H Posted April 22, 2008 Report Posted April 22, 2008 Pues hace unos dias q estoy metiendome en el obscuro mundo de los "chorizos/camarones" cn mas es USA, pero aun no se como hacer para q me pagen.. sin q se los violen con los fees de emvio (q no pienso pagar) Paypal aunq te deja hacer cuenta premium en costa rica, no acepta colones como moneda y si seleccionas dolares te obliga a hacer cuenta en USA (Ironico, entonces para que...) alguna idea seguro q mas de uno esta en la nota
Metallan Posted April 22, 2008 Report Posted April 22, 2008 Yo he recibido pagos en dolares con mi cuenta de PayPal, que esta hecha con mi tarjeta del BCR, en una cuenta de Ahorri-Colones.
Y@nNeR Posted April 22, 2008 Report Posted April 22, 2008 Yo tambien, 2 veces... la primera se fue directo a la tarjeta de credito (credomatic) y la segunda vez a la cuenta de ahorros del BCR
Ramboscar Posted April 22, 2008 Report Posted April 22, 2008 Buen o yo estoy usando una serie de ventas por ebay y es con una BAC San José, pero les pregunto cuando les pagan les llega a su tarjeta para poder gastarlo aca en CR??? como le hacen??? Por cierto ebay es puro cobro, comision por publicar el anuncio, comision por la venta y comision cuando te depositan en paypal... segun mi registro terminas pagando un 10% de comisiones etnre todos aproximadamente
fr4gus Posted April 22, 2008 Report Posted April 22, 2008 Seria bueno si detallan (cuando comentan sus experiencias) si tienen cuenta Paypa como de CR o de USA. Yo tengo la mia como de Costa Rica y por eso ya soy verified. Si uno hace una de USA ocupa tener una cuenta bancaria en USA para ser verified. Yo por el momento no he recibido ningun pago y si he tenido interes de hacerme premium por aquello de los camarones internacionales jeje.
Metallan Posted April 22, 2008 Report Posted April 22, 2008 Mi cuenta es como de CR y estoy Verified.
Ramboscar Posted April 22, 2008 Report Posted April 22, 2008 De hecho la cuenta que uso es verificada tambien y no he podido pasar el dinero de Paypal a la tarjeta local para gastar aca
Recommended Posts