Jump to content

Recommended Posts

Posted

Saludos amigos

Con la idea de participar en el WCG he estado instalando el SC para jugar con Rambito pero me esta dando un problema en una de las maquinas que al momento de arracar se congela la imagen queda en la portada generalmente...

He cambiado resoluciones de monitor y nada...

He puesto a arrancar el SC en modo W95, 98 y llega al menu pero igual se congela

Podrian darme una luz para ver como resolverlo??

Gracias

Posted

Yo tengo otro problema, (o sera estupidez mia), el juego funciona bien pero no me deja entrar a las campañas, solo puedo jugar los "custom", le doy click sobre el nombre de la campaña y nada!...

Estoy haciendo algo mal?? o es el juego el que esta malo??

PD: algun server que no autentique cdkey existe?? hay servers en costa rica??

Pura Vida

Posted
ACE,

Para eso existe un parche, mide como 600MBs, lo puedes conseguir aquí... B)

jajajaja!!, esta muy buena la informacion del parche Sky, fijo funciona. (lastima los $16 mas envio y comision de aerocasillas).

Que mal... sin acceso a b.net, sin servers locales y sin campañas... como que no starcraft for me...

Tendre que seguir con el fifa (jajaja)

Posted (edited)
Si el juego es crakeado no se pueden jugar campañas :P

Falso

Ahora que lo pienso creo que cuando instalo con mi respaldo no tengo que poner crack ni nada :unsure:

Edited by DarKross
Posted

La verdad es que no conozco ni me gusta para nada el juego, pero tengo un cd y si lo instalo aparecen tres campañas que se pueden jugar perfectamente.

Seguramente están hablando de algo que no conozco, eso me pasa por meterme en un foro de StarCraft, :bye:

Posted

Di eso depende del crack la vdad, la vdad ahora no se ocupa crack pq cn el nuevo parche el 1.15.2 usted copia el install.exe del BW a la carpeta y le cambia la extension a .mpq y no necesita el disco para jugar :), la vdad nunca he jugado la campaña tons no sabria decirle si se puede jugar o no.

Posted

:huh: ... no sabia ese toque de cambiarle la extencion.

Si, a mi me sirver con el cd, pero sin el cd tuve que usar otros medios como una imagen iso para montar en Daemon Tools, y ahi fue donde no me deja accesar a las campañas.

Voy a probar ese toque de cambiar la extencion a ver que tal.

Yo si tengo que jugar las campañas, porq no conozco en juego, y de buenas a primeras darse contra la maquina en custom es muy gorriado. Y si es contra alguin fiebraso, pues gorriado y medio, pero igual, sin cdkey no le puedo llegar a b.net a que me ganen.

PD: ToP.dominator, ahi se puede jugar mp for free??

Posted

Sin cd no entra a las campañas = nocd, ese toque de cambiar el .exe a .mpq esta en el ultimo patch de sc asi puede tener los videos de sc en el hdd y no mas disco ocupa,

esa version de 100mbs viene sin bnet, viene sin mapas, viene sin campaña

(el mp entra al cccup no a bnet)

Posted (edited)

http://starcraft.theabyss.eu/

aca puede bajar el juego para multiplayer como dijo neo, pesa 93.6 MB eso si nada de campañas pero puede jugar for free en el servidor de iccup contra quien sea.

pd: la otra opcion es que consiga la imagen o los backups de los cds y los instale completos, usa el mismo disco para correrlo, osea no usa ningun crack ni nada raro, de esa manera puede jugar las campañas, SC corre con copias sin darle importancia de si son los cds originales o no para jugar la campaña. De logico que si no compra el juego original no va a obtener un cd key para jugar en bnet usando los servers de Blizzard para eso puede jugar en iccup.

pd2: su otra opcion es comprar en amazon el juego =P

edit: Por cierto en cuanto al problema de Rambo no tengo la mas minima idea nunca me ha fallado una instalacion de SC en la vida pero si lo desea puede desinstalar lo que tiene en la compu e intentar con el BW de Abyss donde viene el iccup, talvez con ese le funcione, eso si primero desinstale el SC que ya tiene

Edited by SergioH.
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...