Jump to content

Recommended Posts

• Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Lo que dice japoniano no anda muy lejos d la verdad.

Habia un mago que hizo transfer a nestro server, porque era tico y lo conocíamos y como que el guild de su server original no le ofrecia mucho más.

En ese entonces yo manejaba un grupo de kara y estabamos empezando Gruul.

En Gruul, el mae al menos en una oportunidad, aprendiendo el instance, el mae se fue porque no quería pagar más repairs. Eso me pareció pésimo porque muy bonito llegar despues cuando se esta en farming, sin tener que gastar nada en aprender el instance. En especial porque necesitabamos a un mago que hiciera de Tank en el primer boss, y muchas veces tuvimos que confiar en compas de otros guilds.

Luego en Kara, teníamos una hora de iniciar y el man llegaba tarde. Nuesrto sistema de apuntarse a un raid es por medio del addon Group Calendar. Pero si el raid era a las 7, se invitaba a los 10 que habian si hacían una buena mezcla, obvio) y listo. Este mae llegaba tarde, y una vez que llego tarde empezó a reclamar que para que se apuntaba si no le guardaban el campo y no sé que. A mi me dio mucha colera, porque a mi me costaba un mundo llenar los 10 campos con gente competente (y el era muy competente la verdad) pero tampoco me iba a poner a esperar 30 minutos a ver si el iba a entrar o no. Entonces invitaba a quien estuviera disponible en ese momento. Valga decir que esas son nuestras reglas, las han sido desde MC y están muy claras en el foro. Pues al muchacho no le gusto y jalo del guild, y la verdad no sé que se habrá hecho, creo que ya hizo transfer otra vez.

Y esto pasó porque los comps ticos le dijeron que no habia bronca pasarse solo porque si. La gente debió de explicarle que habian reglas y que si quería jugar con nosotros, tenía que acatar las reglas como cualquier persona, punto.

El era un buen mago, hacía un daño fabuloso, y era excelente en pvp, pero su actitud no ayudó mucho en el guild, y creo que eso pasa muchas veces porque a los guilds se mete a cualquiera sin decirle lo que debe de aportar.

Posted

Habia un mago que hizo transfer a nestro server, porque era tico y lo conocíamos y como que el guild de su server original no le ofrecia mucho más.

En Gruul, el mae al menos en una oportunidad, aprendiendo el instance, el mae se fue porque no quería pagar más repairs. Eso me pareció pésimo porque muy bonito llegar despues cuando se esta en farming, sin tener que gastar nada en aprender el instance. En especial porque necesitabamos a un mago que hiciera de Tank en el primer boss, y muchas veces tuvimos que confiar en compas de otros guilds.

Luego en Kara, teníamos una hora de iniciar y el man llegaba tarde. Nuesrto sistema de apuntarse a un raid es por medio del addon Group Calendar. Pero si el raid era a las 7, se invitaba a los 10 que habian si hacían una buena mezcla, obvio) y listo. Este mae llegaba tarde, y una vez que llego tarde empezó a reclamar que para que se apuntaba si no le guardaban el campo y no sé que. A mi me dio mucha colera, porque a mi me costaba un mundo llenar los 10 campos con gente competente (y el era muy competente la verdad) pero tampoco me iba a poner a esperar 30 minutos a ver si el iba a entrar o no. Entonces invitaba a quien estuviera disponible en ese momento. Valga decir que esas son nuestras reglas, las han sido desde MC y están muy claras en el foro. Pues al muchacho no le gusto y jalo del guild, y la verdad no sé que se habrá hecho, creo que ya hizo transfer otra vez.

Y esto pasó porque los comps ticos le dijeron que no habia bronca pasarse solo porque si. La gente debió de explicarle que habian reglas y que si quería jugar con nosotros, tenía que acatar las reglas como cualquier persona, punto.

El era un buen mago, hacía un daño fabuloso, y era excelente en pvp, pero su actitud no ayudó mucho en el guild, y creo que eso pasa muchas veces porque a los guilds se mete a cualquiera sin decirle lo que debe de aportar.

Que varas de mae... a mí tambien me hubiera dado cólera...

Y de moverme de server... hmmm sería genial xq no soy muy buena hablando/escribiendo en inglés, pero por otro lado no me gustaría dejar el server en el que crecí xD varas.. pero sería vasilón hablar solo en español :D

Posted

Si de hecho nosotros estamos tratando de tener cuidado con eso.

Hace un par de semanas nos contactaron unos ticos que estaba jugando en otro server, y querian entrar a jugar con nosotros en Dragon Knights.

Lo primero que tuvimos que explicarles fue el sistema de firmas (nosotros no usamos el Group Calendar, usamos un Raid Tool Web en la pagina), el sistema de DKp y la forma en que haciamos los invites.

Les explicamos que lo primero que tenian que hacer era ponerse al corriente en terminos de gear para ir a Kara (porque andaban con puros verdes y una que otra piecilla de PvP), para que empezaran por ahi, y luego fueran moviendose, ya hacia Gruul -> Mag -> ZA/SSC/TK.

La verdad es que al menos estos maes eran muy conscientes de que pues hay que seguir un orden logico y ahi estan, poniendole a conseguirse sus piecitas y es probable que pronto arranque un nuevo grupo de Karazhan entre toda la gente que ha entrado al guild ultimamente.

Creo que el problema es que las cosas no se explican claras desde un principio, y la gente intenta abusar.

Esa es mi opinion al menos.

Posted

Yo no puedo decir con certeza si eso era lo que pasaba con ese mago. A mi me parecía un buen jugador, y en arenas, por lo que sé era bestial.

Pero me molesta que pasen varias cosas (y esto pasa en casi cualquier guild):

1. entra un mae nuevo, y ya pide cupo en el raid que tiene meses de estar conformado. Esto si pasaba con este mae. El mae entró y yo había dejado mi grupo original (ya estabamos en bane por aquel entonces) para armar un grupo nuevo con gente que habia llegado a 70 despues. Algunos de los ticos del guild, muy tuanis se fueon conmigo a ayudarme. Pero este mae, que era nuevo, pedía invites para el primer grupo, y se comprometía poco con el nuevo grupo. Yo solo me imagino que pasaba lo mismo que el dijo en gruul, que no queía pagar repairs al aprender el instance.

2. Si no recibe invite al grupo que quiere, el nuevo dice que el raid solo argollas. Esto también a mi me hincha las bolas. O sea, por un puño de meses hay un grupo que aprendió a jugar junto, y gastaron montones de plata en consumibles y repairs, y de repente llega un mae nuevo y quiere que le pongan alfombra roja.

Estas dos situaciones se vuelven bastante común entre jugadores ticos, porque sienten que de repente los ticos van a ser incondicionales solo porque son de la misma nacionalidad. Esto es una equivocación fatal, es super tuanis jugar con ticos, pero existe respeto por lo que otros han logrado y dado al guild en general. Uno no va a quitar a alguien que es bueno solo porque un tico entra al guild. Aunque uno apadrina, la realidad es que ese jugador es responsable, como explico Metallan, de ir armandose, y no de que lo armen.

Opino igual que los anteriores, las varas bien explicadas, y no solo porque alguien por ahi lo conoce, ya carta blanca para hacer lo que quiera. El lugar se gana.

Gente que entró en mi grupo de Kara con más de 4 meses de diferencia con el grupo original, son hoy dia piezas claves de nuestros raids (algunos, raid leaders de kara con sus alts), entonces, gente a ponerle.

Posted
japoniano ya puede jugar si es asi aviseme tengo ganas de subir un alt :P
Todavía no. La conexión inalámbrica que me llega de la UCR no me deja bajar cosas (tiene bloquedas ese tipo de transferencias). Sigo esperando que alguien me pase la versión de prueba del juego, o una pirateada sólo para comprobar si la compu me lo corre.
Posted

Mae, mmm, son 10 gigas de instalación, que se puede pasar sencillo porque el juego no necesita instalarse en registro. Pero si te pasan el disco de instalación, igual vas a tener qe bajar más de 500 megas de parches desde que salió el burning crusade.

La forma más sencilla es que lleve un disco duro a la choza de alguno de los presentes y lo copie ahi.

Posted
Todavía no. La conexión inalámbrica que me llega de la UCR no me deja bajar cosas (tiene bloquedas ese tipo de transferencias). Sigo esperando que alguien me pase la versión de prueba del juego, o una pirateada sólo para comprobar si la compu me lo corre.

How to "bailarse" the firewall? Pst me.

How to install the game? Pst me.

Ahí le doy mi número y nos contactamos ;)

imo debería existir una coperación entre guildas ticas. DK y NL...

Posted

Esa colaboracion existia antes... cuando basicamente todo el mundo estaba en DK. Se fueron de la guilda y ahora quieren una colaboracion con ellos. Ironico.

Posted
Esa colaboracion existia antes... cuando basicamente todo el mundo estaba en DK. Se fueron de la guilda y ahora quieren una colaboracion con ellos. Ironico.

Quieren suena manada en mi opinion, ahi Haki está expresando su opinion personal. (ojo, este post no es para hacer drama...)

Posted

Que cascara de gente....

Posted

hunchis speaks the truth! always!

Posted (edited)

NI tanto.

Simplemente algunas personas no queremos compartir guild con otras (sin decir nombres), y menos tenerlos de líderes.

Sin embargo, no veo porque NO comunicarnos para hacer actividades juntos...

Y si, es una opinión personal... que nadie leyó el IMO?

Edited by jK²³
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...