aby01 Posted April 19, 2008 Report Posted April 19, 2008 (edited) Bueno esta vez no tiene que ver con Vértigo! xD Los invito cordialmente a las esperadas y magníficas... EXPOSICIONES DE ANATOMÍA EN MEDICINA Las exposiciones serán hechas por los estudiantes de medicina de 2do año de la UCR. Hay 10 estaciones, podrán ver órganos y tocarlos si quieren (con guantes por supuesto ). Verán exposiciones de la célula, embriología, sistema circulatorio, óseo, digestivo, renal, respiratorio, reproductor y nervioso. Yo soy la organizadora si les intersa más información: vivasa01@gmail.com Además los invito a: Yo y el Consejo de Escuelas de Ciencias de la Salud (CECS) (7 asociaciones del área de la salud: Salud Ambiental, Microbiología, Medicina, Odontología, Farmacia, Nutrición, Enfermería) los esperamos! POR OTRO LADO Les doy el programa de Semana U. Cya! Edited April 19, 2008 by aby01
Guaro Posted April 19, 2008 Report Posted April 19, 2008 Abychuela más apuntada para organizar y promover varas... algúndía si tengo un evento la voy a contratar Yo nunca he estado en la ucr... pero siempre em caigo en semana u para tragar guaro, solo que por lo general ando con gente de dercho xD
aby01 Posted April 19, 2008 Author Report Posted April 19, 2008 lol... sí yo soy muy bombeta... y si no funcionara medicina, probablemente me dedicaría a organizar eventos
Recommended Posts