xG.Zinner Posted April 21, 2008 Report Posted April 21, 2008 (edited) muy probable pero nada seguro ahy que ver que pasa pero si voy y el xG no va fijo ganamos!!! Sip tienes razon. Ah y espero que si juegue para enfrentarnos en la final Edited April 21, 2008 by x[G]Zinner
xG.Battousai Posted April 21, 2008 Report Posted April 21, 2008 Di no es de ser vicioso, es tener un poquito de memoria solamente, esta bien que pregunten de la 6.37 que fue hace como 1 o 1 año y medio, pero de una version que paso hace como 2 o 3 meses jajaja, igual dota es un vicio pero uno bonito ^^ y di manda no acordarse de cosas tan simples y recientes creo yo top<3 btts !!! ^^ Pro! muy probable pero nada seguro ahy que ver que pasa pero si voy fijo ganamos!!! Eso eso!!! no se si voy a ir yo (con nada y beg y benny[zinner no porke nadie le hace caso] ya me hecharon por falta de practica ) pero si voy a jugar lo quiero ver en esa final y kiero ver que ganen!!!, si no viene Sharpman a dar un tema de si se la pelo o no!!! Recuerden que el Citadel es la Prueba absoluta de que las profecias se hicieron realidad: Habran Torneos!!!
xG.SGT Posted April 21, 2008 Report Posted April 21, 2008 A mi tambien me gustaria q GK toss jugara la final de Citadel con el equipo Top, vs nosotros, los x[G]s... y tras de eso Ganarles GG.
xG.SGT Posted April 22, 2008 Report Posted April 22, 2008 LOL osea ya hay final del citadel ??? Si, x[G] vs Top!! Winner x[G]!!!!! Final Citadel 2008
xG.Zinner Posted April 22, 2008 Report Posted April 22, 2008 (edited) Si es que el xG va ya que hay muchos jugadores que se estan concentrando en Ro y otros en la Fiesta y los que hacen las 2 cosas, pero bueno hay que ver si vamos o no. Ademas ustedes dos se van fuera del pais...... Y nos dejan sin gente pero bueno espero que vuelvan antes del citadel Edited April 22, 2008 by x[G]Zinner
DkCd Posted April 22, 2008 Report Posted April 22, 2008 No necesitan otro jugador??? Mi team nada q aparece por ningun lado </3.... Real Life > ToP
xG.Zinner Posted April 22, 2008 Report Posted April 22, 2008 Mae la verdad por que no hacen el torneo citadel 3v3 asi dark cloud y yo podriamos ir con nuestros equipos
x[G]Achen23 Posted April 22, 2008 Report Posted April 22, 2008 Lamentablemente al parecer x[G] puede que no se presente al torneo debido a razones fuera de control. Primordial razón es porque SGT y mi persona estaremos fuera del país debido al trabajo y difícilmente para estas fechas del torneo podamos estar en el país debido a las asignaciones de cada uno de nosotros. Esto deja corto al team y además sin el trainning necesario para poder asistir y hacer un buen papel en el torneo. Como bien lo dijeron por ahi Real Life > DOTA.
xG.SGT Posted April 22, 2008 Report Posted April 22, 2008 ###### yo me cago en mi brete!!!!! F U C K.
CS Pankesito Posted April 22, 2008 Report Posted April 22, 2008 LOL mae q varas las de gollo hahahaha mae Panke, usted cuando a jugado conmigo?? WTF!!! mi lina one on one a su lina anytime. Panke.... are u on crack??? lol mae era broma pero se lo tomaron enserio xD
X-Death Posted April 22, 2008 Report Posted April 22, 2008 (edited) wM campeon Edited April 23, 2008 by X-Death
saku Posted April 22, 2008 Report Posted April 22, 2008 Di jeffry son criterios personales, como nosotros los ToP estamos seguros que vamos a ganar, al igual ustedes estan seguros que van a ganar, y tambien los xG estan seguros que van a ganar, tons di no sea tan picado, y mejor si hay mas gente que piensa que el xG lo tiene en la bolsa, y ustedes se lo llevan mas rico les va a saber la victoria o no?
ToP.Gk_tosS Posted April 22, 2008 Report Posted April 22, 2008 A mi tambien me gustaria q GK toss jugara la final de Citadel con el equipo Top, vs nosotros, los x[G]s... y tras de eso Ganarles GG. esa es la expectativa vernos en la final! por que si es contra el wM no seria tan emocionante pero el wM es un rival duro de ganar-.- LOL osea ya hay final del citadel ??? mae si obvio le tengo que decir quienes son?
xG.Zinner Posted April 22, 2008 Report Posted April 22, 2008 (edited) entonces quienes somos ToP? Mae ya que a nosotros nos falta gente y ustedes tambien hagamos un remix de alajuela Pero si ganamos el trofeo va para la pared de nosotros Edited April 22, 2008 by x[G]Zinner
ToP.Gk_tosS Posted April 23, 2008 Report Posted April 23, 2008 la vara esta asi jugamos saku darkcloud beg darky y yo!!! y les damos 1 game de ventaja al que llege ala final
xG.Battousai Posted April 23, 2008 Report Posted April 23, 2008 la vara esta asi jugamos saku darkcloud beg darky y yo!!!y les damos 1 game de ventaja al que llege ala final Me los hecho a la bolsa y me sobra campo
Sky Posted April 23, 2008 Author Report Posted April 23, 2008 El team HM estaré presente con una única meta: enfrentarse al ADW. PD: SergioH., Te felicito por tu firma, concordamos en cada palabra.
xG.Battousai Posted April 23, 2008 Report Posted April 23, 2008 El team HM estaré presente con una única meta: enfrentarse al ADW. Apuesto a que va a ser un choque de proporciones epicas, ya quiero ver eso. (Y en serio espero que ambos teams esten practicando de verdad ^^) Te felicito por tu firma, concordamos en cada palabra. Pro! Sky conoce!
xG.SGT Posted April 23, 2008 Report Posted April 23, 2008 Esta firma de Battousai esta un nivel mas alto q el mio, buenisima!!!
xG.Zinner Posted April 23, 2008 Report Posted April 23, 2008 Apuesto a que va a ser un choque de proporciones epicas, ya quiero ver eso. (Y en serio espero que ambos teams esten practicando de verdad ^^)Pro! Sky conoce! Yo meteria al aR en esas
X-Death Posted April 23, 2008 Report Posted April 23, 2008 pero entonces xG no va al torneo de pipe ni al citadel ? o solo al de pipe ?
Recommended Posts