xG.Battousai Posted April 21, 2008 Report Posted April 21, 2008 no es esta vercion donde la botella apesta de una manera increible y q para capturar una runa es toda una odisea? Que clase de odisea se ocuparia para capturar una runa?? le da click a la botella vacia y luego a la runa.. sin odiseas ^^
saku Posted April 21, 2008 Report Posted April 21, 2008 Mae no esa es la version 6.50, put4 eso fue hace poquito como no se acuerdan :S
xG.SGT Posted April 21, 2008 Report Posted April 21, 2008 (edited) LOL mae q varas las de gollo hahahaha mae Panke, usted cuando a jugado conmigo?? WTF!!! mi lina one on one a su lina anytime. Panke.... are u on crack??? Edited April 21, 2008 by x[G]SGT
xG.Battousai Posted April 21, 2008 Report Posted April 21, 2008 Mae no esa es la version 6.50, put4 eso fue hace poquito como no se acuerdan :S put4 mae porke no somos unos enfermos viciosos como ud que esta sobre todas las utas versiones que salen de dota ... ... j/k saku ^^ u know I luv u <3
saku Posted April 21, 2008 Report Posted April 21, 2008 Di no es de ser vicioso, es tener un poquito de memoria solamente, esta bien que pregunten de la 6.37 que fue hace como 1 o 1 año y medio, pero de una version que paso hace como 2 o 3 meses
x[G]Beginnder Posted April 21, 2008 Report Posted April 21, 2008 Pero solo hay 2 miembros en el top XD
DkCd Posted April 21, 2008 Report Posted April 21, 2008 Pero solo hay 2 miembros en el top XD No entiendo.... Oh i xq ya no veo la userbar? T_T
X-Death Posted April 21, 2008 Report Posted April 21, 2008 yo ya tenia la idea de la 6.48 pero w/e dota es dota gogogog
saku Posted April 21, 2008 Report Posted April 21, 2008 En la 49c, hay mas heroes viables para diferentes estrategias, maiden, puck, ta, pit lord xD
DkCd Posted April 21, 2008 Report Posted April 21, 2008 En la 49c, hay mas heroes viables para diferentes estrategias, maiden, puck, ta, pit lord xD Y mas items
saku Posted April 21, 2008 Report Posted April 21, 2008 Ahorita dkcd me alcanza en posts :S, no no pero si planeo hacer una estrategia bien rara en el torneo, voy a ponerme a pensar, y se la voy a hacer al gollo team
xG.Zinner Posted April 21, 2008 Report Posted April 21, 2008 haga un cuatrilane? O manda a kotl jungle!
hB-ZeRaTuL Posted April 21, 2008 Report Posted April 21, 2008 Di no es de ser vicioso, es tener un poquito de memoria solamente, esta bien que pregunten de la 6.37 que fue hace como 1 o 1 año y medio, pero de una version que paso hace como 2 o 3 meses tongue.gifmae saku ud tiene problemas, se sabia como 300 bichos de pokemon y ni ###### de la U busque ayuda pa.
battousai Posted April 21, 2008 Report Posted April 21, 2008 HAHAHAH pokemon!!! ve zapdos!!!! impactrueno hahahahha.... q risa con este saku xD hahahha!!!!!!!!!
Gollo Posted April 21, 2008 Report Posted April 21, 2008 (edited) Ahorita dkcd me alcanza en posts :S, no no pero si planeo hacer una estrategia bien rara en el torneo, voy a ponerme a pensar, y se la voy a hacer al gollo team eso de hacer strats rara me toka a mi yo soy pro en eso Agarro la luna le armor unos 2 bash y ya ta nadie se mueve Edited April 21, 2008 by Gollo
saku Posted April 21, 2008 Report Posted April 21, 2008 Me sabia lo 150, pero di eso cuando estaba en la escuela, luego los de la gold version, me sabia como 100 mas, , di tengo buena memoria que les puedo decir, en el brete ahorita es igual, di en la U es que di lo que me meti en realidad no me gustaba, pero di ahi vamos ya me meti a sistemas espero tener muy buena memoria en eso tambien Y en materia de estudio no creo que sea yo el que pierda, ya que empezamos a basurear
DkCd Posted April 21, 2008 Report Posted April 21, 2008 Yo me sabia todos los pokerap de la primera temporada de pokemon...
xG.SGT Posted April 21, 2008 Report Posted April 21, 2008 (edited) En sistemas no hay q tener buena memoria, yo tengo memoria de teflon pero me considero buen programador/analista Pero si, cuando a uno le interesa algo o le gusta, uno tiene una afinidad a ser mejor en esas cosas. PD: por eso Saku es como un Dota junkie!!!!! XD Saku solo para el showoff, cuanto pega laguna en sus 3 lvls? y cuanto es el ataque verdadero q se hace por ataque si un heroe no tiene ningun item de magic reduction??? Edited April 21, 2008 by x[G]SGT
hB-ZeRaTuL Posted April 21, 2008 Report Posted April 21, 2008 di en las carreras que he llevado nunca he perdido una materia hasta que me junte y no tuve plata para terminar el cuatri en medicina que perdi 3 por abandono, en año y medio termino odontologia que la deje botada hace mas de 4 años ud cuantas materias paso en la U?
saku Posted April 21, 2008 Report Posted April 21, 2008 Yo estuve 3 semestres, y pase Calculo 1, Calculo 2, Calculo 3 si no lo logre, despues de varias veces , Quimica 1, Quimica 2 y solo pase el laboratorio de org, muy dificil esa materia, fisica 1, y fisica 2 como calculo 3 no lo logre pero esa solo la lleve 1 vez. Y una general, que creo que se llamaba Agricultura y Ambiente, y otras varas como varas de informatica pero de windows y esas estupidezes de office, que era requisito y me saque un 100 xD Y Sgt el laguna en lvl 1 pega 330, si el heroe tiene 331 no muere, en lvl 2 creo que pega 550 y en lvl 3 no estoy muy seguro creo que es como 780 o una vara asi, y lo de los ataques si estoy mamando ni siquiera entiendo la pregunta
ToP.Gk_tosS Posted April 21, 2008 Report Posted April 21, 2008 put4 mae porke no somos unos enfermos viciosos como ud que esta sobre todas las utas versiones que salen de dota ... ... j/k saku ^^ u know I luv u <3 Esa es la diferencia de jugar un juego como se debe o mejor dicho entre bueno y malo no solo jugar a como salga despues de ahy lo puede llamar como quiera vicio...etc...... top<3 btts !!! Mae usted que no piensa jugar citadel??? muy probable pero nada seguro ahy que ver que pasa pero si voy fijo ganamos!!!
Recommended Posts