Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues hace unos dias q estoy metiendome en el obscuro mundo de los "chorizos/camarones" cn mas es USA, pero aun no se como hacer para q me pagen.. sin q se los violen con los fees de emvio (q no pienso pagar) :lol:

Paypal aunq te deja hacer cuenta premium en costa rica, no acepta colones como moneda y si seleccionas dolares te obliga a hacer cuenta en USA (Ironico, entonces para que...)

alguna idea seguro q mas de uno esta en la nota

Posted

Buen o yo estoy usando una serie de ventas por ebay y es con una BAC San José, pero les pregunto cuando les pagan les llega a su tarjeta para poder gastarlo aca en CR??? como le hacen???

Por cierto ebay es puro cobro, comision por publicar el anuncio, comision por la venta y comision cuando te depositan en paypal... segun mi registro terminas pagando un 10% de comisiones etnre todos aproximadamente

Posted

Seria bueno si detallan (cuando comentan sus experiencias) si tienen cuenta Paypa como de CR o de USA. Yo tengo la mia como de Costa Rica y por eso ya soy verified. Si uno hace una de USA ocupa tener una cuenta bancaria en USA para ser verified. Yo por el momento no he recibido ningun pago y si he tenido interes de hacerme premium por aquello de los camarones internacionales jeje.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...