Jump to content

Recommended Posts

• Replies 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted (edited)

loooooool @ Zinner jajajaja,

yo cada vez mas dudo de las capacidades de Oscar para realizar ciertas cosas, creo que Rodrigo es el power aqui y lo es desde hace rato.
Igual que Hilary con Bill....siiiiii

Yo no se porque muchos se hacen los ciegos, pueden decir que Arias es bueno y todo, y es cierto ha hecho sus cosas buenas(como todos) y cada persona tiene sus favoritos,

pero tampoco se pueden negar las cosas malas, es igual lo que paso con Berrocal, simplemente le callaron la boca a vista y paciencia de todos.

Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios
Edited by DarKross
Posted

Me parece interesante como este gobierno se ha venido "imponiendo" de formas poco ortodoxas... en general toda representacion de este gobierno es demasiado autoritaria, "capitan", general o dictador... hay un paso de diferencia entre cada uno, es una verdadera lastima ver como algunas de las pocas cosas que ayudan a la mayoria de jovenes en este pais a pensar se van viendo ensuciadas o eliminadas, por que a los viejos no les importa el futuro sino, su propio bienestar.

Posted (edited)

con razon piden mas seguridad, y fijo se las van a dar, fijo las medidas mas ortodoxas contra el hampa. Incluso el OIJ elimino su equipo especial y dejo ese tipo de acciones en manos del EJECUTIVO con los equipos de intervencion de casa presidencial y de la fuerza publica. Mucho control para una sociedad que se caracteriza por libertades.

PD: como hacen falta los domingos de La Patada.

Edited by Lt Takuma
Posted (edited)

Me encanta como una persona q promuebe el regimen cubano venga a promover la libertad de expresion y la democracia, es sencillamente irónico.

Nota sobre el threat, no se si es cierto q el programa se haya cerrado totalmente por culpa de Oscar Arias, si es verdadero este hecho me parece totalmente mal hecho, y tambien me parece q si nos hacemos los de la vista gorda con este acto me parece q somos hipocritas ante tan tajante bojetada.

Ahora, yo no conozco sobre el programa, es mas ni lo veia, ni sabia q existia, alguien q no sea Slackman me puede explicar si dicho programa era parcializado? y si alguien tiene pruebas directas que inculpen directamente al Gobierno actual de dicho cierre?

edit: Ese video de Zinner esta pero SOLO!!!!!!! jajaja

Edited by x[G]SGT
Posted

Ahora, yo no conozco sobre el programa, es mas ni lo veia, ni sabia q existia,

ya con eso dijo todo....

¿el que sigue.....???

pero que traiga una de las razones el por qué el gobierno de los arias sanchez mando cerrar Diagnostico .....

Posted
ya con eso dijo todo....

¿el que sigue.....???

pero que traiga una de las razones el por qué el gobierno de los arias sanchez mando cerrar Diagnostico .....

A usted le pidieron pruebas de que Arias lo mando a cerrar y tampoco las ha dado que yo sepa.

Posted
A usted le pidieron pruebas de que Arias lo mando a cerrar y tampoco las ha dado que yo sepa.

¿Quien me pidio pruebas???

pero en fin.. aqui las tienen....numeradas, para los documentos, los puedo enviar por correo electronico en privado...

1. El programa no se transmite desde hace mas de 1 año

2. El mismo productor Dr, Alvaro Montero Mejia recibio la orden de mano de la Sra Alicia Fournier que el cierre del programa es por una directriz del Poder Ejecutivo.

3. Desde entonces todos los lunes a la hora de Diagnóstico se hace una reunion frente a la casa de oscar arias para exigir se cambie la directriz ejecutiva que mando cerrar el espacio

En la converacion que tuve con el mismo Dr. Alvaro Montero me comentaba sobre la persecucion politica de la que fue objeto....

Por otro lado... ¿programa parcializado ???... en contra de quien o de que ??? ... si es un espacio que se mantuvo durante 17 años, paso por gobiernos de PLN, de PUSC, con Asambleas Legislativas de todo tipo... ¿que parcializado podria ser??... o mas bien.. ¿que tanto podria dañar a los arias si se investigara y se hiciera mas analisis de todos los temas en los que han metido sus sucias manos?

Les dejo una lectura del libro del Dr. Alvaro Montero.

Mucha atencion al recuadro

post-482-1208821992_thumb.jpg

Posted

yo prefiero, antes de leer articulos de fracasados, estudiar bastante, para despues ser un explotador odiado por usted, slackbaby, lo cual, sinceramente, me encantaria. :P

Posted
yo prefiero, antes de leer articulos de fracasados, estudiar bastante, para despues ser un explotador odiado por usted, slackbaby, lo cual, sinceramente, me encantaria. :P

Fracasados? wtf defina el termino que utiliza. El señor Montero es una persona muy respetada en grupos academicos y de analisis politico.

estudiar bastante no crea ni mejores personas ni seres mas inteligentes eso deberia entenderlo.

Posted
Fracasados? wtf defina el termino que utiliza. El señor Montero es una persona muy respetada en grupos academicos y de analisis politico.

estudiar bastante no crea ni mejores personas ni seres mas inteligentes eso deberia entenderlo.

totalmente de acuerdo Gato, amigo

Comentarios como los de slater no demuestran nada mas que la ignorancia que cada dia carcome la sociedad, no basta con ser un "estudiado" en la parte tecnica, la parte de CIUDADANO se ha descuidado tanto que se dejan decir tales burradas...

el Dr Montero fracasado.. ? de veras que no tiene la menor idea de quien esta hablando...

Y la verdad, slater, yo a usted no lo odio, para nada señor, mas bien leer tales tonteras, me mueve el corazon a sentir tanto cariño y compasion por verlo en tan ridicula posicion.... y estoy seguro que el Dr. Montero tambien tendria hacia usted el mismo sentimiento de lastima, porque para el Dr. lo mas importante de los jovenes es que sepan ser buenos ciudadanos, buenos hombres, pero ante todo personas criticas.

Volviendo al Tema...

Pues, aun no aparece nadie justificando de alguna forma racional el cierre del programa Diagnostico... y ojo, Gato.. eso que aun no comentamos a fondo, el caso tambien del programa Prisma Politico, del amigo Dionisio Cabal...

Este tema da para mas comentarios y analisis, sobre las mordazas que se ponen a los comunicadores que no le siguen el teatro al gobierno arias sanchez s.a. o que se prestan como pasquines a aplaudir como focas cuando un fulano u otro del gobierno se tiran un eructo....

Posted

Por más justificaciones que alguien venga a dar sobre este tema en particular, a Ud. ninguna le va a parecer correcta, y quizás ninguna lo sea. Mejor dejar esto como una denuncia y no como una discusión.

Posted (edited)

Me encanta como una persona q promueve el regimen cubano venga a promover la libertad de expresion y la democracia, es sencillamente irónico.

lawl oh the irony...

lo que mas me hace gracia es la incapacidad de slackman de contestar posts que lo dejan mal parado. ejemplo: SGT y zeratul (ver Castro y Cia)

entonces simplemente ignora dichos comentarios y contesta otros mas "faciles"

don slackman, para que diablos viene a pedir razones y explicaciones, si ud solo ve lo que quiere ver?

EDIT: w00t 3rd page first!

Edited by Kan
Posted (edited)

Kan, la respuesta es, porque es un charlatan.

----

Este thread esta bien gracioso; el video de la bamba estuvo particularmente atinado.

-----

Ahora, tengo en mi poder un documento que demuestra que Arias + tlc = good, slackman + skybocker bad.

post-41-1208874328_thumb.jpg

Edited by Endomorph
Posted
Por más justificaciones que alguien venga a dar sobre este tema en particular, a Ud. ninguna le va a parecer correcta, y quizás ninguna lo sea. Mejor dejar esto como una denuncia y no como una discusión.

Juacho está en lo cierto y lo que dice Kan no podría haberlo dicho de mejor forma.

Posted

Finalmente

se cumplen mis profecias

1. Endo siempre con sus charlatanerias

2. Al no tener una razon seria, de peso, fundamentada, los seguidores de arias sanchez s.a. comenzarian con insultos y ataques personales que no aportan nada al tema

3. Nadie del grupo de adoradores de arias sanchez s.a. pudo justificar el proceder despota del gobierno

4. Ni el mismo arias, PUEDE dar una explicacion seria del cierre de Diagnostico.

Ahora para Kan:

Yo pido razones, porque siempre se ha dicho que todo debe ir fundamentado con informacion veraz, y ojo, en este hilo ha quedado demostrado que tengo la razon sobre el cierre arbitrario de Diagnostico y porque tambien demuestra la pesima adminstracion que los arias sanchez estan ejecutando en el poder ejecutivo y demas organos del estado, tomando decisiones a golpe de tambor y sin dar explicaciones racionales de las mismas.

No es que yo conteste los mas "faciles", sino contesto los que tienen un poquito mas de trabajo cerebral... hay que premiar los esfuerzos que hacen algunos para desviar el tema, pero como repito, no aportan nada al tema y mas bien los hace ver muy mal, porque simplemente, demuestran que este gobierno esta fundamentado en el fanatismo absurdo por un nobel, un par de orejas o una paloma que cada dia se arruga mas......

Lastima que nadie de los pro-arias pudo dar una explicacion seria y razonada de este atropello a la libertad de expresion...

paso a paso, va cayendo la imagen de su "capi".....

"...y las ratas asustadas fueron uno con los marineros, huyeron meandose en los pantalones, el barco se les hundía, dejaron solo al capitan, al pirata, al forajido..."

Tomado de un cuento de piratas que escribi hace años.....

Posted
"...y las ratas asustadas fueron uno con los marineros, huyeron meandose en los pantalones, el barco se les hundía, dejaron solo al capitan, al pirata, al forajido..."

Seguro iban a vivir a Cuba.

Que manera de escribir jajaja mejor sigue vendiendo cafè

Posted

Realidad CUBANA.

El poeta y periodista Raúl Rivero fue condenado a veinte años de cárcel por ejercer su oficio de periodista, por su denuncia, desde la prensa independiente, del gobierno CUBANO. Junto a él fueron condenados también, a penas de hasta 28 años de cárcel, 74 opositores pacíficos, de ellos, otros 26 periodistas independientes.

[...] Los supuestos delitos cometidos por estas personas consistían en escribir críticamente sobre la realidad del país, denunciar la violación de los derechos humanos, prestar libros "prohibidos" (como la Declaración Universal de los Derechos Humanos) y solicitar firmas -como autoriza la ley cubana- en apoyo al Proyecto Varela, para solicitar la convocatoria de un referéndum sobre el destino político del país. (J.M.Aznar 15/09/04)

Hablando de opresión, ESTO SI ES OPRESION.

1día despúes de mi post, no he visto Post significativo con pruebas contundentes sobre la mano negra de Arias para cerrar el programa, como siempre es un "Mi amigo el Cerebro del Vecino, me dijo que la Amiga de primo de su hermana q a su vez es madre es la maestra de mi hijo en kinder dijo blah blah blah"

Caso Cerrado.

Posted

Que prisa tienen en cerrar el tema verdad???

REALIDAD COSTARRICENSE:

El Dr. Alvaro Montero Mejia tiene un progrmaa con mas de 17 años de co-producirse en SINART S.A. (Canal estatal), programa galardonado con el Premio Nacional Joaquin Garcia Monge y el presidente arias, por medio de un oficio ejecutivo lo manda a cerrar porque no comparte las ideas que ahi se analizan, igual suerte corrio "Prisma Politico" de Dionisio Cabal y "En el muro" de Iris Zamora.

ESTO ES OPRESION .. !!!

y ojo, esto no es en una isla del Caribe, pasa en nuestro pais, y a unos metros de donde todos los dias estamos....

Ademas SGT... mae, en otros paises pasan cosas terribles, eso todos lo sabemos.. pero aqui lo que se discute es sobre LA MORDAZA PUESTA POR LOS arias sanchez A DIAGNOSTICO, Y PRISMA POLITICO.... lo que pase en Cuba o deje de pasar, no altera para nada la REALIDAD QUE ESTAMOS VIVIENDO AQUI... ¿cierto?

Posted

1 día despúes de mi post, no he visto Post significativo con pruebas contundentes sobre la mano negra de Arias para cerrar el programa

precisamente eso es de lo q trata el treat...., entonces para q cerraron el programilla? sin justificacion clara?

si yo como jefe de una empresa, me doy cuenta de q "la junta directiva" de mi empresa despidio a alguien sin causa justa, no seria normal ver q paso y dar motivos del hecho y no zorrearse porq "yo no fui el q lo firmo el despidio?" siendo yo el q da la cara por la empresa?

entonces porq el premio nobel de la paz q se caracterizo por ser un negociador de bien no puede dar la cara por la carta del poder ejecutivo?

falta de autoridad y mando o incompetencia?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...