TassadarCRG Posted April 18, 2008 Report Posted April 18, 2008 Pues navegando en el nuevo foro oficial de latinoamerica me encontre un hilo donde esta se presentan puros ticos, vayan y hagase presentes! Si en el caso que las migraciones sean grtuitas a el o los nuevos servers latinos, uds que dicen nos hacemos el run al nuevo server o nos quedamos en SM?
Metallan Posted April 18, 2008 Report Posted April 18, 2008 Este es uno: http://forums.worldofwarcraft.com/thread.h...42302&sid=2 Pero no se si es el mismo del que habla Chaos
Link-16 Posted April 18, 2008 Report Posted April 18, 2008 yo no me pienso mover de shadowmoon la verdad no veo ninguna ventaja de cambiar de server a uno de "latinoamerica"
Metallan Posted April 18, 2008 Report Posted April 18, 2008 yo no me pienso mover de shadowmoon la verdad no veo ninguna ventaja de cambiar de server a uno de "latinoamerica" Y por que alguien que esta jugando haciendo Black Temple con un Guild de gringos veria una ventaja en moverse a otro server?
Link-16 Posted April 18, 2008 Report Posted April 18, 2008 aunque no estuviera en horsemen, cual seria la ventaja de pasarse de server? og mejor asi , Dk se pasaria de server porque?
Kan Posted April 18, 2008 Report Posted April 18, 2008 la unica "ventaja" seria poder reunir a todos los ticos en 1 solo server... tener 1 guilda de ticos horde y 1 alliance... seria mas gente, mas drama, more fun? por eso "ventaja"
TassadarCRG Posted April 18, 2008 Author Report Posted April 18, 2008 o damm se me olvido poner el link http://forums.worldofwarcraft.com/thread.h...=2&pageNo=3 la unica "ventaja" seria poder reunir a todos los ticos en 1 solo server... tener 1 guilda de ticos horde y 1 alliance... seria mas gente, mas drama, more fun? por eso "ventaja" esa es una ventaja, tambien me imagino que el lag se reduciría si los servidores estan ubicados por ejemplo en mexico, ademas creo que la interacción con los demas jugadores sería muchismo mejor xq hay veces que uno habla con un gringo y lo cagan por decir algo mal o simplemente uno no sabe como decir de la mejor forma algo.
Link-16 Posted April 18, 2008 Report Posted April 18, 2008 welcome to 1 week late hay q hacer otro BBQ
kamikaze Posted April 18, 2008 Report Posted April 18, 2008 no link yo sabia que habia fiesta lo malo es q no podia ir XD igual otra mas no caeria mal!
Minoz Posted April 18, 2008 Report Posted April 18, 2008 no link yo sabia que habia fiesta lo malo es q no podia ir XDigual otra mas no caeria mal! otra mas para quedar como pate de domingo
Mantra Posted April 18, 2008 Report Posted April 18, 2008 Bueno .. para que pasarse, no le veo el uso ... mejor me quedo en SM y ya, la verdad no me molesta el ingles y tampoco veo que todo el mundo se valla a pasar, igual, con que sentido, es la misma vara a menos de que nos cobren a la moneda local un precio mas barato tos si lo pensaria XD
didnt get it so i lost QQ Posted April 19, 2008 Report Posted April 19, 2008 Varas... no es porque quiera basurear a latinoamerica, mas cuando yo vivo en ella pero un server en latinoamerica para mi que estaria propenso a muchos problemas tecnicos blah blah blah... por ser de latinoamerica. Mejor me quedo con el QC que le dan a un server gringo a cambio de uno 80-100ms mas y los por menores del lenguaje (aunque en realidad yo no encuentro ninguno) Solo se necesita saber kk gogogo omw brb o afk WTF just happened im out noob lol run!
TassadarCRG Posted April 19, 2008 Author Report Posted April 19, 2008 nah, recordemos que son equipos de Blizzard y empleados de Blizzard por lo que el servicio no creo que sea mejor o peor al actual. Y también por mi no ha problema , con solo saber: kk gogogo omw brb o afk WTF just happened im out noob lol run! Se puede comunicar bien con eso pero jmás se compará a hablar tranquilamente nuestro idioma y ademas hay muchos que no sabencasi nada de ingles (guauguau lol). Si no fuera por problemas que se pueden dar con los mods a mi me parecería excelente formar la guild en el nuevo server.
Kan Posted April 19, 2008 Report Posted April 19, 2008 solo que in-game no todos los ticos se llevan 100% asi que meterlos a todos en una guilda... esta bien dificil... por la misma razon en SM hay ticos en 4-5 guildas distintas... ud cree que se van a unir? lawl
b52|Hunhau Posted April 19, 2008 Report Posted April 19, 2008 Se van a unir... y algunos días después va a haber un cisma, como suele suceder.
Kan Posted April 19, 2008 Report Posted April 19, 2008 Se van a unir... y algunos días después va a haber un cisma, como suele suceder. para mas informacion llame ya al 1-800-TICOS o bien refierase al team adjunto http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=16932
Mantra Posted April 19, 2008 Report Posted April 19, 2008 JAJAJAJAJAJA!!!! Sería good old drama! Nada como levantarse en la mañana y sentir el fresco aroma de un thread de al menos 5 páginas de QQ y drama para comenzar bien el día.
Metallan Posted April 19, 2008 Report Posted April 19, 2008 JAJAJAJAJAJA!!!! Sería good old drama!Nada como levantarse en la mañana y sentir el fresco aroma de un thread de al menos 5 páginas de QQ y drama para comenzar bien el día. DRAMA SUCKS!
[Executor] Posted April 19, 2008 Report Posted April 19, 2008 La horde como dice AlpHa, "solo quiere pegar en la radio"
MalkavX Posted April 21, 2008 Report Posted April 21, 2008 Yo, dependiendo de lo que hagan los compas de otros serves, haría parecido. Puedo pasar a un mono de la horda o a uno de la alianza, y la verdad es que la idea de un monton de gente solo hablando en español, sería excelente. Sin embargo, yo creo que unir a toda la gente en un solo guild es solo una fantasía, porque seria dificil de repente esocger a un nuevo lider entre el monton de gente que ha sido lider en los diferentes guilds, eso sin contar que en cada server la comunidad latina ha aprendido a jugar con mañas que son muy diferentes a las de otros.
japoniano Posted April 22, 2008 Report Posted April 22, 2008 Y meter gente en los guilds sólo porque son ticos o latinos es lo que (en mi opinión, cuando leí los comentarios de los foros) ha arruinado el potencial de los mismos.
Recommended Posts