Y@nNeR Posted April 22, 2008 Report Posted April 22, 2008 Vale mas el body kit que el carro... jaja Sonata
Holy_COW Posted April 22, 2008 Report Posted April 22, 2008 ROFL tipico la foto del tugurio q tiene antena de direct-TV
DarkRaptor Posted April 23, 2008 Report Posted April 23, 2008 En que estaran pensando... considero que el hiunday no es un carro feo.. no es de mucha calidad en si pero feo no es, pero con un body kit asi haaay Dios!! iluminalos!
xG.Battousai Posted April 23, 2008 Report Posted April 23, 2008 no es de mucha calidad en si La verdad creo que los Hyundai son buenos carros, los de años mas recientes han mejorado muchisimo su calidad y rendimiento, le cuento que con un Veracruz del año yo estaria muchisimo mas que bien, y no hay necesidad de hacer lo que vemos en esa foto =/ asi como viene esta mas que sobrado. Hoy en dia Hyundai es un carro de calidad sea como sea. No digo que sea la compañia de carros mas buena que pueda encontrar pero si son buenos carros. Ahora el pobrecito dueño de la photo como dijo berzer es un engañao 100%, pobrecito.
Lorddarknes Posted April 23, 2008 Report Posted April 23, 2008 El problema con los Hyundai es que todo mundo ve el monton de gajos que trajeron de Corea hace un monton de años que de hecho eran taxis en Corea y pocos ven los nuevos modelos americanos que son muy buena calidad
Guaro Posted April 23, 2008 Report Posted April 23, 2008 que todo mundo ve el monton de gajos que trajeron de Corea hace un monton de años Di mae como no verlos si le salen hasta en la h1jueput@ sopa a uno :S
xG.Battousai Posted April 23, 2008 Report Posted April 23, 2008 El problema con los Hyundai es que todo mundo ve el monton de gajos que trajeron de Corea hace un monton de años que de hecho eran taxis en Corea y pocos ven los nuevos modelos americanos que son muy buena calidad Eso mismo es el problema mas grande que tiene esa marca de carros aca en CR, pero la verdad a pesar de que mi carro no es un hyundai, de tener uno (de los nuevos no de los taxis coreanos lol) yo estaria mas que bien. Claro que hay muchisimos modelos y carros de otras marcas que estarian de primera eleccion, pero hay que tomar en cuenta el factor dinero, no solo en el precio del propio carro si no en el gasto de mantenimiento del mismo ^^ Di mae como no verlos si le salen hasta en la h1jueput@ sopa a uno :S Eso si es cierto :S una de las plagas aca en CR rofl
kLorD Posted April 23, 2008 Report Posted April 23, 2008 (edited) no solo en el precio del propio carro si no en el gasto de mantenimiento del mismo ^^ QFT! pd:esto debería estar en spam o en otro lado, pero no en humor Edited April 23, 2008 by DarKross
Y@nNeR Posted April 23, 2008 Author Report Posted April 23, 2008 No publiqué el post por decir que los Hyundais son malos, mas bien en mi casa tambien tenemos uno y ha salido muy bueno y economicos, solo lo puse porque la gente a veces se engaña y hace esas estupideces... como hoy, un mae con un corolla '92-93 se me pone a jugar de loco en un semaforo acelerando el carro y demas... pobrecito... comió polvo....
Recommended Posts