vOv Posted April 18, 2008 Report Posted April 18, 2008 Estoy en proceso de hacer un juego y quería ver si alguien quiere colaborar con la creación de sprites [0]. Podría usar sprites de otros juegos (que de hecho es lo que estoy haciendo en este momento para pruebas) pero no quiero tener cosas que sean propiedad de otras entidades. Así mismo podría usar sprites con licencia de Creative Commons pero las que he visto hasta ahora son en 2 [1] o 4 direcciones [2] y estaba pensando usar sprites en 8 [3]. En fin, si alguien quiere colaborar se le agradecería con ponerlo en los credits del juego pero nada más realmente El tema de los sprites sería militar, y el tamaño de los mismos se discutirá se alguien se apunta al proyecto. Gracias =] [0]: Sprites [1]: como mario [2]: como Zelda de SNES [3]: como Zelda de SNES pero con diagonales
m4_automatic Posted April 18, 2008 Report Posted April 18, 2008 suena interezante, en una semana salgo a vacaciones y me hace falta programar esas cosas. pues si me gustaria, me manda un PM con detalles y le digo si puedo entrarle o no. Saludos!
vOv Posted April 18, 2008 Author Report Posted April 18, 2008 Hmm, lo que ocupo es meramente lo artístico de los sprites, la parte programada ya está cubierta.
Recommended Posts