fr4gus Posted May 20, 2008 Report Posted May 20, 2008 Yo fui con mi hermana y mi cuñado, pero si habiamos comprado las entradas en la preventa. En la pura mañana habian dos filas, uno para los que no tenian entrada y otra para los que ya la teniamos. Por ahi del medio dia cuando sali (para monchar) vi que solo habia una entrada y aun habia una fila enorme. Pues bueno, creo que el lugar no fue el mejor y me parece que falto mas "demarcacion" de que zona era que. Cuando yo entre parecia como si estuviera entrando por detras. Ademas el paso entre el gimnacio y la zona abierta era superincomodo para pasar cuando habia mucha gente (normalmente se habilita una entrada y una salida aparte, o al menos yo lo hubiera hecho asi.) Yo lo que vi fue: Un monton de gente en disfraces y un monton de puestos de venta de muchas cosas... habia un area por ahi para que la gente le tomara fotos a las personas con disfraz y bueno no vi asi como una ceremonia de apertura o avisos de que algo iba a iniciar. En la mañana ubo como un teatro o algo asi.. y se lleno tanto de gente que la gente tuvo que meterse entre las mesas para los torneos de TCG. La verdad lo vi muy muy desordenado tanto asi que hablando con Aby, me di cuenta que habia una seccion de videojuegos que yo nunca vi. Y luego pa tomar fotos un desorden, habian dos carajos ahi acaparando el espacio y se metian mucho a la hora de tomar las fotos :S. Despues de monchar me decidi a no volver, solamente en la noche a ir por mi hermanilla.
[Executor] Posted May 21, 2008 Report Posted May 21, 2008 En los forillos hay un despiche, ahi ando trolleando
b52¦Morales Posted May 21, 2008 Report Posted May 21, 2008 (edited) En los forillos hay un despiche, ahi ando trolleando http://www.imperioanime.com/foro/index.php/topic,3576.0.html van por 40 paginas~ 589 posts Edited May 21, 2008 by Morales
fr4gus Posted May 21, 2008 Report Posted May 21, 2008 Creo que aqui mp se ha visto (al menos que yo recuerde) un post tan largo!! nos estamos quedando atras!
Recommended Posts