Jump to content

Recommended Posts

• Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Di si sera entrenar xq ToP ni siquiera a empezado a entrenar.... Creo q voy a tener q pedir campo con los aR...

eso ni el se lo cree :P

T_T di no hemos entrenado por que nadie se pone de acuerdo

GK esta en sc

saku nuu.. le gusta jugar con migo :D 1 aquien?

123 esta perdido en el espacio... mae no esta jugando con saku mas que suficiente

granuja esta agarrado con todos ... no opino

ami nunka me dicen nada... = no me interesa siempre pwNEO :P mmm es para jugar bonito sin feders

darcloud usted para mas tiempo en los foros que en el dota O.o! es admin de 9999999 foros <3 darkcloud

por que no hacemos una fogata y cantamos un rato para que seamos amigos de nuevo!!!! no nos da la gana

o vamos al cafe de heredia y hacemos un rejunte con varios equipos .... :D en sabado que viene... (despues de el festival imperial) mae neo que el otro fin despues del festival es el torneo de sc y ademas ese cafe suyo nada que ver mejor vamos al otro donde jugamos contra el xG la ves pasada!!!

PD: :P spam y publicidad, todo en un solo post

gracias por postear!!!

neo we love u!!!

Posted
lol si alguien me quiere hacer una audicion para un team, cando quieran xD yo le entro

This is DotAmerican Idol. The search for the next great player of dota begins

Posted
This is DotAmerican Idol. The search for the next great player of dota begins

en el x[G] ya tenemos el Idol, los rumores son que Nazir, Achen23, Zell y Battousai estan esta semana en los nominados en la cuerda floja!!!

Vote por su favorito!!!

Posted

en el x[G] ya tenemos el Idol, los rumores son que Nazir, Achen23, Zell y Battousai estan esta semana en los nominados en la cuerda floja!!!

Vote por su favorito!!!

y Sgt tambien XD, empiecen a votar, quien se queda? escojan sus favoritos!

Posted (edited)
lcitadel08_06.jpg

El torneo más esperado del año tiene ya fecha. Será en el ya conocido Centro Comercial Multiplaza -y con el gran apoyo de BTC - Realidad Virtual-, donde 10 equipos se medirán fuerzas en una batalla campal para tomar la corona del máximo evento del DOTA del año: Citadel 2008.

El 14 y 15 de Junio los esperamos, así que a pulir estrategias, acomodar alineaciones, que estamos en la recta final para oir las Primeras Sangres de este ansiado evento.

El reglamento junto con el sitio oficial de Citadel 2008 estarán disponibles en los próximos días.

Deberian poner una inscripcion un toque mas cara que la de PH... Porque dividirse 180,000 entre 5(o mas) queda muy poca harina. Unos 100 USD seria formidable porque asi seria minimo el doble :P. Aunque aR talvez no tenga ni el mas menor chance de ir a la final, si estariamos dispuestos a pagar dicha suma.

Por lo menos una encuestilla para ver que piensa la gente...

Edited by Streiter
Posted
Lol Ni ke tuviera una Golden Thief Bug para ke se dedique al ro xD

Si la tengo en un paladin pero ya no juego en ese server voy a sacar otra en el nuevo server

Vote por su favorito!!!

y Sgt tambien XD, empiecen a votar, quien se queda? escojan sus favoritos!

Eso mismo le iba a decir :P

Posted

Yo esta semana, tengo inmunidad, no estoy en la lista!!!

Como se gano inmunidad este mae???

lol si es cierto gano el juego de la semana, y lo peor es que este domingo van todos para el confesionario y yo no :P

Mae si le va ir feo por no ir el domingo

Posted

vamos a discutir de la situacion actual de battousai, no entrena, no juega, no hace scrim, ya ni a bnet se conecta, solo pasa 24/7 smashing y novia.

Vamos a ver q se decide de este personaje el domingo.

Posted
Batu ud que ya hasta SC juega, es el todo terreno xG

SAku ahy un pùesto en el adw para usted pero tiene que pulsearla o se va al adw-b

lol

mae zeratul no podeis hacer una lancita en estos dias para ir a fogearnos .. con la gente de alajuela aqui ya dejaron de exstiri las lanes...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...