Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

lAoW_02.jpg

Art of War es el equipo que representa a Costa Rica en competiciones Internacionales de DotA, al cual GamingCR y Dragon Systems le brindan por primera vez un patrocinio que lleva a estos jugadores a jugar no solo por diversión sino que optienen beneficios que nunca ningún otro equipo ha recibido.

A continuación algunas noticias recientes sobre AoW:

1. gktoss deja AoW.
  2. Se está construyendo el Team Profile de AoW, donde cada jugador y el equipo en general tendrán un espacio al estilo GamingCR.
  3. Lunes y Martes son los días oficiales de AoW para entrenar, por lo que si quieren programar algún reto lo pueden hacer conmigo directamente.
  4. AoW ya cuenta con sus camisas. Completamente bordadas fueron aportadas por Dragon Systems en un aporte de gran calidad!

AoW continúa creciendo y consolidándose, ya que la constancia es la clave del éxico en un equipo.

Edited by K£¥RÖ
Posted

Excelente! keep up the good work!

eh oido por ahi q dicen q ya estan jugando super bien y coordinados :)

Actualmente estan en alguna liga o algo?? q dias tienen games programados?

Posted

Gk_TosS era Gali un miembro del ToP que desafortunamente se fue de viaje a el Amazonas y se lo comio una Anaconda... En realidad esta jugando SC para ver si se lo llevan a Alemania a que se lo coma una Anaconda :S

Creo que en estos momentos no estamos seguros si volver a ser ocho.... Es muy muy dificil con ocho jugadores poder llegar a tener la coordinacion que se necesita para poder jugar a nivel internacional. Tal vez si primero logramos integrar perfectamente los siete luego se integre otro para motivos de tiempo de los otros jugadores o algunos q tiene problemas con GArena :S

Posted

Fuimos eliminados en la segunda ronda del Pride Defending 10 por un equipo de brazil, en argentina y DotaVIP todavia estamos...

Siempre q pierden es cuando yo no juego!!! :D

Posted
gktoss deja AoW.

No sabia de la noticia, pero no es ninguna sorpresa. Es algo logico tomando en cuenta que GK quiere volver a jugar de manera seria SC, y aun mas logico tomando en cuenta de que el tiene grandes probabilidades de ganar La final de WCG.

Aunque no creo que sea irremplazable, el AOW va a resentir la partida de un jugador del calibre de GK, e incluso estoy 100% seguro que el estilo de juego del equipo se va a ver comprometido, hay que tomar en cuenta que GK es uno de los 5 originales del AOW y creo que en CR el tiene un estilo de juego que no es facil de reemplazar. Lo digo como opinion personal dado el hecho que he jugado muchisimo DotA con el.

De cualquier manera la mejor de las suertes al AoW, sigan poniendole ganas y dedicacion que nos representan a todos los jugadores de DotA Nacionales.

Posted

GL gali en SC...

Creo que los 7 miembros restantes son suficientes para llenar el espacio que dejo GK :P suerte al AOW en los torneos que les quedan y los que estan por venir.

Posted

Gracias alos que me apoyan pero ir para Alemania no es nada seguro hay muchos rivales que mientras yo jugaba DOTA se mantenian activos en SC por lo tanto esta dificil aun asi eso no me limita a tener la expectativa de ganar.

Con respecto a mi salida del AoW era logico que si iba a estar inactivo en Dota me seria muy dificil mantener el nivel que se requiere para jugar con un team que siempre busca mejorar.

Espero que un evento como WCG que expande fronteras sea todo un exito.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...