Lorddarknes Posted April 20, 2008 Report Posted April 20, 2008 Bueno que puedo decir el evento a mi parecer tiene una excelente organizacion con un enorme parqueo sanitarios portatiles seguridad y todo lo demas. Quede impresionado con la cantidad monumental de gente, por mi parte nunca habia visto tanta gente en un solo lugar. Para hacer una pequeña reseña del evento voy listar lo malo y lo bueno que vi Lo Malo: 1- La ridicula fila para que le dieran a uno el brazalete rojo para poder comprar cerveza eso lo pudieron haber hecho en el momento que uno entraba al lugar 2- La otra fila ridicula para comprar los tiquetes de cualquier tipo 3- El momento en que se agoto la cerveza en la mayoria de los puestos de bebidas 4- Smashing Pumpkins esa gente se cago en el festival con su sonido sobre cargado y muy distorsionado, ademas cuantas piezas conocidas toco 3, 4 lo demas material nuevo que la verdad suena muy mal Lo Bueno: 1- Comodidad del parqueo 2- Suficientes areas de comidas para satisfacer todos los gustos 3- La tarima muy impresionante 4- El Sonido fue inpecable hasta que toco Billy Corgan dicho sea de paso 5- espacio de sobra para poder sentarse y relajarse 6- servicios sanitarios hasta decir basta Por otro lado las bandas en orden del mejor al peor segun mi gusto fueron: 1- Incubus -- esta gente sono mejor que en los albunes, escogieron una muy buena seleccion de exitos 2- Cafe Tacvba -- tanbien hicieron brincar y cantar al publico con sus exitos aunque no es una banda de mi gusto la reaccion del publico fue excelente 3- El combinado de grupos nacionales -- tambien logro que que los asistentes hicieran rugir al publico con clasicos que todos conocemos 4- Le*Pop -- una propuesta original y el espectaculo en escenario bastante interesante 5- Babasonicos -- No conosco casi nada de este grupo lo que toco no me gusto mucho el publico no se hizo sentir 6- Smashing Pumpkins -- definitivamente lo peor de la noche mucho ruido mucha distorsion sin sentido muy pocos exitos y los pocos que sonaron los arruinaba el sonido recargado de la banda, yo me pregunto quien es el ingeniero de sonido de esta banda, un mono, que trataban de probar con ese escandalo poco melodico Por otro lado otro punto a resaltar es el hecho que se prueba una ves mas que el guaro + rock no genera pleitos al menos yo no vi ni uno toda la gente se veia muy educada y descente. Sin caer en lo mismo solo en los conciertos de regueton es que siempre a la salida hay pleitos
Nazir Posted April 20, 2008 Report Posted April 20, 2008 El Festival estuvo genial en general!! -Incubus para mi lo mejor de la noche y posiblemente del festival -Smashing Pumpkins, pues diay no sono mal, no soy gran fan de ellos pero cuando toco 1979 y Tonight fueron momentos memorables -LePop apesta!! esa propuesta tipo miranda/belanova si que no me llega, pero bueno la idea era diversidad en el Festival -Mucho orden -El dia fue genial, ni lluvia ni mucho sol...la verdad un clima perfecto para el concierto. -Cafe Tacvba fue otro de los que la gente les encanto, la gente se volvia loca cantando y bailando las piezas de esa gente. -Babasonicos...ummm sin comentarios, no me gustan, pero bueno vinieron a presentar y a cumplir...relleno imo. En general el festival estuvo muy bueno...gg acabo de ver que hoy abren las puertas al concierto hasta las 4pm xD
Areku Posted April 20, 2008 Report Posted April 20, 2008 SI la verdad demasiado bueno estuvo... MUCHA Gente MUCHO Orden EXCELENTE Clima Cafeta Cuba e Incubus demasiado buenos... Al final si bastante cansado de una jornanada TAN larga Q bueno q se hagan este tipo de eventos en el pais.. era algo impresionante ver los momentos en q la gente estaba mas inyectada y la cantidad de gente habia.. a la altura de los grandes eventos internacionales...
K£¥RÖ Posted April 20, 2008 Report Posted April 20, 2008 Cual? dimelo ROLF!! btw: simplemente genial la presentacion de incubus.. cansados pero muy tuanis todo ayer.
eKsT Posted April 20, 2008 Report Posted April 20, 2008 no hay palabras... como dijo Areku "Cafeta Cuba e Incubus demasiado buenos..." esperemos que sigan ojala mas seguidos estos festivales xD
m4_automatic Posted April 20, 2008 Report Posted April 20, 2008 (edited) ¡yo lo disfrute de inicio a fin! Solo una cosa no me gusto, hubieron muchísimos fallos técnicos en las pantallas... "Por favor informe a ATI Technologies..." , creo que fue el fallo menos grave, en la noche se puso con una vara rara... Edited April 20, 2008 by m4_automatic
Lorddarknes Posted April 21, 2008 Author Report Posted April 21, 2008 Eso fue algo que me falto incluir las pantallas estaban fallando mucho por mi parte no me molesto mucho pero la verdad era un tanto incomodo
hB-ZeRaTuL Posted April 21, 2008 Report Posted April 21, 2008 El hiueputa que me hiba a conseguir mi entrada no lo hizo h1jueputa h1jueputa me cago en el
Gmo Posted April 21, 2008 Report Posted April 21, 2008 le hubieran quitado la birra a esa vara y fijo es pasable D: ahora vienen los beer fans a pegarme xD
K£¥RÖ Posted April 21, 2008 Report Posted April 21, 2008 Si vi varios errores en las pantallas gigantes. Solo ese pequeño detalle. Pero en general, genial toda la organización!
Smok3 Posted April 21, 2008 Report Posted April 21, 2008 (edited) Demasiado rajado incubuss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Edit: Mas ridiculo q los brasaletes es q no nos daban birra hasta dspues d las 4 =(!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Edited April 21, 2008 by vK. Smok3
Nazir Posted April 21, 2008 Report Posted April 21, 2008 Demasiado rajado incubuss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Edit: Mas ridiculo q los brasaletes es q no nos daban birra hasta dspues d las 4 =(!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Y a las 9 ya no habia Incubus el mejor para mis gusto
Recommended Posts