Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

x[G]BeginnderNub

x[G]DarkCloud

x[G]DarkNub, SLV4uNub, KairiNub?

x[G]sakuNub

x[G]AchenNub

x[G]SGTNub

x[G]ZellNub

x[G]NazirNub

x[G]ZinnerNub

G_G?

Edited by DarkCloud
  • Replies 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

si le falto x[G]Gk_tossNub , x[G]NeoNub y x[G]GranujaNub

Ahh tampoco ta x[G]BttsNub y me inmagino que x[G]Darkcloud se referia a x[G]DarkCloudNub

Edited by x[G]Zinner
Posted (edited)

Al parecer no podemos ir definitivamente al de Zeratul, y la de Citadel depende de q tan tarde lleguemos achen y mi persona de vuelta a CR, yo jalo en mayo y me extendieron la cantidad de semanas en Canada entonces se esta haciendo un poco dificil regresar a tiempo, y a achen23 se le movieron de fecha la conferencia q tiene q dar en mexico.

Yo tengo una duda, ¿Nazir es x[G] o no?

Nazir no es x[G].

Edited by x[G]SGT
Posted

1. El giro que esta conversacion a tomado realmente no creo que sea el deseado de acuerdo al tema, ademas WTF les pasa!?!?!?!?! de que estan hablando??? y que quiere decir ese tag que puso el chobo de zinner ._.

2. Nazir no iba a reemplazar a Zinner para el Citadel??

3. Dkcd mae T_T no me puso en el rejuntado, ya me resintio se olvido de mi T____T, sabe que? ahora ojala se le dañe la userbar

4. Si SGT y Achen no estan disponibles para el citadel ya estamos haciendo arreglos con teletica para comenzar el programa "Jugando por un Sueño" en elcual el ganador de este seria elegido para jugar como x[G] en el torneo y un contrato fijo para aguatero del equipo para futuros eventos

Posted
Ya todos somos xG bueno xG no como sea que se llame ahora el nombre que le dio Zinner... btw no entendi q significa :S
yo tmpc entendi xD

conste que no fui el unico que no capto, zinner y sus bromas sin explicacion xD

Posted
significa si Juega Dota Ta Dentro

LOL!!!

Suerte a todos, q lastima si el x[G] no va completo :/, yo queria tener mi primer citadel con todos los equipos con toda la pata!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...