DkCd Posted April 23, 2008 Report Posted April 23, 2008 (edited) x[G]BeginnderNub x[G]DarkCloud x[G]DarkNub, SLV4uNub, KairiNub? x[G]sakuNub x[G]AchenNub x[G]SGTNub x[G]ZellNub x[G]NazirNub x[G]ZinnerNub G_G? Edited April 23, 2008 by DarkCloud
xG.Zinner Posted April 23, 2008 Report Posted April 23, 2008 (edited) si le falto x[G]Gk_tossNub , x[G]NeoNub y x[G]GranujaNub Ahh tampoco ta x[G]BttsNub y me inmagino que x[G]Darkcloud se referia a x[G]DarkCloudNub Edited April 23, 2008 by x[G]Zinner
DkCd Posted April 23, 2008 Report Posted April 23, 2008 Di si cada mae juega tons una partida del torneo :S Y a ust le falto el Nub despues de los nick
xG.Zinner Posted April 23, 2008 Report Posted April 23, 2008 Jaja si pero de todos esos los que pueden jugar son como 6 Tonces se va a piedra papel o tijera
x[G]Beginnder Posted April 23, 2008 Report Posted April 23, 2008 x[G]BeginnderNubx[G]DarkCloud x[G]DarkNub, SLV4uNub, KairiNub? x[G]sakuNub x[G]AchenNub x[G]SGTNub x[G]ZellNub x[G]NazirNub x[G]ZinnerNub G_G? Entonces este es el nuevo roster, g0g0g0
x[G]Achen23 Posted April 23, 2008 Report Posted April 23, 2008 Con esos movimientos de jugadores, ya el x[G] se parece a MyM, monopolizando buenos jugadores en todos los juegos. =) Gogogo x[G] con ese nuevo roster!
Sky Posted April 23, 2008 Author Report Posted April 23, 2008 Yo tengo una duda, ¿Nazir es x[G] o no?
xG.Zinner Posted April 23, 2008 Report Posted April 23, 2008 Yo tengo una duda, ¿Nazir es x[G] o no? Di en ese roster si xD
Nazir Posted April 23, 2008 Report Posted April 23, 2008 Di si gg nuevo al nuevo roster... In before X-death's post xD
xG.Zinner Posted April 23, 2008 Report Posted April 23, 2008 lol... eso es enserio? xD Diay si al final falto gente tonces metimos a todo mundo
xG.Zinner Posted April 23, 2008 Report Posted April 23, 2008 Si y le vamos a cambiar el nombre de xG a s[J]=D=T.D
xG.SGT Posted April 23, 2008 Report Posted April 23, 2008 (edited) Al parecer no podemos ir definitivamente al de Zeratul, y la de Citadel depende de q tan tarde lleguemos achen y mi persona de vuelta a CR, yo jalo en mayo y me extendieron la cantidad de semanas en Canada entonces se esta haciendo un poco dificil regresar a tiempo, y a achen23 se le movieron de fecha la conferencia q tiene q dar en mexico. Yo tengo una duda, ¿Nazir es x[G] o no? Nazir no es x[G]. Edited April 23, 2008 by x[G]SGT
DkCd Posted April 23, 2008 Report Posted April 23, 2008 Nazir no es x[G]. Ya todos somos xG bueno xG no como sea que se llame ahora el nombre que le dio Zinner... btw no entendi q significa :S
Nazir Posted April 23, 2008 Report Posted April 23, 2008 Yo tengo una duda, ¿Nazir es x[G] o no? Nop, solo soy alguien que le gusta jugar dota Pero por lo visto va ser rejuntado manudo con un chino de SJ xD
xG.Battousai Posted April 23, 2008 Report Posted April 23, 2008 1. El giro que esta conversacion a tomado realmente no creo que sea el deseado de acuerdo al tema, ademas WTF les pasa!?!?!?!?! de que estan hablando??? y que quiere decir ese tag que puso el chobo de zinner ._. 2. Nazir no iba a reemplazar a Zinner para el Citadel?? 3. Dkcd mae T_T no me puso en el rejuntado, ya me resintio se olvido de mi T____T, sabe que? ahora ojala se le dañe la userbar 4. Si SGT y Achen no estan disponibles para el citadel ya estamos haciendo arreglos con teletica para comenzar el programa "Jugando por un Sueño" en elcual el ganador de este seria elegido para jugar como x[G] en el torneo y un contrato fijo para aguatero del equipo para futuros eventos
xG.Zinner Posted April 23, 2008 Report Posted April 23, 2008 Ya todos somos xG bueno xG no como sea que se llame ahora el nombre que le dio Zinner... btw no entendi q significa :S significa si Juega Dota Ta Dentro LoL @ Btts
xG.Battousai Posted April 23, 2008 Report Posted April 23, 2008 Ya todos somos xG bueno xG no como sea que se llame ahora el nombre que le dio Zinner... btw no entendi q significa :S yo tmpc entendi xD conste que no fui el unico que no capto, zinner y sus bromas sin explicacion xD
Raizen19 Posted April 23, 2008 Report Posted April 23, 2008 significa si Juega Dota Ta Dentro LOL!!! Suerte a todos, q lastima si el x[G] no va completo :/, yo queria tener mi primer citadel con todos los equipos con toda la pata!!
x[G]Beginnder Posted April 23, 2008 Report Posted April 23, 2008 Con este nuevo Roster podemos sacar 2 equipo, aunque sea uno , vamos por ese titulo!!!
Recommended Posts