Y@nNeR Posted April 25, 2008 Report Posted April 25, 2008 Porque son heroes muy imbalanceados, todavia no estan listos para el juego competitivo, falta balancear un poquitoYo si escogeria al undying, esa aura y ulti son sencillamente estupidas pero creo que no los deberian de bannear, es problema de cada quien si se usan o no...
saku Posted April 25, 2008 Report Posted April 25, 2008 Es problema mio que escojan ese heroe y yo perder la partida por el simple echo de que ellos tienen ese heroe
ToP.Gk_tosS Posted April 25, 2008 Report Posted April 25, 2008 ya no es por el tiempo que van a crear drama ahora es por los heros mae yanner mejor preguntele alos maes que hacen los torneos profecionales por que los banean y cuando le respondan le van a decir esto mismo por que son heros muy recientes que pueden tener alguna clase de bug o desbalance o simple y sencillamente que no le dan la gana que los usen.
Preto Posted April 25, 2008 Report Posted April 25, 2008 yo creo que yanner no entendio que es que el que los agarra tiene ventaja sobre los demas...
Raizen19 Posted April 25, 2008 Report Posted April 25, 2008 yo creo que yanner no entendio que es que el que los agarra tiene ventaja sobre los demas... Creo q cualquiera q use 2 de esos heroes en su equipo va perder fijo.. (no ataco su ignorancia en dota), pero aclaro, que son baneados por ser nuevos, y faltos de "balanceo" en relacion con la totalidad de heroes, porque en ambiente competitivo, son bien bien malitos los 3.. sin animos de ofender , el q los agarre no va tener nada de ventaja :/!, (aunqu saku crea q el zombie es util)
DkCd Posted April 26, 2008 Report Posted April 26, 2008 Imba??? IMBA???? Sabe q es IMBA?? YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xG.SGT Posted April 26, 2008 Report Posted April 26, 2008 Darkcloud no es imba, darkcloud es nerf en el team!!!! wait.... Darkcloud tiene bar.... he is imba
Preto Posted April 26, 2008 Report Posted April 26, 2008 Creo q cualquiera q use 2 de esos heroes en su equipo va perder fijo.. (no ataco su ignorancia en dota), pero aclaro, que son baneados por ser nuevos, y faltos de "balanceo" en relacion con la totalidad de heroes, porque en ambiente competitivo, son bien bien malitos los 3..sin animos de ofender , el q los agarre no va tener nada de ventaja :/!, (aunqu saku crea q el zombie es util) ok, tons era yo el que no habia entendido... mae, y yo ya no conozco nada del dota competitivo, en el clan le damos entre nosotros solo 4 fun(siempre em, sd, om cuando somos pocos) asi que para nada me va a molestar que ataque mi ignorancia en dota... la unica vez que jugue por competir de adeveras corria la 5.84...
Raizen19 Posted April 26, 2008 Report Posted April 26, 2008 la unica vez que jugue por competir de adeveras corria la 5.84... La version q cargaba en 5 minutos, imba rikimaru!
hB-ZeRaTuL Posted April 27, 2008 Report Posted April 27, 2008 La version q cargaba en 5 minutos, imba rikimaru! Yo digo q Noob supremacy Imba el DS, imba undying
X-Death Posted April 28, 2008 Report Posted April 28, 2008 joker se acuerda de la lan de dota en su casa hace como 2 años que version era ???
xG.Dark Posted April 28, 2008 Report Posted April 28, 2008 saku saku, como que en medio de la tormenta nosotros tenemos un arma secreta lo digo asi en 1 palabra "Forfeit" xDDD ajajaja GOGOGOGOGO x[G] CON TODO
DkCd Posted April 28, 2008 Report Posted April 28, 2008 saku saku, como que en medio de la tormenta nosotros tenemos un arma secreta lo digo asi en 1 palabra "Forfeit" xDDD ajajaja GOGOGOGOGO x[G] CON TODO Q gato mas gay
JOKER Posted April 28, 2008 Report Posted April 28, 2008 (edited) joker se acuerda de la lan de dota en su casa hace como 2 años que version era ??? No me acuerdo, por cierto nadie tiene las versiones viejas viejas, del 5.84 para atras, o las que duraban como 30 minutos cargando, para vacilar un rato con esas, en esas aun uno podia comprar el aegis y eran 4 cargas creo, fuerte kamikaze se mandaba uno Edited April 28, 2008 by JOKER
Preto Posted April 28, 2008 Report Posted April 28, 2008 jajajaja si es cierto, y daba 20 de armor y no se cuantos hps, en verdad era aegis of the INMORTAL!!
JOKER Posted April 28, 2008 Report Posted April 28, 2008 (edited) Y la naga con las flechas y el mana shield en esas versiones si era imba, una maquina de farmear Aqui hay unas viejas http://www.dotaas.com/download.php?page=5 Edited April 28, 2008 by JOKER
K£¥RÖ Posted April 28, 2008 Report Posted April 28, 2008 saku, DK esta a un post de alcanzarlo! Por eso esta spameando!
Preto Posted April 28, 2008 Report Posted April 28, 2008 Preto ya vendio su cd key? Si, a uno de los maes del aR
Recommended Posts