Jump to content

Recommended Posts

• Replies 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Porque son heroes muy imbalanceados, todavia no estan listos para el juego competitivo, falta balancear un poquito

Yo si escogeria al undying, esa aura y ulti son sencillamente estupidas

pero creo que no los deberian de bannear, es problema de cada quien si se usan o no...

Posted

ya no es por el tiempo que van a crear drama ahora es por los heros mae yanner mejor preguntele alos maes que hacen los torneos profecionales por que los banean y cuando le respondan le van a decir esto mismo por que son heros muy recientes que pueden tener alguna clase de bug o desbalance o simple y sencillamente que no le dan la gana que los usen.

Posted
yo creo que yanner no entendio que es que el que los agarra tiene ventaja sobre los demas...

Creo q cualquiera q use 2 de esos heroes en su equipo va perder fijo.. (no ataco su ignorancia en dota), pero aclaro, que son baneados por ser nuevos, y faltos de "balanceo" en relacion con la totalidad de heroes, porque en ambiente competitivo, son bien bien malitos los 3..

sin animos de ofender :), el q los agarre no va tener nada de ventaja :/!, (aunqu saku crea q el zombie es util)

Posted
Creo q cualquiera q use 2 de esos heroes en su equipo va perder fijo.. (no ataco su ignorancia en dota), pero aclaro, que son baneados por ser nuevos, y faltos de "balanceo" en relacion con la totalidad de heroes, porque en ambiente competitivo, son bien bien malitos los 3..

sin animos de ofender :) , el q los agarre no va tener nada de ventaja :/!, (aunqu saku crea q el zombie es util)

ok, tons era yo el que no habia entendido... :P mae, y yo ya no conozco nada del dota competitivo, en el clan le damos entre nosotros solo 4 fun(siempre em, sd, om cuando somos pocos) asi que para nada me va a molestar que ataque mi ignorancia en dota... la unica vez que jugue por competir de adeveras corria la 5.84...

Posted

saku saku, como que en medio de la tormenta nosotros tenemos un arma secreta lo digo asi en 1 palabra "Forfeit" xDDD ajajaja GOGOGOGOGO x[G] CON TODO

Q gato mas gay :o

Posted (edited)
joker se acuerda de la lan de dota en su casa hace como 2 años que version era ???

No me acuerdo, por cierto nadie tiene las versiones viejas viejas, del 5.84 para atras, o las que duraban como 30 minutos cargando, para vacilar un rato con esas, en esas aun uno podia comprar el aegis y eran 4 cargas creo, fuerte kamikaze se mandaba uno

Edited by JOKER
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...