Jump to content

Recommended Posts

Posted

proximamente en las olimpiadas del 2012, se agregan a las competencias una nueva categoria, DOTA version N como deporte de estrategia y Unreal N como deporte de contacto

exelente, viva el deporte electronico

Posted

Mas allá del chingue y de que puedan correr con la antorcha o no, es demasiado tuanis que los video juegos sean considerados ya un deporte, y se les de ese espacio.

Esto es una gran partida de aquel comentario de "los juegos de video son para niños". Yo creo que con este detalle, se manda un gran mensaje de que el mundo virtual es un campo deportivo tan competitivo como cualquiera. Es como si pusieran a Fernando Alonso de la Escuderia Renault, que como todos sabemos, la F1 es un deporte ultra competitivo, pero es un deporte de máquinas.

Posted

hay muchos jugadores q aparte de pasar las 8h en frente de la compu tienen q hacer rutinas de gimnasio, bicicleta, pesas etc, para estar saludable :)

Por supuesto la tipica vida de un gamer; quien no reconoce a un gamer por esas actividades??? jeje

Posted
Por supuesto la tipica vida de un gamer; quien no reconoce a un gamer por esas actividades??? jeje

cual gammer no se va a jugar por lo menos 1 mejenga 1 vez al mes por lo menos, que ejercicion mas que ese se necesita yo pase 3 meses con yeso porque me levantaron, y eso que soy bien grande como para que alguien lo logre

Posted
proximamente en las olimpiadas del 2012, se agregan a las competencias una nueva categoria, DOTA version N como deporte de estrategia y Unreal N como deporte de contacto

exelente, viva el deporte electronico

w000t, que jeta, estuve buscando info de esa vara y no encontre ni shït !!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...