hB-ZeRaTuL Posted April 24, 2008 Report Posted April 24, 2008 muchas strats se vuelven inviables con el tiempo, y hay que adaptarse... asi que a tener Fe de que todos sean buenos perdedores, y que la combinacion de profesionalidad + icefrog changes permitan que todos los games sean "justos" ud ya a ido algun torneo?? esa vara siempre es muy complicada ahy gente que dice en tanto tiempo sacamos tales items y gg, o he visto partidas que se vuelcan totalmente por eso jugar a bajar torres y tener kills cambia totalmente el modo de juego
ToP.Gk_tosS Posted April 24, 2008 Report Posted April 24, 2008 mejor una hora limite sin extenciones por que o hay para todos o hay patadas tal vez la final sin limite!!! si todas las partes estan deacuerdo osea ambos teams y los organizadores
saku Posted April 24, 2008 Report Posted April 24, 2008 (edited) el que quiera ser ToP me dice nada mas y entra de fijo xD Edited April 24, 2008 by saku
ToP.Gk_tosS Posted April 24, 2008 Report Posted April 24, 2008 el que quiera ser ToP me dice nada mas y entra de fijo xD pero primero son xG que tienen una crisis parecida ala del ToP
Back2Basic (akka Neo) Posted April 24, 2008 Report Posted April 24, 2008 la vara es hacer nuevas reglas !!! ya so se gana por torres ni por kills, ahora se gana comprando gallinas!! ok? el que compre mas gana!
saku Posted April 24, 2008 Report Posted April 24, 2008 Bueno nosotros como que ya la superamos un poco, el xG, si esta en medio de la tormenta :S
ToP.Gk_tosS Posted April 24, 2008 Report Posted April 24, 2008 (edited) ok a neo le gustan las nuevas reglas segunda nueva regla no le haga caso a neo tercera nueva regla neo por fa no le haga bf al levi para ir a pelear 1v5 Edited April 24, 2008 by ToP.Gk_tosS
Back2Basic (akka Neo) Posted April 24, 2008 Report Posted April 24, 2008 ok a neo le gustan las nuevas reglas segunda nueva regla no le haga caso a neo tercera nueva regla neo por fa no le haga bf al levi para ir a pelear 1v5 por que no banean al levi!!! manda huevo que con fury no se heche a 5 maes!
Metallan Posted April 24, 2008 Report Posted April 24, 2008 Yo deberia ser ToP, porque cumplo con todos los requisitos: soy de Alajuela y en algun momento jugue donde Willy. GG yo.
hB-ZeRaTuL Posted April 24, 2008 Report Posted April 24, 2008 no aplica tenia que haber jugado en el monkey neo kamikase
xG.SGT Posted April 24, 2008 Report Posted April 24, 2008 LOL DK!, mm tengo otra idea pero encontrar la persona adecuada = imposiblea los 60 mins se hace una pausa, y una persona (que tiene q tener punto de vista muy global y objetivo, aparte de conocer mucho de dota competitivo), decida el ganador (basandose en lo que quiera basarse), o eligiendo el que lleva claro camino a la victoria, en casos de un equipo q juegue a "late late game", (cosa rara, y q problamente lleven score terrible a los 60 mins), es donde pasan cosas q se consideran "games arruinados"... EL "mae que dice quien gana" escoje un alargamiento de 10 mins en esos casos?, o en los games que definitivamente estan ardiendo... (esperando que no todos ardan)... muchas strats se vuelven inviables con el tiempo, y hay que adaptarse... asi que a tener Fe de que todos sean buenos perdedores, y que la combinacion de profesionalidad + icefrog changes permitan que todos los games sean "justos" (si lo analizo suena imposible, pero no voy a borrar todo lo q ya puse >_>) Este post ta MFT!!!! y fuertemente XD
ToP.Gk_tosS Posted April 24, 2008 Report Posted April 24, 2008 mae desde que raizen dijo que el thd era malo y ademas jugo al sk con coustic finale es como el dijo encontrar ala persona adecuada es imposible (si lo analizo suena imposible, pero no voy a borrar todo lo q ya puse >_>)
hB-ZeRaTuL Posted April 24, 2008 Report Posted April 24, 2008 mae desde que raizen dijo que el thd era malo y ademas jugo al sk con coustic finale es como el dijo encontrar ala persona adecuada es imposibleoh my god
Raizen19 Posted April 25, 2008 Report Posted April 25, 2008 lewl, profetizando ! ya a ido algun torneo??esa vara siempre es muy complicada ahy gente que dice en tanto tiempo sacamos tales items y gg, o he visto partidas que se vuelcan totalmente por eso jugar a bajar torres y tener kills cambia totalmente el modo de juego No no e ido.. Por eso adaptarse a la regla de los 60 mins, pero esperar q ideen un metodo efectivo de decidir quien gana en los casos estos...
xG.SGT Posted April 25, 2008 Report Posted April 25, 2008 uta darkcloud si tiene tiempo XD mae consigame uno
Melkor Posted April 25, 2008 Report Posted April 25, 2008 (edited) que cool esta el bar cloud att X-Death noob melkor Edited April 25, 2008 by Melkor
xG.SGT Posted April 25, 2008 Report Posted April 25, 2008 Darkcloud tons q?? cuando me consigue uno???
xG.SGT Posted April 25, 2008 Report Posted April 25, 2008 Saku digale a darkcloud para q me mande a hacer uno de esos plz!!! Darkcloud hagale caso a su lider!!
Recommended Posts