Jump to content

Recommended Posts

Posted

bgh3promo_02.jpg

Ramboscar, veterano de mil batallas, es el dichoso ganador del Guitar Hero Bundle. Felicidades a Oscar y un agradecimiento a BTC-Realidad Virtual y a todos los miembros del sitio que decidieron apoyar esta actividad.

bgh3promo_03.jpg

Sobre BTC

BTC Tecnology Group inicio operaciones en Costa Rica en Junio de 1992 como importador de tecnología informática. La alta demanda local de sistemas con tecnología de punta y precios agresivos impulsaron el crecimiento de la empresa y la llevaron a integrar su propia marca de equipo de cómputo.

El éxito de la marca llevo, a lo largo de los años, a muchos participantes internacionales a crear alianzas con el grupo como forma de garantizar el éxito de sus productos en Costa Rica. Esto hace que sean representantes de las más prestigiosas marcas, en las diferentes líneas del mercado de TI.

Actualmente la empresa cuenta con diferentes operaciones que le permiten atender de forma eficiente y competitiva los diferentes sectores de consumo.

Posted
ahhh yo quiero uno cuando rifan otro??? xD has en un futuro se puede hacer torneo de GH3 :o q bueno!! ya me aburri de jugar en facil con el teclado :D

Meh, con teclado se puede ganar bien bien hasta Hard, en inclusive se pueden tocar algunas piezas en Expert.

Posted

je ja hasta ahora me doy cuenta ... gracias a GCR y a BTC... rifas pegar yo :D cuando??? je je aclaro que esa vez fue que me pegue un HL2 que de hecho ya lo tenia...

Quien sabe para que la doña me aguante el escandalo... el que esta con ganas es Rambito pero habra que ver!!!!

Gracias de verdad por la oportunidad y por el premio...

Sigamos todos apoyando!!! que esto siga creciendo mucho mas...

Cuando rifen el viaje a Alemania espero pegarmelo :D

La pregunta es ahora como hago para recogerlo o retirarlo

Grande GamingCR for ever!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...