Jump to content

Recommended Posts

Posted
di para q discutir.. el COMITE dicta las reglas...

:...................

:.........................................................................

:...............................................................................

...

umm el tiempo en el citadel pasado le dio mucho mas emocion....

Y arruino muchos games

• Replies 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Emocion???? Cual Emocion si habian partidas que equipos iban a ganar si duraba un poquitito mas, y perdio por el estupido tiempo.

Raizen, es imposible hacerlo sin limite de tiempo no tenemos todo el dia para el torneo. Y con eso de la profesionalidad creo que a su equipo le falta un poco. Es solo mi creterio personal no es para flamear ni nada.

Posted

El torneo tiene que ser con tiempo limite, imaginense si el 50% de las partidas se alargaran, el torneo no se podría terminar a tiempo. Todo tiene que ser bien organizado, no se pueden hacer las cosas por hacerlas. Tampoco tenemos una semana, son solo 2 días y fijo son como unas 8 o 10 horas a lo mucho por día.

Posted
Raizen, es imposible hacerlo sin limite de tiempo no tenemos todo el dia para el torneo. Y con eso de la profesionalidad creo que a su equipo le falta un poco. Es solo mi creterio personal no es para flamear ni nada.

Gracias por decime poco profesional. Lastima que yo estube a cargo de los eventos en GamingCR y ahora del World Cyber Games Costa Rica. En que manos ha caido esto. :S

Tambien lastima que he tratado de manejar a AoW Administrativamente lo mejor que puedo.

Saku algunas cosas se entierran y se olvidan, deberia de empezar con esto, por que decir que mi equipo es poco profesional, si me afecta aunque sea su criterio personal y no quiera flamear ni nada.

Posted

If u are what u say u are a superstar, then have no fear!! Se me pego esa cancion!! :S

Lo unico q yo digo es q me vale caca lo que todos piensen o no piense yo nada mas quiero ir a jugar dota con mis amigos!! <3<3<3

Posted

Beneficiado en que? Yo le juro que si hubiese sido al revez yo si hubiese dicho gg maes bueno juego, pero di sere solamente yo el estupido honrado ybuen jugador.

Keyro tenes razon has hecho un increible trabajo en todas esas cosas, pero en ese torneo no podes decir que que tuvieron etica profesional, PORQUE NO LA TUVIERON. Pero como decis la verdad si hay que enterrarlo y seguir adelante y mis mas sinceras disculpas a usted y a su equipo.

Posted
Beneficiado en que? Yo le juro que si hubiese sido al revez yo si hubiese dicho gg maes bueno juego, pero di sere solamente yo el estupido honrado y buen mal jugador.

Fixed

Posted (edited)

Bueno un poco de drama y flame nunca hace mal a los threads, le da tanta emocion como el limite de tiempo y el changeLOT al dota xD

Lo bueno es que ya se resolvio y ya paso...dota dota maes!!!

PD: Mejor vamos a comer sushi saku ;)

Edited by Nazir
Posted

LOL DK!, mm tengo otra idea pero encontrar la persona adecuada = imposible

a los 60 mins se hace una pausa, y una persona (que tiene q tener punto de vista muy global y objetivo, aparte de conocer mucho de dota competitivo), decida el ganador (basandose en lo que quiera basarse), o eligiendo el que lleva claro camino a la victoria, en casos de un equipo q juegue a "late late game", (cosa rara, y q problamente lleven score terrible a los 60 mins), es donde pasan cosas q se consideran "games arruinados"...

EL "mae que dice quien gana" escoje un alargamiento de 10 mins en esos casos?, o en los games que definitivamente estan ardiendo... (esperando que no todos ardan)...

muchas strats se vuelven inviables con el tiempo, y hay que adaptarse... asi que a tener Fe de que todos sean buenos perdedores, y que la combinacion de profesionalidad + icefrog changes permitan que todos los games sean "justos"

(si lo analizo suena imposible, pero no voy a borrar todo lo q ya puse >_>)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...