Jump to content

Recommended Posts

• Replies 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Lo que me lleva a… porque discutimos el porqué se cerró un programa que el 95% (o más) de la población Tica no tenía idea que existía… aun peor intentan extraer una respuesta sobre un tema que es irrelevante para la mayoría de las personas de esta página, y al par de personas que les es relevante comparten su opinión lo que elimina cualquier motivo para discusión…

Mas que una discusión lo único que puedes sacar en una página como esta es informar.

Posted

Lo que lleva al punto de que si solo dos personas se informan de algo, el otro 99.9% no sabe nada de lo que pasa y ese minimo de personas son las que al final toman las decisiones sin que la mayoria siquiera se de cuenta.

Posted

D: tengo SINART en cable tica; quitenmelo !! T_T yo nunca veo ese canal lo mas para lo q lo veo es cuando paso del 12 al 14 (vieron se contar :D) deberia de borrarlo como hice con los canales religiosos pero meh,

nadie es igual = opiniones, para unos son cosas buenas para otras personas todo es malo, w/e, q tiene q ver q la gente apoye al presidente O_o acaso saben la agenda secreta o las conspiraciones q solo los anti-life conocen,

btw estos threads siempre me rio con todas las burradas q ponen hahah (q bueno el video y el otro word doc xD )

Posted
no señor !!!!

Ya que aqui hay tantos seguidores de arias sanchez s.a., pues deberian poder explicar claramente y sin mucho rodeo las razones que tuvo para dar la orden de cierre... sino.. estan adorando con vendas en los ojos al becerro de oro....

Bueno, yo si pienso que el gobierno de Arias ha sido bueno, con alguna que otra metida de patas (lease, Berrocal, memo del TLC, etc.) Pero en realidad dudo mucho que la gente siga ciegamente a un presidente, las personas en realidad han creido en este gobierno. Igualmente, no me podria importar menos si le quitaron un programa a X o Y persona. Creo que nadie en este foro esta en condicion de poder responder una pregunta sobre el porque el Poder Ejecutivo, Arias, S.A. o quien sea tomo esa decision. Como le digo, usted esta preguntando o hablando en el lugar equivocado, pero bueno, hace rato que hacia falta que se viniera a hablar por hablar, entonces creo que es algo mas de costumbre que otra cosa.

Igualmente, ahorita se vuelve a desaparecer...

Pero bueno, suerte con su busqueda incesante de la razon (y hasta el momento fallida). Creo que en realidad los foros de "Realidad Nacional" deberian llamarse "Tertulia sin razon".

GL & HF

aR| Streit

P.S. Citadel here we come...

Posted (edited)
sino.. estan adorando con vendas en los ojos al becerro de oro....

asi como ud lo hace en su firma?

Edited by Kan
Posted

La verdad soy amigo de Alex, y se podria decir que su fan, no asi de Endo, aunque me parecen sumamente graciosas y acertadas la mayoria de sus intervenciones...

aunque mas que de ellos, de Hunhau.

Posted
es q el ocupa atencion hacele una bromilla a el para q el cafecito de la mañana le caiga mejor!

ay si ... hacete el payaso, ponga alguna tontera....

que cante, que baile !!!

que comienze el show !!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...