Jump to content

Recommended Posts

Posted

Citadel 2 mueve fichas en el mercado nacional y nuevamente el Clan WarManiac quiere darle la bienvenida a un nuevo integrante oriundo de Cuidad Quesada, cuna del Gaming organizado en Costa Rica.

Raizen miembro del Equipo de DotA Art of War, ha superado la prueba máxima para entrar al Clan War Maniac que es, !soportarse a X-Death! haha jk.

Les dejo la ficha técnica de nuestro nuevo compañero de Clan:

raizentt9.jpg

Nombre: Carlos José Valenzuela Amores

Lugar de Residencia: Orgullosamente San Carleño!

Equipos en los que ha estado: En AoW y wM, activo en ambos..

Cuanto tiempo lleva jugando DotA: desde 5.84, cmo 3 años, pero "competitivamente" si acaso 3 meses.

Que role desempeña usted en el equipo: Lo q me pongan, odio ser el ward bitch, a menos q sea babysitter

Favorites-

Team: Vp, SK... (y el Pandemic, de los q aprendi a jugar >_>)

Player: Loda, LightOfHeaven, Travka, Hit0mi

Hero: Puck!!, QoP y Necrolyte.

Item: necro3 + travels

Food: Hamburguesa Ninja!

Drink: Super Cañita

Band: Testament!!! metal2 y Infected Mushroom.

Interests: Dota? =-D!!!

Este es nuestro equipo final para Citadel 2:

1. wM.K£¥RÖ
  2. wM.X-Death
  3. wM.bardux
  4. wM.battousai
  5. wM.Melkor
  6. wM.Tristan

a ahora: wM.Raizen!

Junto con el gran potencial que veo en Raizen, el Clan wM apunta a lo más alto en Citadel 2. Sin duda nuestro objetivo este año es !salir Campeones de Multiplaza Escazú!

Posted (edited)

jajaja esta vacilon, buen fichaje!

mientras top y xg buscan personajes por falta de jugadores, wm se ta llevando a todos los jugadores :P

cya at Citadel!

Edited by x[G]SGT
Posted

Interesante el fichaje.....

Y escuché de buena fuente que en un reto informal entre wM y xG, los primeros le pusieron el zapato encima los segundos :D

Ahora con ese team como vienen por todo los que en algún momento fueron las "ligas menores" de GamingCR. Bien por ellos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...