Sky Posted April 21, 2008 Report Posted April 21, 2008 Ramboscar, veterano de mil batallas, es el dichoso ganador del Guitar Hero Bundle. Felicidades a Oscar y un agradecimiento a BTC-Realidad Virtual y a todos los miembros del sitio que decidieron apoyar esta actividad. Sobre BTC BTC Tecnology Group inicio operaciones en Costa Rica en Junio de 1992 como importador de tecnología informática. La alta demanda local de sistemas con tecnología de punta y precios agresivos impulsaron el crecimiento de la empresa y la llevaron a integrar su propia marca de equipo de cómputo. El éxito de la marca llevo, a lo largo de los años, a muchos participantes internacionales a crear alianzas con el grupo como forma de garantizar el éxito de sus productos en Costa Rica. Esto hace que sean representantes de las más prestigiosas marcas, en las diferentes líneas del mercado de TI. Actualmente la empresa cuenta con diferentes operaciones que le permiten atender de forma eficiente y competitiva los diferentes sectores de consumo.
xG.Zinner Posted April 21, 2008 Report Posted April 21, 2008 Que es esa vara Ramboscar siempre se gana todo!!!! No se hace cuanto se pego un Counter creo
Holy_COW Posted April 21, 2008 Report Posted April 21, 2008 Gratz a Rambo!! NO se lo pierdan, proxima lan de gB^ duelo ente Link y Rambo por el titulo de Guitar Hero Master!!!
K£¥RÖ Posted April 21, 2008 Report Posted April 21, 2008 Felicidades! Gracias a BTC que aporto el premio.
m4_automatic Posted April 21, 2008 Report Posted April 21, 2008 Bien! Seguro que Rambo y Rambito están pegado brincos en algún lado!
xG.Battousai Posted April 21, 2008 Report Posted April 21, 2008 En la lan de los lagger Rambo se pego el CS bien por rambo esta tuanis la verdad, a ver si invita a jugar con la guitarra ^^
cnNemesis Posted April 21, 2008 Report Posted April 21, 2008 q suerte de lagarto !!! yo ese lo queria para mi
hB-ZeRaTuL Posted April 21, 2008 Report Posted April 21, 2008 que bien rambo, que bueno que la gente que mas apoya se lleve las varas
★ ÐαĠαзч★ Posted April 21, 2008 Report Posted April 21, 2008 que bien rambo, que bueno que la gente que mas apoya se lleve las varas Eso se llama Tráfico de influencias, o tambien puede ser un conocido caso de Argolla, pero felicitaciones, cuando nos invita a mi hermano y a mí a jugar Guitar Hero en su casa?
LeoSlaYeR Posted April 22, 2008 Report Posted April 22, 2008 ahhh yo quiero uno cuando rifan otro??? xD has en un futuro se puede hacer torneo de GH3 q bueno!! ya me aburri de jugar en facil con el teclado
Metallan Posted April 22, 2008 Report Posted April 22, 2008 ahhh yo quiero uno cuando rifan otro??? xD has en un futuro se puede hacer torneo de GH3 q bueno!! ya me aburri de jugar en facil con el teclado Meh, con teclado se puede ganar bien bien hasta Hard, en inclusive se pueden tocar algunas piezas en Expert.
Ramboscar Posted April 22, 2008 Report Posted April 22, 2008 je ja hasta ahora me doy cuenta ... gracias a GCR y a BTC... rifas pegar yo cuando??? je je aclaro que esa vez fue que me pegue un HL2 que de hecho ya lo tenia... Quien sabe para que la doña me aguante el escandalo... el que esta con ganas es Rambito pero habra que ver!!!! Gracias de verdad por la oportunidad y por el premio... Sigamos todos apoyando!!! que esto siga creciendo mucho mas... Cuando rifen el viaje a Alemania espero pegarmelo La pregunta es ahora como hago para recogerlo o retirarlo Grande GamingCR for ever!!!
Kan Posted April 22, 2008 Report Posted April 22, 2008 AHAHAHAHAHA la pinta de rambo rockero!!! priceless... gratz rambo...
xG.SGT Posted April 22, 2008 Report Posted April 22, 2008 Cuando rifen el viaje a Alemania espero pegarmelo Bad Luck, Zia.Co lleva todas las de ganar esa!
Recommended Posts