Chano.cR Posted April 30, 2008 Report Posted April 30, 2008 L2 ehem ehem... Mejor no.... Haki sucks! That is all... Mae, Yo si he visto runs (25-man's de hecho) donde he visto DKs mezclado con NLs. Es simplemente por el hecho de que uno le hace falta miembros y le toca invitar gente del otro guild. Y de hecho yo hago heroics con DK cuando se vea la posiblidad...
Kan Posted April 30, 2008 Report Posted April 30, 2008 NI tanto.Simplemente algunas personas no queremos compartir guild con otras (sin decir nombres), y menos tenerlos de líderes. Sin embargo, no veo porque NO comunicarnos para hacer actividades juntos... diay, dele vuelta a la moneda y va siendo lo mismo... tal vez esa gente tampoco quiere hacer actividades con ud y menos quiere liderar un raid con chobos... no siempre es "uy yo no quiero andar con ese mae" sino "esa gente no quiere andar conmigo"
b52|Hunhau Posted April 30, 2008 Report Posted April 30, 2008 Pues si, malinterprete lo de la opinion personal, el caso es que me sigue pareciendo ironico.
Metallan Posted April 30, 2008 Report Posted April 30, 2008 Yo no quiero andar con chobalia porque no se pone el bubble en Kael'thas.
japoniano Posted April 30, 2008 Report Posted April 30, 2008 Gracias por los ofrecimientos, aunque soy de Alajuela paso el 85% del tiempo en San Pedro. Ya he tenido ofrecimientos anteriores para que me pasen el juego (versión pirateada para jugarlo en servidor pirata), pero no he tenido ni chance de ir a la casa de la gente por él). Todo lo que ocupo probar es si el juego me corre, y si me correo, ver si puedo jugarlo con la conexión que tengo; sino me tocará seguir esperando a que haya internet de verdad (¿cuándo va a comprar el ICE los módems para ACELERA?).
Chano.cR Posted May 2, 2008 Report Posted May 2, 2008 Yo no quiero andar con chobalia porque no se pone el bubble en Kael'thas. TRUE STORY!
Metallan Posted May 2, 2008 Report Posted May 2, 2008 Gracias por los ofrecimientos, aunque soy de Alajuela paso el 85% del tiempo en San Pedro. Ya he tenido ofrecimientos anteriores para que me pasen el juego (versión pirateada para jugarlo en servidor pirata), pero no he tenido ni chance de ir a la casa de la gente por él). Todo lo que ocupo probar es si el juego me corre, y si me correo, ver si puedo jugarlo con la conexión que tengo; sino me tocará seguir esperando a que haya internet de verdad (¿cuándo va a comprar el ICE los módems para ACELERA?). Mae yo hace poco me mande a comprar un Battle Chest de WoW del que no ocupaba mas que el Key (es como el 4to que compro, asi que ya tengo varios sets de DVDs para instalar) que con mucho gusto se lo puedo regelar para que instale. Seria cuestion de ponernos de acuerdo para que el dia que lo vaya a recoger, nos veamos para darle los disquillos.
[Executor] Posted May 2, 2008 Report Posted May 2, 2008 Mae yo hace poco me mande a comprar un Battle Chest de WoW del que no ocupaba mas que el Key ally metallan?
Nzul Posted May 4, 2008 Report Posted May 4, 2008 http://www.warcraftlatino.com/ Se esta poniendo bonito =)
Kaos Posted May 5, 2008 Report Posted May 5, 2008 (edited) diay, dele vuelta a la moneda y va siendo lo mismo... tal vez esa gente tampoco quiere hacer actividades con ud y menos quiere liderar un raid con chobos...no siempre es "uy yo no quiero andar con ese mae" sino "esa gente no quiere andar conmigo" Si no lo quieren, que no lo hagan. Punto. Para eso esta el /uninvite. Hasta el momento no he recibido quejas mías... ya hasta soy bastante decente trapeando sin ser survival (macros y addons FTW ). Y si un mae es bien malito para el pve, yo si le doy una oportunidad... o si no como va a aprender? Gastar uno que otro oro en wipes no me importa mientras esté disfrutando el juego, y ayudar a los demás me gusta. Asumo que usted (y los del otro lado de la moneda) no... en fin... quién quiere jugar con invivibles? No todos nacimos gosus como usted , y algunos seremos chobos por siempre (como yo? ). Pero desde mi punto de vista, el juego es para disfrutarlo, para aprender, y para enseñar. Lamentablemente parece ser que es sólo mi punto de vista y de nadie más... sad. Haki sucks! That is all... Mae, Yo si he visto runs (25-man's de hecho) donde he visto DKs mezclado con NLs. Es simplemente por el hecho de que uno le hace falta miembros y le toca invitar gente del otro guild. Y de hecho yo hago heroics con DK cuando se vea la posiblidad... Haki sucks? al rato Y yo también he hecho runs, y arenas y raids con gente de DK. Muy tuanis todos. Pero una mayor interacción me gustaría Edited May 5, 2008 by jK²³
Chano.cR Posted May 5, 2008 Report Posted May 5, 2008 (edited) Haki sucks? al rato Nah, Haki sucks... ....y es un feo! Edited May 5, 2008 by Chano.cR
[Executor] Posted May 5, 2008 Report Posted May 5, 2008 Pero desde mi punto de vista, el juego es para disfrutarlo, para aprender, y para enseñar. Lamentablemente parece ser que es sólo mi punto de vista y de nadie más... sad. Hay mas que piensan como usted mae, pero en la acera del frente.
b52|Hunhau Posted May 5, 2008 Report Posted May 5, 2008 Executor: aprovechando cualquier thread para meter un poco de bien intencionado proselitismo.
shanglee Posted May 5, 2008 Report Posted May 5, 2008 Yo una vez recibi un consejo muy sabio en una LAN de dota, cuando se este a punto de dar catos o este en media pelea NUNCA CORRA NUNCA QUEDESE MUERA CON HONOR, sry caps, sin embargo, la(s) persona(s) que me dieron/dio dicho consejo en la primera ocasión que nos encontramos a dar catos contra el otro equipo salieron corriendo y adivinen a quien mataron. Digamos que es una anecdota muy cómica, que es muy aplicable a wow.
Recommended Posts