!!!-[ACE]-!!! Posted April 18, 2008 Report Posted April 18, 2008 Estoy interesado en un Creative Zen de 8gb o mas. Preferiblemente de los nuevos (y que este nuevo) y a un precio rasonable En usa estan muy comodos $130 uno de 8 y $200 uno de 30, pero en USA, y como poco a poco me he dado cuenta, traerlo es un dolor y me sale casi mejor comprar un ipod de los feos y caros. Alguien tiene uno por ahi?? o algun toque para mandarlo a traer SIN PAGAR IMPUESTOS. Demaciado usureros cobrando 45% de impuestos a los reproductores... nada que ver Gracias
Y@nNeR Posted April 18, 2008 Report Posted April 18, 2008 Alguien tiene uno por ahi?? o algun toque para mandarlo a traer SIN PAGAR IMPUESTOS. Demaciado usureros cobrando 45% de impuestos a los reproductores... nada que ver Di mae es jugarsela, yo con Aerocasillas he mandado a traer 6 celulares y solo 2 me han pagado impuestos... el resto solo los $6 de shipping.
hB-ZeRaTuL Posted April 18, 2008 Report Posted April 18, 2008 Mop tengo un creative zen en 33500 tenes que comprarle el resto de la memoria porque viene con 512 y la verdad no es tan cara la memory stick
Recommended Posts