b52|Hunhau Posted April 22, 2008 Report Posted April 22, 2008 Sin querer insinuar que esto sea bueno, creo que lo que la senora esta quiso decir es que comparado a otros lugares no estamos tan mal. Ciertamente eso no es bueno, pero creo que eso fue lo que quiso decir, que no estamos tan mal comparado a los "estandares internacionales". Y si... Limon es otro nivel.
MalkavX Posted April 22, 2008 Report Posted April 22, 2008 Sin querer insinuar que esto sea bueno, creo que lo que la senora esta quiso decir es que comparado a otros lugares no estamos tan mal. Sorry que le haga el quote, pero eso me parece fatal verlo así. Di, si, Costa Rica está mejor que muchos otros países del mundo, eso no hay duda, en educación, en seguridad, en acceso a la información, en libertad de prensa, casi en cualquier cosa. Pero a la misma vez, estamos remal comparados con otros. Nuestro salario base cada día es menor, ya ni ahorrar es bueno, debido a la baja del dolar, ahora ahorrar es perder plata en el tiempo. Si ella quería decirlo así, debió tener cuidado de decirlo de una manera que se entendiera que por suerte no estamos peor, pero decirlo como lo dijo, sale como si menospreciara el problema, que lo hiciera más pequeño. Vamos a ver que hace esta doña en el tiempo que le queda al gobierno actual.
b52|Hunhau Posted April 22, 2008 Report Posted April 22, 2008 De nuevo, no quise decir que era bueno : >
Y@nNeR Posted April 22, 2008 Author Report Posted April 22, 2008 Sigo insistiendo... que tiene que hacer una maestra como ministra de seguridad???
Slackman Posted April 22, 2008 Report Posted April 22, 2008 Sigo insistiendo... que tiene que hacer una maestra como ministra de seguridad??? buena pregunta para arias sanchez s.a. que fue quien la puso al frente del ministerio de seguridad ....
shanglee Posted April 22, 2008 Report Posted April 22, 2008 Lo mismo que el mae de patria primero en la asamblea lol papelon ese arnaez.
Y@nNeR Posted May 2, 2008 Author Report Posted May 2, 2008 Arias subraya que inseguridad ciudadana es un problema real El presidente de la República, Óscar Arias, subrayó anoche que la inseguridad es un problema “cierto” y que representa la mayor preocupación del Gobierno. El discurso más formal que pronuncia un mandatario en su mandato, cada 1.° de mayo ante el Congreso, sirvió a Arias para poner en relieve la inseguridad y la violencia en un tono muy distinto al de su nueva ministra de Seguridad, Janina del Vecchio, para quien el problema “no es tan alarmante”, como dijo hace 15 días. “No hay nada de irreal en ese dolor, no hay nada de imaginación en ese miedo”, pronunció el gobernante ante 56 diputados, ministros, magistrados, embajadores y otras autoridades. Arias responde así a encuestas que señalan la inseguridad como la mayor preocupación de la gente. En lugar de un recuento de hechos y acontecimientos de la primera mitad de su mandato, Arias usó los 37 minutos de discurso para hacer un diagnóstico del país y atribuir a la Asamblea Legislativa la responsabilidad de solucionar las principales necesidades. Además de la inseguridad, Arias señaló como prioridad la necesidad de enfrentar el aumento en el costo de la vida, provocado en especial por factores internacionales..... Entonces? para que rayos pusieron a esa doña? hasta investigada la tienen
Slackman Posted May 2, 2008 Report Posted May 2, 2008 Arias subraya que inseguridad ciudadana es un problema real que chiva !! si sigue asi, ahorita descubre el agua tibia o el helado de palillo.... El informe de ayer, parecia campaña politica .... y que desatinada cita del gran Jorge Debravo para cerrar..
Guest Posted May 2, 2008 Report Posted May 2, 2008 Háblanos de los próceres de la revolución cubana por favor, eso es lo que queremos escuchar.
Slackman Posted May 2, 2008 Report Posted May 2, 2008 Entonces? para que rayos pusieron a esa doña? hasta investigada la tienen Eso es solo una muestra de lo mal que esta conformado el gabinete...... Háblanos de los próceres de la revolución cubana por favor, eso es lo que queremos escuchar. Yo no quiero escuchar eso endo... Entonces? pongánse de acuerdo... carajo!!! ¿quieren o no quieren?
Recommended Posts