 Report Posted April 23, 2008 (edited) jajaja esta vacilon, buen fichaje! mientras top y xg buscan personajes por falta de jugadores, wm se ta llevando a todos los jugadores cya at Citadel! Edited April 23, 2008 by x[G]SGT
wM.Bardux Posted April 25, 2008 Report Posted April 25, 2008 Gg pro morph user... no hay quien lo pare .hahahaha
Nazir Posted April 25, 2008 Report Posted April 25, 2008 Welcome.... oh wait.... nvm yo no soy wM Lol @ dckd spam.....ohh wait yo estoy ahaciendo lo mismo
DarkBocker Posted April 25, 2008 Report Posted April 25, 2008 Interesante el fichaje..... Y escuché de buena fuente que en un reto informal entre wM y xG, los primeros le pusieron el zapato encima los segundos Ahora con ese team como vienen por todo los que en algún momento fueron las "ligas menores" de GamingCR. Bien por ellos.
b52.Psytechdragon Posted April 25, 2008 Report Posted April 25, 2008 Ese post de DBocker es el legítimo PRIMERA SANGRE!!!
K£¥RÖ Posted April 25, 2008 Author Report Posted April 25, 2008 hahaha les ganamos solo pq al xG les falto Zinner !! y el es el higado del xG! xD
xG.SGT Posted April 25, 2008 Report Posted April 25, 2008 Perdemos ahora, ganamos citadel, por mi no hay problema
K£¥RÖ Posted April 25, 2008 Author Report Posted April 25, 2008 También esa es nuestra actitud! Ganamos ahora , ganamos en Citadel 2! np!
[Executor] Posted April 25, 2008 Report Posted April 25, 2008 Keyro chobo, voy en esas wM.learn2wow listo pa la accion...
saku Posted April 25, 2008 Report Posted April 25, 2008 Yo no se porque se pelean si saben que este torneo lo gana ez ez ez ToP , el que quiera ser campeon nada mas me dice
K£¥RÖ Posted April 25, 2008 Author Report Posted April 25, 2008 Keyro chobo, voy en esas wM.learn2wow listo pa la accion... Exe! Por jugar wow tuvimos que contratar nuevas fichas!
Metallan Posted April 25, 2008 Report Posted April 25, 2008 Yo no se porque se pelean si saben que este torneo lo gana ez ez ez ToP , el que quiera ser campeon nada mas me dice Si me dejan en banca igual gano medalla?
K£¥RÖ Posted April 25, 2008 Author Report Posted April 25, 2008 hahahhaa saku, metallan la esta pulseando!! admítalo en el team!.
xG.SGT Posted April 26, 2008 Report Posted April 26, 2008 También esa es nuestra actitud! Ganamos ahora , ganamos en Citadel 2! np! Solo Exitos!!!
xG.Zinner Posted April 26, 2008 Report Posted April 26, 2008 hahaha les ganamos solo pq al xG les falto Zinner !! y èl es el corazon del xG! xD Tienes toda la razon
[Executor] Posted April 26, 2008 Report Posted April 26, 2008 Exe! Por jugar wow tuvimos que contratar nuevas fichas! Eso es discriminacion...
Recommended Posts