SLATER Posted April 22, 2008 Report Posted April 22, 2008 (edited) no se porque se posteo asi! Edited April 22, 2008 by SLATER
cnNemesis Posted April 22, 2008 Report Posted April 22, 2008 YO TAMBIEN PUEDO ESCRIBIR EN MAYUSCULAS!!! yo por lo general no hago esto porq lo considero una falta de respeto pero como bien se se la juega de sabroso...
SLATER Posted April 22, 2008 Report Posted April 22, 2008 (edited) OK, voy a contestar, el programa diagnostico cerro por que el gordo de montero mejia, que escribira mucho pero no creo que sepa lo que es el hambre, igual que usted, slackbaby, toco intereses intocables para un grupo de personas que tienen el poder de cerrar el programilla de quinta que de por si, solo usted y el editor de SINART, veian. Mordaza? en todos los paises existe, de una u otra forma, en USA te despiden y en cuba te meten a la carcel, todo es custion de como la aplican. Otra cosa, yo a usted tampoco lo odio, es mas, no se ni quien es usted, es mas, hasta me cae bien ya que me gusta ver como los comunistoides engañados que andan en carrito del año y con una computadora de mas de un millon de pesos creen en brujas y en cuentos chinos de una sociedad sin clases, me parece interesante que critican cuando se les reprime, y cuando llegan al poder reprimen cualquier acto de disidencia... para contestarle al otro tarado que ni me acuerdo del nick, sepa que la educacion academica va de la mano con la ciudadana, ser un buen ciudadano no es tener un programa que solo slackbaby ve, y desde alli señalar lo que esta malo, que por lo general es todo (para ellos), sin hacer nada, digame a cuantos indigenas de Talamanca les ha enviado viveres el señor montero mejia, porque yo, que no pretendo ser buen ciudadano ni procer, ni benemerito ni nada (solo profesional), voy dos veces al año con los misioneros de la orden de San Vicente de Paul, y les dejamos viveres y aveces hasta jugamos un partido de fut con los chiquillos, uds que hacen? Edited April 22, 2008 by SLATER
kamikaze Posted April 22, 2008 Report Posted April 22, 2008 OMG ALGUIEN DETENGA A SLATTER!!!!!!11111 lololoolollollolllolololololloloolol
cnNemesis Posted April 22, 2008 Report Posted April 22, 2008 OK, voy a contestar, el programa diagnostico cerro por que el gordo de montero mejia, que escribira mucho pero no creo que sepa lo que es el hambre, igual que usted, slackbaby, toco intereses intocables para un grupo de personas que tienen el poder de cerrar el programilla de quinta que de por si, solo usted y el editor de SINART, veian. Mordaza? en todos los paises existe, de una u otra forma, en USA te despiden y en cuba te meten a la carcel, todo es custion de como la aplican. Otra cosa, yo a usted tampoco lo odio, es mas, no se ni quien es usted, es mas, hasta me cae bien ya que me gusta ver como los comunistoides engañados que andan en carrito del año y con una computadora de mas de un millon de pesos creen en brujas y en cuentos chinos de una sociedad sin clases, me parece interesante que critican cuando se les reprime, y cuando llegan al poder reprimen cualquier acto de disidencia... para contestarle al otro tarado que ni me acuerdo del nick, sepa que la educacion academica va de la mano con la ciudadana, ser un buen ciudadano no es tener un programa que solo slackbaby ve, y desde alli señalar lo que esta malo, que por lo general es todo (para ellos), sin hacer nada, digame a cuantos indigenas de Talamanca les ha enviado viveres el señor montero mejia, porque yo, OK, voy a contestar, el programa diagnostico cerro por que el gordo de montero mejia, que escribira mucho pero no creo que sepa lo que es el hambre, igual que usted, slackbaby, toco intereses intocables para un grupo de personas que tienen el poder de cerrar el programilla de quinta que de por si, solo usted y el editor de SINART, veian. Mordaza? en todos los paises existe, de una u otra forma, en USA te despiden y en cuba te meten a la carcel, todo es custion de como la aplican. Otra cosa, yo a usted tampoco lo odio, es mas, no se ni quien es usted, es mas, hasta me cae bien ya que me gusta ver como los comunistoides engañados que andan en carrito del año y con una computadora de mas de un millon de pesos creen en brujas y en cuentos chinos de una sociedad sin clases, me parece interesante que critican cuando se les reprime, y cuando llegan al poder reprimen cualquier acto de disidencia... para contestarle al otro tarado que ni me acuerdo del nick, sepa que la educacion academica va de la mano con la ciudadana, ser un buen ciudadano no es tener un programa que solo slackbaby ve, y desde alli señalar lo que esta malo, que por lo general es todo (para ellos), sin hacer nada, digame a cuantos indigenas de Talamanca les ha enviado viveres el señor montero mejia, porque yo, que no OK, voy a contestar, el programa diagnostico cerro por que el gordo de montero mejia, que escribira mucho pero no creo que sepa lo que es el hambre, igual que usted, slackbaby, toco intereses intocables para un grupo de personas que tienen el poder de cerrar el programilla de quinta que de por si, solo usted y el editor de SINART, veian. Mordaza? en todos los paises existe, de una u otra forma, en USA te despiden y en cuba te meten a la carcel, todo es custion de como la aplican. Otra cosa, yo a usted tampoco lo odio, es mas, no se ni quien es usted, es mas, hasta me cae bien ya que me gusta ver como los comunistoides engañados que andan en carrito del año y con una computadora de mas de un millon de pesos creen en brujas y en cuentos chinos de una sociedad sin clases, me parece interesante que critican cuando se les reprime, y cuando llegan al poder reprimen cualquier acto de disidencia... para contestarle al otro tarado que ni me acuerdo del nick, sepa que la educacion academica va de la mano con la ciudadana, ser un buen ciudadano no es tener un programa que solo slackbaby ve, y desde alli señalar lo que esta malo, que por lo general es todo (para ellos), sin hacer nada, digame a cuantos indigenas de Talamanca les ha enviado viveres el señor montero mejia, porque yo, que no pretendo ser OK, voy a contestar, el programa diagnostico cerro por que el gordo de montero mejia, que escribira mucho pero no creo que sepa lo que es el hambre, igual que usted, slackbaby, toco intereses intocables para un grupo de personas que tienen el poder de cerrar el programilla de quinta que de por si, solo usted y el editor de SINART, veian. Mordaza? en todos los paises existe, de una u otra forma, en USA te despiden y en cuba te meten a la carcel, todo es custion de como la aplican. Otra cosa, yo a usted tampoco lo odio, es mas, no se ni quien es usted, es mas, hasta me cae bien ya que me gusta ver como los comunistoides engañados que andan en carrito del año y con una computadora de mas de un millon de pesos creen en brujas y en cuentos chinos de una sociedad sin clases, me parece interesante que critican cuando se les reprime, y cuando llegan al poder reprimen cualquier acto de disidencia... para contestarle al otro tarado que ni me acuerdo del nick, sepa que la educacion academica va de la mano con la ciudadana, ser un buen ciudadano no es tener un programa que solo slackbaby ve, y desde alli señalar lo que esta malo, que por lo general es todo (para ellos), sin hacer nada, digame a cuantos indigenas de Talamanca les ha enviado viveres el señor montero mejia, porque yo, que no pretendo ser buen OK, voy a contestar, el programa diagnostico cerro por que el gordo de montero mejia, que escribira mucho pero no creo que sepa lo que es el hambre, igual que usted, slackbaby, toco intereses intocables para un grupo de personas que tienen el poder de cerrar el programilla de quinta que de por si, solo usted y el editor de SINART, veian. Mordaza? en todos los paises existe, de una u otra forma, en USA te despiden y en cuba te meten a la carcel, todo es custion de como la aplican. Otra cosa, yo a usted tampoco lo odio, es mas, no se ni quien es usted, es mas, hasta me cae bien ya que me gusta ver como los comunistoides engañados que andan en carrito del año y con una computadora de mas de un millon de pesos creen en brujas y en cuentos chinos de una sociedad sin clases, me parece interesante que critican cuando se les reprime, y cuando llegan al poder reprimen cualquier acto de disidencia... para contestarle al otro tarado que ni me acuerdo del nick, sepa que la educacion academica va de la mano con la ciudadana, ser un buen ciudadano no es tener un programa que solo slackbaby ve, y desde alli señalar lo que esta malo, que por lo general es todo (para ellos), sin hacer nada, digame a cuantos indigenas de Talamanca les ha enviado viveres el señor montero mejia, porque yo, que no pretendo ser buen ciudadano ni OK, voy a contestar, el programa diagnostico cerro por que el gordo de montero mejia, que escribira mucho pero no creo que sepa lo que es el hambre, igual que usted, slackbaby, toco intereses intocables para un grupo de personas que tienen el poder de cerrar el programilla de quinta que de por si, solo usted y el editor de SINART, veian. Mordaza? en todos los paises existe, de una u otra forma, en USA te despiden y en cuba te meten a la carcel, todo es custion de como la aplican. Otra cosa, yo a usted tampoco lo odio, es mas, no se ni quien es usted, es mas, hasta me cae bien ya que me gusta ver como los comunistoides engañados que andan en carrito del año y con una computadora de mas de un millon de pesos creen en brujas y en cuentos chinos de una sociedad sin clases, me parece interesante que critican cuando se les reprime, y cuando llegan al poder reprimen cualquier acto de disidencia... para contestarle al otro tarado que ni me acuerdo del nick, sepa que la educacion academica va de la mano con la ciudadana, ser un buen ciudadano no es tener un programa que solo slackbaby ve, y desde alli señalar lo que esta malo, que por lo general es todo (para ellos), sin hacer nada, digame a cuantos indigenas de Talamanca les ha enviado viveres el señor montero mejia, porque yo, que no pretendo ser buen ciudadano ni procer, ni OK, voy a contestar, el programa diagnostico cerro por que el gordo de montero mejia, que escribira mucho pero no creo que sepa lo que es el hambre, igual que usted, slackbaby, toco intereses intocables para un grupo de personas que tienen el poder de cerrar el programilla de quinta que de por si, solo usted y el editor de SINART, veian. Mordaza? en todos los paises existe, de una u otra forma, en USA te despiden y en cuba te meten a la carcel, todo es custion de como la aplican. Otra cosa, yo a usted tampoco lo odio, es mas, no se ni quien es usted, es mas, hasta me cae bien ya que me gusta ver como los comunistoides engañados que andan en carrito del año y con una computadora de mas de un millon de pesos creen en brujas y en cuentos chinos de una sociedad sin clases, me parece interesante que critican cuando se les reprime, y cuando llegan al poder reprimen cualquier acto de disidencia... para contestarle al otro tarado que ni me acuerdo del nick, sepa que la educacion academica va de la mano con la ciudadana, ser un buen ciudadano no es tener un programa que solo slackbaby ve, y desde alli señalar lo que esta malo, que por lo general es todo (para ellos), sin hacer nada, digame a cuantos indigenas de Talamanca les ha enviado viveres el señor montero mejia, porque yo, que no pretendo ser buen ciudadano ni procer, ni benemerito ni OK, voy a contestar, el programa diagnostico cerro por que el gordo de montero mejia, que escribira mucho pero no creo que sepa lo que es el hambre, igual que usted, slackbaby, toco intereses intocables para un grupo de personas que tienen el poder de cerrar el programilla de quinta que de por si, solo usted y el editor de SINART, veian. Mordaza? en todos los paises existe, de una u otra forma, en USA te despiden y en cuba te meten a la carcel, todo es custion de como la aplican. Otra cosa, yo a usted tampoco lo odio, es mas, no se ni quien es usted, es mas, hasta me cae bien ya que me gusta ver como los comunistoides engañados que andan en carrito del año y con una computadora de mas de un millon de pesos creen en brujas y en cuentos chinos de una sociedad sin clases, me parece interesante que critican cuando se les reprime, y cuando llegan al poder reprimen cualquier acto de disidencia... para contestarle al otro tarado que ni me acuerdo del nick, sepa que la educacion academica va de la mano con la ciudadana, ser un buen ciudadano no es tener un programa que solo slackbaby ve, y desde alli señalar lo que esta malo, que por lo general es todo (para ellos), sin hacer nada, digame a cuantos indigenas de Talamanca les ha enviado viveres el señor montero mejia, porque yo, que no pretendo ser buen ciudadano ni procer, ni benemerito ni nada OK, voy a contestar, el programa diagnostico cerro por que el gordo de montero mejia, que escribira mucho pero no creo que sepa lo que es el hambre, igual que usted, slackbaby, toco intereses intocables para un grupo de personas que tienen el poder de cerrar el programilla de quinta que de por si, solo usted y el editor de SINART, veian. Mordaza? en todos los paises existe, de una u otra forma, en USA te despiden y en cuba te meten a la carcel, todo es custion de como la aplican. Otra cosa, yo a usted tampoco lo odio, es mas, no se ni quien es usted, es mas, hasta me cae bien ya que me gusta ver como los comunistoides engañados que andan en carrito del año y con una computadora de mas de un millon de pesos creen en brujas y en cuentos chinos de una sociedad sin clases, me parece interesante que critican cuando se les reprime, y cuando llegan al poder reprimen cualquier acto de disidencia... para contestarle al otro tarado que ni me acuerdo del nick, sepa que la educacion academica va de la mano con la ciudadana, ser un buen ciudadano no es tener un programa que solo slackbaby ve, y desde alli señalar lo que esta malo, que por lo general es todo (para ellos), sin hacer nada, digame a cuantos indigenas de Talamanca les ha enviado viveres el señor montero mejia, porque yo, que no pretendo ser buen ciudadano ni procer, ni benemerito ni nada (solo Divino!
xG.Zinner Posted April 22, 2008 Report Posted April 22, 2008 Que prisa tienen en cerrar el tema verdad???REALIDAD COSTARRICENSE: El Dr. Alvaro Montero Mejia tiene un progrmaa con mas de 17 años de co-producirse en SINART S.A. (Canal estatal), programa galardonado con el Premio Nacional Joaquin Garcia Monge y el presidente arias, por medio de un oficio ejecutivo lo manda a cerrar porque no comparte las ideas que ahi se analizan, igual suerte corrio "Prisma Politico" de Dionisio Cabal y "En el muro" de Iris Zamora. ESTO ES OPRESION .. !!! y ojo, esto no es en una isla del Caribe, pasa en nuestro pais, y a unos metros de donde todos los dias estamos.... Ademas SGT... mae, en otros paises pasan cosas terribles, eso todos lo sabemos.. pero aqui lo que se discute es sobre LA MORDAZA PUESTA POR LOS arias sanchez A DIAGNOSTICO, Y PRISMA POLITICO.... lo que pase en Cuba o deje de pasar, no altera para nada la REALIDAD QUE ESTAMOS VIVIENDO AQUI... ¿cierto? Como diria Leonidas" Vaya personaje..."
SLATER Posted April 22, 2008 Report Posted April 22, 2008 mae yo no se que toque, que se posteo asi, pero ya lo edite, mamadores!
Slackman Posted April 22, 2008 Author Report Posted April 22, 2008 (edited) mae yo no se que toque, que se posteo asi, pero ya lo edite, mamadores! lol lol Edited April 22, 2008 by Slackman
BerzerKer Posted April 22, 2008 Report Posted April 22, 2008 Como diria Leonidas" QUE LEVANTES ESE ESCUDO!..."
[Executor] Posted April 22, 2008 Report Posted April 22, 2008 Ayer pasé por tu casa y me tiraste un portafolio!No me dólio! Un mal chiste de EL MEJOR es que este ni con motosierra
!!!-[ACE]-!!! Posted April 22, 2008 Report Posted April 22, 2008 Exelente post Slater. Lo importante es hacer algo, pequeño, pero hacer, no quedarse sentado hablando, sin hacer nada. Soy solo yo o alguien mas noto que este hilo no se refiere al cierre del programa ese?? Este hilo se trata de que todos entiendan que los Arias son SATAN, la reencarnacion del mal, todo lo que sale de sus bocas es maldad, el verde y blanco es el color del demonio, usarlo es representar a la bestia. Porque no entienden?? yo lo veo tan, pero tan claro. Algo asi como el juego ideologico de USA, en los 80's contra el comunismo y el color rojo.... Slackman..... la verdad ya ni le digo nada, igual va a contestar con algun desborde cerebral extraño. Muy curiosas las referencias a leonidas que hacen... otros tiempos se vivian, ahi no se hablaba, se actuaba. PD: Just, don't feed the troll...
hB-ZeRaTuL Posted April 22, 2008 Report Posted April 22, 2008 No es que yo conteste los mas "faciles", sino contesto los que tienen un poquito mas de trabajo cerebral... hay que premiar los esfuerzos que hacen algunos para desviar el tema, pero como repito, no aportan nada al tema y mas bien los hace ver muy mal, porque simplemente, demuestran que este gobierno esta fundamentado en el fanatismo absurdo por un nobel, un par de orejas o una paloma que cada dia se arruga mas...... Ud asevera que mis post no tienen trabajo cerebral, perdoneme Slackman, pero quien se creyo ud el padre de la filosofia Cursi moderna, ahy miles de millones de programas en television que cierran anualmente Y que vamos a decir que todos los gobiernos viven un totalitarismo, perdon creo que los post con deficiencia cerebral no son los mios, si ese programa hubiera sido realmente bueno tipo "La Patada" no solo estarian este señor y sus conocidos frente la casa de los Arias si no el pais entero, yo no perdi absolutamente nada con el cierre de ese programa y mañana me levantare y trabajare y ni me incomodara que este señor no tenga su programa, si dije que me precia un acto muy pedante de parte de Arias si fue el que lo mando a cerrar porque hasta el momento ud solo a dicho que alguien le dijo a ud que Arias fue. Hablar por hablar Slackman es muy facil yo le puse a UD que me parecia este acto muy similar a los de los Castro & Cia y ud no me ha respondido y en su ofusque mental y en su arrebato por contestar insulto a una de las unicas personas que lo defendian en este foro, al principio ud mismo dijo que habia que conectar el cerebro con las demas partes del cuerpo, yo solo no quiero que olvide su propia recomendacion
Slackman Posted April 22, 2008 Author Report Posted April 22, 2008 Hablar por hablar Slackman es muy facil yo le puse a UD que me parecia este acto muy similar a los de los Castro & Cia y ud no me ha respondido y en su ofusque mental y en su arrebato por contestar insulto a una de las unicas personas que lo defendian en este foro, al principio ud mismo dijo que habia que conectar el cerebro con las demas partes del cuerpo, yo solo no quiero que olvide su propia recomendacion Mae, Pipe, si el algo lo ofendi le ruego me disculpe.... Seguramente, si me deje llevar por un impulso
Kan Posted April 22, 2008 Report Posted April 22, 2008 (edited) la verdad aprendi mi leccion sobre las discusiones con slackman... es como hablar con la pared lawl... Edited April 22, 2008 by Kan
Y@nNeR Posted April 22, 2008 Report Posted April 22, 2008 Los Castro & Cia son peor, no se que tanto hablan de los Arias....
[Executor] Posted April 22, 2008 Report Posted April 22, 2008 que envidia me da slack, a punta de estos threads ya tiene 2.5k post Slack decime una vara mae... HABRAN TORNEOS!?
Slackman Posted April 22, 2008 Author Report Posted April 22, 2008 Los Castro & Cia son peor, no se que tanto hablan de los Arias.... Seran peor o mejor.. para mi mejor, pero desgraciadamente para nosotros, tenemos que lidiar con arias sanchez s.a. y sus tonteras....
Minoz Posted April 22, 2008 Report Posted April 22, 2008 Seran peor o mejor.. para mi mejor, pero desgraciadamente para nosotros, tenemos que lidiar con arias sanchez s.a. y sus tonteras.... desgraciadamente para ud, asi como ud dice que castro y cia es mejor o peor (mejor para ud) ud no puede generalizar que arias sea malo para todos, solo puede decir que lo es para ud. por favor utilice el mismo razonamiento en todas sus opiniones, no solo en las que le sirven para fundamentar sus opinions irefutables (o como se escriba) xD
J4ckal Posted April 22, 2008 Report Posted April 22, 2008 Mmmm bueno pues lo mejor tal vez no; si este fuera un pueblo reprimido donde no existen clases sociales mas que la clasa suer alta y super baja, el pais esta en manos de cinco o seis familias; al rato y tal vez si sea mas o menos, eso si, si sos de la clase super alta; va a ser algo muy awevante y hasta deprimente; hay que aceptarlo el comunismo es bueno solo en la utopía; estar dispuesto a dejar todo por lo que uno ha luchado toda su vida pues tampoco; en fin, el objetivo de la discucion se fue al carajo! la verdad nadie sabe a ciencia cierta por qué cerraron el programa, un libro escrito por el mismo que hacía el programa y por otro lado la gente que ni sabia que existia!
loko08 Posted April 22, 2008 Report Posted April 22, 2008 Mae se lo juro que esta bronca personal ya cansa maes... take it outside, or screw you both... mae el tema estaba interesante, pero bueno... ya que... me aguevas... aqui todo el mundo se toma las cosas muy en serio...
Streiter Posted April 22, 2008 Report Posted April 22, 2008 Finalmentese cumplen mis profecias 1. Endo siempre con sus charlatanerias 2. Al no tener una razon seria, de peso, fundamentada, los seguidores de arias sanchez s.a. comenzarian con insultos y ataques personales que no aportan nada al tema 3. Nadie del grupo de adoradores de arias sanchez s.a. pudo justificar el proceder despota del gobierno 4. Ni el mismo arias, PUEDE dar una explicacion seria del cierre de Diagnostico. Ahora para Kan: Yo pido razones, porque siempre se ha dicho que todo debe ir fundamentado con informacion veraz, y ojo, en este hilo ha quedado demostrado que tengo la razon sobre el cierre arbitrario de Diagnostico y porque tambien demuestra la pesima adminstracion que los arias sanchez estan ejecutando en el poder ejecutivo y demas organos del estado, tomando decisiones a golpe de tambor y sin dar explicaciones racionales de las mismas. No es que yo conteste los mas "faciles", sino contesto los que tienen un poquito mas de trabajo cerebral... hay que premiar los esfuerzos que hacen algunos para desviar el tema, pero como repito, no aportan nada al tema y mas bien los hace ver muy mal, porque simplemente, demuestran que este gobierno esta fundamentado en el fanatismo absurdo por un nobel, un par de orejas o una paloma que cada dia se arruga mas...... *************** Lastima que nadie de los pro-arias pudo dar una explicacion seria y razonada de este atropello a la libertad de expresion... paso a paso, va cayendo la imagen de su "capi"..... "...y las ratas asustadas fueron uno con los marineros, huyeron meandose en los pantalones, el barco se les hundía, dejaron solo al capitan, al pirata, al forajido..." Tomado de un cuento de piratas que escribi hace años..... ¿Quien requiere de mas trabajo cerebral? El que se dedica a postear cosas logicas como que usted viene a promover un régimen Castrista (Referirse firma del Sr. Slackman) o el genio que viene a pedir explicaciones sobre lo que otras personas han hecho a un foro de juegos? Probablemente cerraron el programa porque pueden o porque les dio la gana... Si quiere que le expliquen porque lo cerraron o lo sacaron del aire, esta preguntando en el lugar equivocado. Mejor pogase a escribir cartas a la nacion o algo por el estilo, ahi es donde podría obtener una respuesta. Dudo que aquí alguien le pueda ayudar. Es más, según el poll sobre quién conocia el programa DEFINITIVAMENTE está usted en el lugar equivocado, creo que nadie lo conocia y probablemente tampoco les interesa conocerlo. La imagen del capi esta como tiene que estar, sube, baja, puede que esté equivocado, pero en la última encuesta publicada en la nacion, sale con números muy positivos. Entonces, cero estrés...
Slackman Posted April 23, 2008 Author Report Posted April 23, 2008 Si quiere que le expliquen porque lo cerraron o lo sacaron del aire, esta preguntando en el lugar equivocado. no señor !!!! Ya que aqui hay tantos seguidores de arias sanchez s.a., pues deberian poder explicar claramente y sin mucho rodeo las razones que tuvo para dar la orden de cierre... sino.. estan adorando con vendas en los ojos al becerro de oro....
hB-ZeRaTuL Posted April 23, 2008 Report Posted April 23, 2008 Viva el becerro de oro, despues de ver a Arias en Talamanca ayudandiço inditos me pregunto que hace la izquierda nacional que no sea hablar y hablar
Lt Takuma Posted April 23, 2008 Report Posted April 23, 2008 por todo esto y muchas cosas mas, los Arias no son buenas personas ese punto para mi y mucha gente es muy claro. yo no veo que slackman insulte a alguno de los que escriben aca, posiblemente sus comentarios los hieren porque saben que son verdad. Si no fuera verdad pues dejen al mae hablar solo, mas no insulten su derecho a no estar de acuerdo. Y por mi los Arias, los neoliberales de este pais, los tipos que administran el pais para el dominio del capital extranjero, esos que se pueden llamar lamebotas del capital, se pueden ir a la ****** lo unico es que si unos se quieren ir con ellos, que lo hagan pero no arrastren a los demas a la charlataneria y el insulto a la capacidad de dudar, la duda Kartesiana es la madre del pensamiento racional, lastima que el postmodernismo actual todo lo desvaloriza, incluso, el uso de la duda y la razon.
Recommended Posts