Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

la cosa es esta, si yo bajo el trial de 10 dias, y digamos es para ver el juego (ya lo habia jugado en server pirata) y me hago una cuenta, pero como de prueba, pero posiblemente eche a perder el char, si ya se q en la misam cuenta se puede hacer varios char pero de todas formas, por q seria como para aprender, si me hago otra cuenta y bajo el trial de nuevo podria jugar otros 10 dias,

PD: talvez y solo talvez :lol:

Edited by darksidius
  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
jajaj ya me esepraba esto, pero no es definitivo, es solo testing, silk for ever xD

si bien es solo testing, no se deje llevar por trial de 10 dias... ahi lo que ve es un 10% de lo que es el juego en realidad... seguro ya lo habra oido repetidas veces, pero la diversion empieza en lvl70

suerte!

Posted

Bienvenido a WOW!

Las vacas son kool y ee druida es muy versatil, la verdad que dan muchos dolores de jupa! Igual, pruebe todo lo que quiera, lea los mensajes de el juego, baje el paquete de lenguaje por si no mastica bien el ingles y pues para lo que quiera y se encuentra en Shadowmoon hace asi:

/w Xergas

Y tiene acceso al 1-800-Xergasrlz para cualquier cosa que ocupe. jejejeje, tuanis

Posted

Mae estas equivocado Metallan, el unico spec de druida que no sirve para ni shit en PvE es el de Balance y es porque se van OOM en 10 segundos. De healers son excelentes y de OT tambien. El problema radica en q se ocupa mucho mucho gear para llegar a ese punto, sin embargo una vez que lo logran son de lo mejor.

Y hay que ver un OOMkin en PvP... duro pegan los hps

Posted

Me va a disculpar, pero nunca he visto a uno en un 25-man y los que he visto en Kara, con full PvP set, son una ######!, asi de facil.

Lo que digo lo digo en base a mi experiencia nada más, es posible que me equivoque.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...