Jump to content

Recommended Posts

Posted

Nosotros tenemos 2 MT en el guild, uno es un prot warrior y el otro es un druida feral. 32k de armor, 22k de vida unbuffed. Inmune a crit con una cuecha de defensa y un maravilloso 40% de dodge.

Un druida feral en muchos casos es mejor tanke que un warrior prot si el jugador sabe lo que hace.

Y un druida en gato, puede sacar hasta 900 dps (tenemos 3 en el guild), o sea, que si hacen bien su papel. Claro, no son la mejor clase dps, hay varias que lo superan por mucho.

Y healing. Si bien nunca llegan al crit de un pallie o de un priest, sus HoTs son invaluables. Y un druida resto en pvp es casi inmortal. Mi druida moderadamente en bgs logra quedar facilito con más honor que cualquiera y con mayor healing que casi cualquier otra clase (en bgs los instant heal spells son un plus incríble).

Y concuerdo con Exe en que su mana muere rápido, además el gear de moonkin es dificil de encontrar que sea decente, hasta ahora solo con shattered sun, y casi que solo el de pvp/arenas. Pero si bien es cierto que suelen perder mana a lo bestia, si uno sabe jugarlo, el mana rinde lo necesario. Mi druida fue balance hasta nivel 70 y nunca tuve problemas de nada. Nunca primero en dps, pero cumplía su labor.

• Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
cierto, se me olvido que usted hacia uber dps en los raids de betrayal y la vara...

Ah no suave... por eso tuve que hacer a su Rogue su main...

1) me cambie al rogue porque me aburri de tankear y de curar ya que me stressaba mucho en los raids, un rogue no tiene mucha ciencia para jugar cualquier bombeta lo hace.... por algo ud tiene uno :P, un raid no depende del perfomance de un rogue, pero si del de los tankes y healers, si un rogue no esta alto en dmg di es un n00b ya que con solo autoatack y manteninedo SD pwnea

2) pregunte en betrayal cual ha sido uno de los mejores druid healers que han tenido

3) ahora vaya y pregunte quien ha sido uno de los mejores tankes cuando en TBC habian escases

4) despues de todo eso bueno... se dara cuenta que el comentario que ud hizo donde afirma que los druidas no sirven para nada en ningun spec vear que fue un batazon.

los unicos bosses que un druid no puede tankear son aquellos que necesitan el block/ interrups, etc

si los bosses necesitan un tank que mucho dodge fijo un druid es mejor, si no ud que le gusta hablar paja fijese que en los kills de brutalus siempre hay un druid tankeando, mucho mejor que tener 2 prot warriors.

un druid puede mantener curado un raid por medio de hots sin la necesidad de estar verificando si el target que ya curo se encuentra bien.

pero meh que le voy a explicar a ud que el unico healer que hasta donde se ha jugado en un "raid" es lolchainhealspamy.

sobre el mele dps se sabe que no va a topear el meter... porque el white dmg es una broma gracias a blizzard, si lo incrementaran los rogues y fury wars llorarian, pero me imagino que ud sabia eso para hacer tal afirmacion.

cuando quiera le sigo explicando sobre druids porque al parecer ud... 0 conocimiento

Posted (edited)

Los viejos druidas

ya no son lo que eran

ya no son lo que eran

ya no son lo que eran...

WTB Original Thread Direction.

Gosu, un nuevo WoWer :o

Edited by lunalisk
Posted
1) me cambie al rogue porque me aburri de tankear y de curar ya que me stressaba mucho en los raids, un rogue no tiene mucha ciencia para jugar cualquier bombeta lo hace.... por algo ud tiene uno :P, un raid no depende del perfomance de un rogue, pero si del de los tankes y healers, si un rogue no esta alto en dmg di es un n00b ya que con solo autoatack y manteninedo SD pwnea

2) pregunte en betrayal cual ha sido uno de los mejores druid healers que han tenido

3) ahora vaya y pregunte quien ha sido uno de los mejores tankes cuando en TBC habian escases

4) despues de todo eso bueno... se dara cuenta que el comentario que ud hizo donde afirma que los druidas no sirven para nada en ningun spec vear que fue un batazon.

los unicos bosses que un druid no puede tankear son aquellos que necesitan el block/ interrups, etc

si los bosses necesitan un tank que mucho dodge fijo un druid es mejor, si no ud que le gusta hablar paja fijese que en los kills de brutalus siempre hay un druid tankeando, mucho mejor que tener 2 prot warriors.

un druid puede mantener curado un raid por medio de hots sin la necesidad de estar verificando si el target que ya curo se encuentra bien.

pero meh que le voy a explicar a ud que el unico healer que hasta donde se ha jugado en un "raid" es lolchainhealspamy.

sobre el mele dps se sabe que no va a topear el meter... porque el white dmg es una broma gracias a blizzard, si lo incrementaran los rogues y fury wars llorarian, pero me imagino que ud sabia eso para hacer tal afirmacion.

cuando quiera le sigo explicando sobre druids porque al parecer ud... 0 conocimiento

ahora que ya descargo su inner rant, relea mis posts y digame: en que parte dije yo que los druidas no servian en ningun spec?

Posted (edited)

Ven que no estaba tan mamando... :P

Se aprende mucho de tener a compas dr00ds ^_^

Y bueno ese mae de DK Balance, fijo es un fuera de serie, porque al chile yo veo mas druidas Healer y OT (respectivamente) que de Spell DPS.

Ademas otra de las cosas que me llegan de los Feral Druids es que llevando los dos gear en el bag si se ocupa OT, hacen el brete y por ejemplo en curator se pasan a DPS gear y seas tan mae, quiza no sea el top1 pero púta hacen bastante hehe... ^_^

Y por ultimo, yo como healer, se lo que es que med con su gosu macro me tire innervate y vuelva a oso sin perder aggro.

púta, Dem versatiles los hijüeputas... :D

EDIT: mofo censura

Edited by [Executor]
Posted (edited)
ahora que ya descargo su inner rant, relea mis posts y digame: en que parte dije yo que los druidas no servian en ningun spec?

ahora ud relea mis post y vea donde hice enfasis a los papeles donde los druidas son la mejor opcion....

ya que ud dijo que no eran los mejores en nada....

siga bateando kty

edit: y vea que con respecto al mele dps nunca dije que fuera bueno xD

Edited by Minoz
Posted (edited)
se dara cuenta que el comentario que ud hizo donde afirma que los druidas no sirven para nada en ningun spec

Cual? Donde?

Yo mas bien contradije a Exe que creia que un Moonkin no servia para nada...

Edited by Metallan
Posted

Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiP

Posted
Cual? Donde?

Yo mas bien contradije a Exe que creia que un Moonkin no servia para nada...

va el croquis....

A,B y C desempeñan el roll X

algun bombeta dice que C no es el mejor haciendo X, por ende A y B si son mejor

pero en fin se me olvido que estaba hablando con

Metallan

<Master of WoW>

asi que di fijo soy yo el que esta mamando :P

Posted
ok, l2comprensiondelectura

Su comentario solo demuestra que al no encontrar un argumento valido, tuvo que apelar a la burla.

kthxbye.

Slackman post. Un nuevo pupilo ha nacido.

Posted (edited)
Slackman post. Un nuevo pupilo ha nacido.

No entiendo, a ver:

- Exe dice que un Moonkin no sirve para nada.

- Yo le digo que se equivoca, que los Moonkin Druids son buenos

- Carlos se pone emo porque yo dije que los druids no sirven para nada

- Yo le digo que nunca dije eso

- El mae sigue insistiendo que si y como no lo logra demostrar sale con un comentario wtf.

- Hago alusion al punto anterior

- Usted, que ha dicho en repetidas ocaciones que no le gusta wow y no quiere tener nada que ver con WoW, se mete en un topic sobre WoW a flamear y hacer spam

De que me perdi?

EDIT: Ahora que lo pienso, todo fue culpa mia: olvidé la regla #1 de las discusiones con Minoz.

Edited by Metallan
Posted
- Carlos se pone emo porque yo dije que los druids no sirven para nada

- Yo le digo que nunca dije eso

mae metallan, se te embarrialo la cancha...

Primero mando el cuchillazo y luego me hago la victima rofl.

Igual creo que aporta mas lo que diga minoz, que lo que diga cualquiera de nosotros que no tiene un druida y a raideado al nivel que lo ha hecho él...

Yo igual sigo pensando que aunque los Moonkin no sean tan basura, estan de ultimos en la escala de Spell DPS necesarios para un raid, mas porque clases como mage, lock y S.Priest tienen mas PLUS para un raid.

Igual estoy claro que todo es balance del raid pero no se, al menos en la Ally cuesta ver un OOMkin... en SSC / TK

Posted (edited)

El oomkin beneficia al raid con su +5% Spell Crit Rate... Perfecto para aggro-ers como yo... :lol:

No son para ser top DPS pero si beneficia mucho a los Magos, Destro Locks, y LOLemental Shamy's. Mae, yo bufeado y con un lolkin tenia hasta un 32% spell crit rate. Con destro talents seria 37% spell crit rate. Ahora adivine cuantas veces mori... :lol:

Edited by Chano.cR
Posted (edited)

El problema de Moonkin es, y siempre ha sido, la falta de Itemizacion (que supuestamente ya hay bastante despues del parche). Ademas si su spec es pvp (sin subtlety), va a jalar mucho mucho aggro, y no va a hacer tanto dps como un caster nato.

Lo del OOM pues se arregla con talentos... una cosa q no se usa mucho raideando y considero un desperdicio (no utilizar) es irse melee a pegar para recuperar mana... alguien lo hace?

Edit: Metallan y Minoz se aman :o

Edited by lunalisk
Posted

Yo pensaba que los druidas eran toda hasta que conocí a Lunalisk...

Por cierto bienvenido darksidius. /w Bistek o /w Haki

Lo más probablemente es que ande con bistek xq lo estoy geareando. suerte!

pd: btw Luna... jk :P

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...