xG.Zinner Posted April 25, 2008 Report Posted April 25, 2008 Con este nuevo Roster podemos sacar 2 equipo, aunque sea uno , vamos por ese titulo!!! Mae con ese nuevo roster podemos poner los top en un team y los xG en el otro?? a no pera un minuto por que paresemos tantos
xG.SGT Posted April 25, 2008 Report Posted April 25, 2008 Con ese roster volvemos a los mismo, top faltando 1 y xg faltando 2 XD
tyk0 Posted June 5, 2008 Report Posted June 5, 2008 Hola gente Una consulta para Skybocker, ahora con la gran noticia de que el mapa oficial será la 6.50d ( o la 6.50c) en el dota competitivo, y que sido muy bien vista por gran parte de la comunidad dotera, se mantendra la 6.49c para el Citadel 2008? Salu2 upz, perdon un pekeñro horror, en vez de 6.50d ( o la 6.50c), me referia a las 6.52d, 6.53c PD: seria muy agradable el cambio de mapa pal torneo!!! Salu2
DkCd Posted June 5, 2008 Report Posted June 5, 2008 El mapa todavia no es oficial... creo que se refiere al .52c MYM esta usando el MockDraft para ver como es el mapa pero no es oficial y personalmente me gustaria q se mantenga 49c ya que en este mapa los games son mucho mas rapidos y pocas veces duran mas de 60 mins en cambio en el nuevo los games son mucho mucho mas orientados a farming y creo que muuchas partidas no terminarian en 60 mins que es regla del torneo.... por ejemplo ESWC utilizo esta version para Brazil y hasta uno de los games duro 93 mins :S
Back2Basic (akka Neo) Posted June 5, 2008 Report Posted June 5, 2008 Blink Dagger ftw.... 49c PD:1k post.... ._." stop spaming!!
xG.Zinner Posted June 5, 2008 Report Posted June 5, 2008 WTH..... esta a 200 post de mi este spamer.QUE LO BANEN!!
JOKER Posted June 5, 2008 Report Posted June 5, 2008 WTH..... esta a 200 post de mi este spamer.QUE LO BANEN!! Si si, por lo menos que se los revisen. Como hacian antes.
Gollo Posted June 5, 2008 Report Posted June 5, 2008 El mapa todavia no es oficial... creo que se refiere al .52cMYM esta usando el MockDraft para ver como es el mapa pero no es oficial y personalmente me gustaria q se mantenga 49c ya que en este mapa los games son mucho mas rapidos y pocas veces duran mas de 60 mins en cambio en el nuevo los games son mucho mucho mas orientados a farming y creo que muuchas partidas no terminarian en 60 mins que es regla del torneo.... por ejemplo ESWC utilizo esta version para Brazil y hasta uno de los games duro 93 mins :S la verdad esq mejor jugar la 52b yo y un monton mas no jugamos 49b ..................o no como ustds q juegan en ligas raras q se juegan verciones viejas la moyoria solo jugan las 52b porq sensillamente es la ultima q salio y esq la q se juega
saku Posted June 5, 2008 Report Posted June 5, 2008 Si y el tiempo de training que gastamos en esa version se va para la ###### obvioooooooo, 0 training en esa version
Gollo Posted June 5, 2008 Report Posted June 5, 2008 Si y el tiempo de training que gastamos en esa version se va para la ###### obvioooooooo, 0 training en esa version yo creo q no e jugado ni una partida 49b o quisas solo 1.......ademas ust juega 52b asi q no se q alega
saku Posted June 5, 2008 Report Posted June 5, 2008 Mae juego TDA's que es muy distinto a una partida seria y competitiva.
X-Death Posted June 5, 2008 Report Posted June 5, 2008 si que sea la 49c o 48b cualquiera pero no la nueva, sin daga no hay fun
xG.Zinner Posted June 5, 2008 Report Posted June 5, 2008 En cuanto el tema tengo que decir que la verdad es que mejor 49.c por el simple hecho que las partidas duran menos en equipos comparados en la nueva vercion son de 60min para arriba.
DkCd Posted June 5, 2008 Report Posted June 5, 2008 (edited) Exactamente.... Si se juegan mas la 52b en TDA :S Cualquier otra liga decente utiliza 49c... El hecho de la 52b es que el juego esta mas tirado hacia el lado de mid/late game str carries como sk,ck,sven ya que no se puede escapar de ellos usando daga.... ademas se centra mas en las peleas 5v5 en vez de ganks y ward wards ya que las peleas no se pueden evadir mas usando dagas, lo cual centra todo el juego en vez de lanes de ganker,ganker y ganker, carry a lanes de carries str con babysitters para que saquen bkb y ownee en las peleas 5v5 lo cual en la opinion mia es la ###### mas ###### que han hecho, tambien se hacen mucho mas efectivas las strats de push por la cantidad de summons de chen y shivas... Estoy 100% seguro que mas de la mitad de partidas no van a estar ni siquiera cerca de terminar cuando pase la hora lo cual traeria muchos muchos problemas Ademas si juegan esta version tendrian que cambiar los bans y añadir al terror blade y a la brood mother y jugar con un sistema de 4 bans por equipos Edited June 5, 2008 by DarkCloud
tyk0 Posted June 5, 2008 Report Posted June 5, 2008 si si si si, me referoa a las 6.52c , don sky entonces se mantiene la .49c ? Salu2
Recommended Posts